¿Nieve o qué?

¿Nieve o qué?

  • Clarisimo

  • Es un pañuelo, que está resfriau

  • Es un pollo de HIJODEPUTA (Menos dos lonchas que se ha apretao en el baño)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahí se hacen coca a reventar, todos.

Josep el que más.

Y digo yo ... no hay una toma con más calidac?
 
Última edición:
Ya, pero la coca dura unos 5 días en -orina, al menos- y podría salir de rositas. Con el cabello no.

Por eso, que le corten un pelo en el programa y se lo hagan. Si no tuviera algo que esconder se lo haría y asunto zanjado.
 
Está claro que es un pollo. Solo por la forma de recogerlo se sabe. Le han pillado. Luego fijo que se lo pulieron entre todos
 
Norteño ha visto la paquetilla y se ha puesto tan nervioso que se ha marcado 5 posts seguidos.
 
23720

¡¡¡UEEYOOOH!!!

23724

-Se te ha caído algo ahí...
-Un paquete de SEUR.


23725

Sí, eh, un paquete de SEUR que me acaba de llegar...

23726

Me lo guardo xd

23727

Ehhh.. ¡Vinicius!
 
:pesho:-Edu paga la coca, primer aviso.
 
Última edición:
Y tiene que ser de buena calidad, porque las barbaridades que dicen es de haber consumido si o si.
 
Creo que no es un pollo, porque es demasiado grande y nadie mete la coca en papel, sino en cómodos restos de bolsas de plástico. El pollo se lo ha metido antes y eso era un simple pañuelo. Es demasiado grande el papel y lo llevaba a medio meter en el bolsillo. Eso se lo meterá justo antes de salir, en el camerino o en el baño.
 
Creo que no es un pollo, porque es demasiado grande y nadie mete la coca en papel, sino en cómodos restos de bolsas de plástico. El pollo se lo ha metido antes y eso era un simple pañuelo. Es demasiado grande el papel y lo llevaba a medio meter en el bolsillo. Eso se lo meterá justo antes de salir, en el camerino o en el baño.

Evidentemente no es un pollo, es un pollazo. (4 o 5g)
 
Eso es un pollo.

Tal y como han dicho ya, la forma de recogerlo y como reacciona apunta que no se trata de un kleenex con mocos o una lefada de vete a saber quién
 
En el sálvame quiero acordarme que antes ponían una mesa con catering y los contertulios iban a ponerse hasta las trancas mientras hablaban de la Pantoja, etc.

Estaría de puta madre que en el chiringuito tuvieran algo parecido, tal que una mesita en un lateral con perica hasta los topes y que según van comentando las jugadas el que quisiera que se levante a meter el rulillo para acto seguido seguir con lo de si era fuera de juego o no, el VAR y su puta madre. LOLaso.

Te digo más, si el Pedrelol hiciera un anuncio para mediante crowfounding poder traer perica de calidat de Colombia o de dónde toque, así en plan todo serio diciendo "envía PERICA al 90288 para colaborar con nosotros, queremos seguir haciendo el programa que te mereces" yo les daba unos orocs.

Trending topic mundial, ya te digo.
 
Lo que más me llama la atención es que siendo un programa que se emite en HD no hayan imágenes de calidad. Solo por eso ya, canta como la gallina, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como el pollo.

Yo los ataba con alambre de jardinería, pero hay gente que los ata con hilo hecho con la propia bolsa de plástico, y parece de esos.

Pollo 100%
 
En el sálvame quiero acordarme que antes ponían una mesa con catering y los contertulios iban a ponerse hasta las trancas

Eso lo inventaron los valencianos allá por los 90, en Tómbola, el programa madre de todas las telebasuras. Busca vídeos de Ricardito Bofill o de Pocholo y flipa.

Por aquella época empezaba el declive de la ruta del bakalao, a base de demonizar a los festeros y perseguirlos con controles policiales en cada rotonda. Sin embargo, Canal 9, la televisión autonómica recién creada, se hizo con las audiencias gracias entre otras cosas a una política más bien laxa en cuanto al consumo de sustancias por parte de sus contertulios. Luego ese ejemplo se exportó a otras cadenas.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie