never say never again

• Iniciador del tema Iniciador del tema j.andres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mira por donde estoy de acuerdo con lo_camano, espero que no quiera decir nada malo...o quizas deba preocuparme??
De todas maneras bienvenido al foro, pasa y sientate que dentro de nada nos traeran la merienda.

R@sTr3r0 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pienso q J.Andres no os va a seguir la bola.... :lol: Os dara respuestas a algunos q tanto q os la dais de cultos ni siquiera entendereis su significado...Está un poco loco si...pero es maduro y de madurez por aqui estamos escasitos ehh...

Y yo me pregunto....siempre me veo en la misma situacion...chico nuevo...apedreo general...y yo en medio...q o lo conozco o a mi me cae de distinta manera q a vosotros...
Bueno pues seguir con vuestras piedras q yo seguiré riendome de las contestaciones q os pegue...

J. Andres un saludazo...;)

Porque es mas maduro? Por poner palabras sin orden ni concierto de la pagina 147 del LAROUSSE. Es eso saber escribir, ser mas maduro? no me hagas reir PAOLA por favor.

Este tio es un gilipollas integral con aires de arrogancia insulsa.

Dije maduro por su edad... :roll:

lo_camano rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Os dara respuestas a algunos q tanto q os la dais de cultos ni siquiera entendereis su significado

Me petulento el encedro de mi onamasia incandescencia

Mira, seguro que no lo entienden y eso no me hace mas listo.
:oops:

Lo_camano pienso q acaba de entrar J.Andres y aun no ha dado tiempo a leer bien lo q escribe...Es una manera "distinta" de describir las cosas...Me imagino q habrá gente q lo entienda y le guste y otros q lo tomen por loco o por majareta cosa muy propia aqui...
Sobre gustos no hay nada escrito y yo ademas no estoy aqui para defender a nadie,lo sabe hacer muy bien.

R@sTr3r0 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pienso q J.Andres no os va a seguir la bola.... :lol: Os dara respuestas a algunos q tanto q os la dais de cultos ni siquiera entendereis su significado...Está un poco loco si...pero es maduro y de madurez por aqui estamos escasitos ehh...

Y yo me pregunto....siempre me veo en la misma situacion...chico nuevo...apedreo general...y yo en medio...q o lo conozco o a mi me cae de distinta manera q a vosotros...
Bueno pues seguir con vuestras piedras q yo seguiré riendome de las contestaciones q os pegue...

J. Andres un saludazo...;)

Porque es mas maduro? Por poner palabras sin orden ni concierto de la pagina 147 del LAROUSSE. Es eso saber escribir, ser mas maduro? no me hagas reir PAOLA por favor.

Este tio es un gilipollas integral con aires de arrogancia insulsa.

claro, tu eres el mas simpatico del foro. y el mas malo, uyyyyyy. :-o

vete a tomar por el culo, mamon. :lol:

Que va, si es majete.
Nos hemos mandado sendos mensajes privados y puede que haya nacido la llama del amor en mi.

:oops:

¿El tío este escribe bien? Aún habrá que darle la razón al tonto supremo Fleximán cuando les dice que lean más...

poesía salvaje

JJAjajaAJ pues yo tengo
un poema para que lo leais
a ver si soy cool y maduro:

Nubes radioactivas
bajo el ataque de los robore
mecen llantos de poetisas
que me atrincan los cojone

¿qué hora es?
me preguntó el centinela
hora de follarme a tu gato
le respondí con cautela

Mc hammer bailaba una conga
mientras sonaba all your base belongs to us
con rápidos movimientos de mano
a una chica le afeitaba el parrús

y yo no pinto nada
en un mundo cruel y extraño
así que con parsimonia permuto
y digo: J.ANDRÉS QUE TE DEN PORCULO JIIJIJJI :pla

j.andres rebuznó:
Buenas tardes, mi nombre es j.andres;

He visitado tu blog y he leído tus textos. Tengo la costumbre de ignorar lo que no me gusta por respeto, pero eres tan narcisista y aparentemente curtido que contigo (o con usted, permítame la licencia) haré una excepción.
Me pareces el típico pintamonas que se hace pajas mirándose al espejo. Sueltas chorradas que ya eran tópicos antes de que naciera Platón y disimulas la falta de talento con saltos de carro que no vienen a cuento pero dan el pego como aspirante a escritor maldito para suscriptoras del Vale. Eres suficiente para engañar a la masa, como Ramón García o Carlos Lozano, pero te quedas en un listón tan bajo que ni siquiera llegas a la superficialidad de Ramoncín.
Un mínimo de humildad sincera rebajaría el delito pero me temo que es demasiado tarde.
Antes de cagarte en mi puta madre, que ya está preparada para que lo hagas, te invito a que busques un par de textos míos que he dejado por aquí y seas originalmente hiriente en un contexto más apropiado. Soy súmamente mediocre y te lo pongo fácil. Yo también me amo pero intento disimularlo.
Sin más, y con la más absoluta de las sinceridades, me despido pidiendo disculpas por tan hiriente crítica, que tu ego hará que te pase por debajo de los cojones.
Aquí tienes un detractor que te juzgará con los más banales e injustificados prejuicios causados por una desafortunada primera impresión.
Me encantaría que me demostraras que me equivoco.

Atrás
Arriba Pie