NI RASCARNOS LAS OREJAS EN EL COCHE¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema koquo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

koquo

Guest
En las noticas de la 2 de las 10 de la noche acaban de contar que hace unos dias, la guardia civil paró un coche para sancionarle por hablar por el movil mientras conducia.
El condictor les explicó que en realidad, se estaba rascando la oreja con la mano, concretamente, el lobulo.
la guardia civil decidió aplicarle el artículo correspondiente que sanciona lo que puedas hacer con una mano que pueda restar seguridad a la conduccion: multa de 60 euros.

El conductor ha recurrido la mula, logicamente.

Mientras se aclara esto, si os pica una oreja mientras conducis, pararos para rascaros la oreja, o que os rasque un acompañante, pero no os rasqueis vosotros, no sea que por llevar sólo una mano en el volante os estrelleis y sea peor que la multa.

Ya puestos, habra que poner un sistema activado por voz para subir/bajar las ventanillas del coche???

Por añadidura, se me viene a la cabeza una pregunta...

Pongamos que te pican las pelotas mientras vas conduciendo... si vas solo y siendo un buen conductor y respetando las normas deberías pararte. Hasta ahí, de acuerdo.

Pero... ¿si te pican las pelotas y da la casualidad que llevas sentada en el asiento del copiloto a... pongamos por ejemplo... Cristina 18, sería políticamente correcto y por lo tanto muestra de alabanza por parte de los organismos de seguridad vial pedirle a la individua, ciñéndonos al fortuito ejemplo, Cristina18, que te rascase las pelotas?

A mi es una duda que me corroe... no se. Podríamos mandarlo a las cortes para que se debatiera.

Nota: Los nombres usados como ejemplos son meramente orientativos. El autor no pretendía en ningún momento ofender ni vejar a ningún ente real que pudiera sentirse aludido.

y ke haces si estan conduciendo y de repente te viene un estornudo de esos grandes y estas pasando por delante una patrulla de los civiles?? Hay varias opciones :

a) Frenar con todas tus fuerzas y asi detener el coxe antes de estornudar
b) Estornudar sin cerrar los ojos y sin apartar la vista de la calzada ( imposible, comprobado)
c) .... no se me ocurren más... se aceptan ideas

Hay que ser gilipollas para decir que te estabas rascando la oreja cuando te han pillado de marron hablando con el movil mientras conducias.

MUERTE LENTA A LOS QUE HABLAN POR EL MOVIL MIENTRAS CONDUCEN

En primer lugar en el manual del teorico y para aprobar el examen para el carnet de conducir hay que saber que se debe conducir con las dos manos,agarrando el volante firme pero con suavidad, esta prohibido agarrarlo por los radios o conducir con una mano

Mas de una vez he visto yo a los picoletos con una sola mano al volante en plena autopista ¿ le estaria haciendo una paja al compañero?

No hay nada más miserable que un guardia civil. Aplíquense el cuento y no me vengan después con lloriqueras.

yo lei la noticia en otro lado y por lo visto el hombre pudo demostrar que la ultima llamada recibida/realizada fue hecha mucho antes de que le parara la guardia civil

Nunca habeis estao al lado de un coche de monos que se salta un semáforo porque sí? Hace un par de dias me pasó a mi. Y el hijo puta seguía yendo a 30km/h, o sea, q prisa ninguna, no tenia ninguna necesidad de hacerlo. Y era en una avenida d las mas transitadas.

Y sobre la guardia civil... no comments. Si la policia hace poco...que hace la guardia civil?
NUNCA he visto a la llamada pareja ayudando a alguien. Sólo los he visto multando, nunca haciendo otra cosa. Joder, si es que en vez de hacerme sentir seguro (como deberia ser) prefiero no verlos no vaya a ser que me empapelen!

Habrá alguno que se salve, pero en general me dan mucho asco.

Estoy totalmente de acuerdo, aunque creo que la poli realmente si lo vio hablando por telefono pero no lo pudo demostrar asi que le metieron esa patraña de multa...

De todas formas yotuve experiencias con los civiles que flipariais con la moto.... algun dia cuando me apetezca las contaré,... realmente son muy frikis estos civiles... y los mossos... unos cabrones de cuidao

EN CIERTA OCASIÓN ME PICABA EL TORTUGO Y UN GUARDIA CIVIL SE OFRECIÓ AMABLEMENTE A RASCÁRMELO.

MOMENTAZO.

Atrás
Arriba Pie