Niñata desquiciada que se cree alguien reclamando atención y prebendas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exophilia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Exophilia

Guest
Ha acertado en lo de las ventanas del foro abiertas 24/7 :cool:

Lástima que no acierte sin embargo, dada su habitual torpeza, en llevar mi caso. Es usted un señor mayor maleducado. Y además un pésimo gestor. No me gusta hablar en este tono, pero su grosero proceder me obliga. ¿De qué sirve banear a una persona si al día siguiente está de vuelta? Piénselo. ¿Por qué permite que se me asignen rangos, sin tener mi visto bueno previamente? ¿Usted se autoproclama garante de la libertad de expresión con esta ignominiosa forma de dirigir? ¡Estamos aviados entonces! Es bastante cuestionable que dicha libertad se garantice en este cortijo manejado por semejantes caciques. Yo lo cuestiono con razones de sobra fundamentadas. ¿Por qué teméis tanto discutirlo conmigo? Mi dedo acusador siempre le señalará.
 

Hola, hamijos :???:

Lástima que no acierte sin embargo, dada su habitual torpeza, en llevar mi caso. Es usted un señor mayor maleducado. Y además un pésimo gestor. No me gusta hablar en este tono, pero su grosero proceder me obliga. ¿De qué sirve banear a una persona si al día siguiente está de vuelta? Piénselo. ¿Por qué permite que se me asignen rangos, sin tener mi visto bueno previamente? ¿Usted se autoproclama garante de la libertad de expresión con esta ignominiosa forma de dirigir? ¡Estamos aviados entonces! Es bastante cuestionable que dicha libertad se garantice en este cortijo manejado por semejantes caciques. Yo lo cuestiono con razones de sobra fundamentadas. ¿Por qué teméis tanto discutirlo conmigo? Mi dedo acusador siempre le señalará.

Como estamos en un hilo-bucle infinito de Cenobita, en el que se habla de lo mismo, seguidamente de lo mismo y posteriormente más de lo mismo, aprovecho para introducir este reprochepost dedicado a mi persona, que he rescatado del hilo de las bacicletas. Tiene más que ver con este hilo de lo que muchos presentes podrían pensar.

Señorita, mal rumbo lleva, dándose con los cuernos una y otra vez contra el muro. Sabe que yo no voy a perder el tiempo en razonamientos, y se toma la molestia de hacerse un clon de buen ver, para luego buscarme y soltarme esas gilipolleces que me hacen acariciar el gatillo sin despeinarme. No le veo el sentido, ciertamente.
 
Exophilia dijo:
Lástima que no acierte sin embargo, dada su habitual torpeza, en llevar mi caso. Es usted un señor mayor maleducado. Y además un pésimo gestor. No me gusta hablar en este tono, pero su grosero proceder me obliga. ¿De qué sirve banear a una persona si al día siguiente está de vuelta? Piénselo. ¿Por qué permite que se me asignen rangos, sin tener mi visto bueno previamente? ¿Usted se autoproclama garante de la libertad de expresión con esta ignominiosa forma de dirigir? ¡Estamos aviados entonces! Es bastante cuestionable que dicha libertad se garantice en este cortijo manejado por semejantes caciques. Yo lo cuestiono con razones de sobra fundamentadas. ¿Por qué teméis tanto discutirlo conmigo? Mi dedo acusador siempre le señalará.

Se pilla antes a un catalán que a un cojo.
 
Exophilia dijo:
Lástima que no acierte sin embargo, dada su habitual torpeza, en llevar mi caso. Es usted un señor mayor maleducado. Y además un pésimo gestor. No me gusta hablar en este tono, pero su grosero proceder me obliga. ¿De qué sirve banear a una persona si al día siguiente está de vuelta? Piénselo. ¿Por qué permite que se me asignen rangos, sin tener mi visto bueno previamente? ¿Usted se autoproclama garante de la libertad de expresión con esta ignominiosa forma de dirigir? ¡Estamos aviados entonces! Es bastante cuestionable que dicha libertad se garantice en este cortijo manejado por semejantes caciques. Yo lo cuestiono con razones de sobra fundamentadas. ¿Por qué teméis tanto discutirlo conmigo? Mi dedo acusador siempre le señalará.

Se pilla antes a un catalán que a un cojo.

¿? Lo he escuchado más en castellano que en catalán.
 
Exophilia dijo:
Lástima que no acierte sin embargo, dada su habitual torpeza, en llevar mi caso. Es usted un señor mayor maleducado. Y además un pésimo gestor. No me gusta hablar en este tono, pero su grosero proceder me obliga. ¿De qué sirve banear a una persona si al día siguiente está de vuelta? Piénselo. ¿Por qué permite que se me asignen rangos, sin tener mi visto bueno previamente? ¿Usted se autoproclama garante de la libertad de expresión con esta ignominiosa forma de dirigir? ¡Estamos aviados entonces! Es bastante cuestionable que dicha libertad se garantice en este cortijo manejado por semejantes caciques. Yo lo cuestiono con razones de sobra fundamentadas. ¿Por qué teméis tanto discutirlo conmigo? Mi dedo acusador siempre le señalará.

Se pilla antes a un catalán que a un cojo.

Mi madre lo dice mucho, y yo algo, por ende.

Vaya avatar ghuapo el del @Exophilia
 
No le veo el sentido, ciertamente.

No quiere rango y busca la expulsión nuevamente. Lo que no comprendo es la importancia que le da a esas putas chorradas, se trata de nimiedades, creo yo. También es extraño que no logre entender la dinámica del foro, esto es: cuanto más rehuse del rango, más probable es que se lo impongan. Y eso que la tipa no parece lela, y con la tontería ya lleva años por aquí.
 
No quiere rango y busca la expulsión nuevamente. Lo que no comprendo es la importancia que le da a esas putas chorradas, se trata de nimiedades, creo yo. También es extraño que no logre entender la dinámica del foro, esto es: cuanto más rehuse del rango, más probable es que se lo impongan. Y eso que la tipa no parece lela, y con la tontería ya lleva años por aquí.

Algún nick más reconocible que puedas mencionar?
 
Joder, es la de siempre: estertor, rehtse, etcétera.
 
Última edición:
Está claro, que la muchacha es una amenaza a Occidente, el Occidente del Foro. La bondad, la «lodazía» —Lol chapoteando agusto en lodazal.

PÁGVESE C∅N CAL VIVA PARA APAGAR EL NUCLE∅ DE SU ALMA, PÜDRASE SU VAGINA ENTRE DOLORES DEL ALMA. Y DEL NVCLEO.
 
Hola, hamijos :???:



Como estamos en un hilo-bucle infinito de Cenobita, en el que se habla de lo mismo, seguidamente de lo mismo y posteriormente más de lo mismo, aprovecho para introducir este reprochepost dedicado a mi persona, que he rescatado del hilo de las bacicletas. Tiene más que ver con este hilo de lo que muchos presentes podrían pensar.

Señorita, mal rumbo lleva, dándose con los cuernos una y otra vez contra el muro. Sabe que yo no voy a perder el tiempo en razonamientos, y se toma la molestia de hacerse un clon de buen ver, para luego buscarme y soltarme esas gilipolleces que me hacen acariciar el gatillo sin despeinarme. No le veo el sentido, ciertamente.

¡Vaya, al fin se dio cuenta de que baneando no se consigue nada! Vamos progresando. ¿Por qué permite que me pongan esos rangos absurdos? No entiendo qué ganáis con ello. No se corresponde con la realidad eso de que yo vaya suplicando atención. Es falso y vejatorio. ¿En qué post voy pidiendo que me hagan caso? Además, todo es por culpa del despechado de cirano, que no soporta que le corrija su errática forma de argumentar. Honestamente, tengo que decírselo, lo siento: es mala política permitir el que me estén pinchando para que yo salte y se anime el cotarro un poco y para disfrute de algún retorcido. Es puro humo. Así el foro nunca crecerá, será un refugio para niños inadaptados, ya creciditos y cuarentones, haciendo trastadas por el "lol", impidiendo el sentido crítico y desalentando el debate.

Las cosas se pueden solucionar de manera civilizada. Yo no quiero rangos, pero soy una persona razonable, y puedo aceptar alguno que sea realista, gracioso y se ajuste a la verdad, como por ejemplo: "Perspicaz a la par que divertida", ya que yo soy inteligente, culta, simpática y además poseo un fino sentido del humor. Así todos salimos ganando. Yo tengo un rango justo, y vosotros podréis seguir disfrutando de mis posts. Win-win. Ganar-ganar. Todo el mundo satisfecho. Puede comprobar que no utilizo ningún tono autoritario, ya que estoy ofreciendo soluciones razonables. Negociar no es imponer, usted lo sabe. De modo que haga las gestiones pertinentes si es usted tan amable, y no permita que ese malvado que me ponga pueriles cartelitos en la espalda.
 
Esta mujer es absurda. Muy absurda. Fija su "status" en rangos. Pero tras todo ello, hay mas mal que bien. Busca su sitio en esta cochiquera a toda costa, como sea cohabitar en este lodazal. Esther, cariño. Vete a tomar por culo en tus probatinas de forera. Vete con tu buenísmo a tomar por culo y déjanos con @dakilla, que al menos cuenta historias y proyecta una vida, tu no, socia. Das asco, como @Lolitonta.
 
Última edición:
¡Vaya, al fin se dio cuenta de que baneando no se consigue nada! Vamos progresando. ¿Por qué permite que me pongan esos rangos absurdos? No entiendo qué ganáis con ello. No se corresponde con la realidad eso de que yo vaya suplicando atención. Es falso y vejatorio. ¿En qué post voy pidiendo que me hagan caso? Además, todo es por culpa del despechado de cirano, que no soporta que le corrija su errática forma de argumentar. Honestamente, tengo que decírselo, lo siento: es mala política permitir el que me estén pinchando para que yo salte y se anime el cotarro un poco y para disfrute de algún retorcido. Es puro humo. Así el foro nunca crecerá, será un refugio para niños inadaptados, ya creciditos y cuarentones, haciendo trastadas por el "lol", impidiendo el sentido crítico y desalentando el debate.

Las cosas se pueden solucionar de manera civilizada. Yo no quiero rangos, pero soy una persona razonable, y puedo aceptar alguno que sea realista, gracioso y se ajuste a la verdad, como por ejemplo: "Perspicaz a la par que divertida", ya que yo soy inteligente, culta, simpática y además poseo un fino sentido del humor. Así todos salimos ganando. Yo tengo un rango justo, y vosotros podréis seguir disfrutando de mis posts. Win-win. Ganar-ganar. Todo el mundo satisfecho. Puede comprobar que no utilizo ningún tono autoritario, ya que estoy ofreciendo soluciones razonables. Negociar no es imponer, usted lo sabe. De modo que haga las gestiones pertinentes si es usted tan amable, y no permita que ese malvado que me ponga pueriles cartelitos en la espalda.

source.gif
 
Esto merece hilo aparte aquí se estaba hablando de la vida de cenobita.
 
Las cosas se pueden solucionar de manera civilizada. Yo no quiero rangos, pero soy una persona razonable, y puedo aceptar alguno que sea realista, gracioso y se ajuste a la verdad, como por ejemplo: "Perspicaz a la par que divertida", ya que yo soy inteligente, culta, simpática y además poseo un fino sentido del humor. Así todos salimos ganando. Yo tengo un rango justo, y vosotros podréis seguir disfrutando de mis posts. Win-win. Ganar-ganar. Todo el mundo satisfecho. Puede comprobar que no utilizo ningún tono autoritario, ya que estoy ofreciendo soluciones razonables. Negociar no es imponer, usted lo sabe. De modo que haga las gestiones pertinentes si es usted tan amable, y no permita que ese malvado que me ponga pueriles cartelitos en la espalda.

Mientras no tengas las tetas grandes es como si pongo en el curriculum que soy forero de PL.
 
Última edición:
¡Vaya, al fin se dio cuenta de que baneando no se consigue nada! Vamos progresando. ¿Por qué permite que me pongan esos rangos absurdos? No entiendo qué ganáis con ello. No se corresponde con la realidad eso de que yo vaya suplicando atención. Es falso y vejatorio. ¿En qué post voy pidiendo que me hagan caso? Además, todo es por culpa del despechado de cirano, que no soporta que le corrija su errática forma de argumentar. Honestamente, tengo que decírselo, lo siento: es mala política permitir el que me estén pinchando para que yo salte y se anime el cotarro un poco y para disfrute de algún retorcido. Es puro humo. Así el foro nunca crecerá, será un refugio para niños inadaptados, ya creciditos y cuarentones, haciendo trastadas por el "lol", impidiendo el sentido crítico y desalentando el debate.

Las cosas se pueden solucionar de manera civilizada. Yo no quiero rangos, pero soy una persona razonable, y puedo aceptar alguno que sea realista, gracioso y se ajuste a la verdad, como por ejemplo: "Perspicaz a la par que divertida", ya que yo soy inteligente, culta, simpática y además poseo un fino sentido del humor. Así todos salimos ganando. Yo tengo un rango justo, y vosotros podréis seguir disfrutando de mis posts. Win-win. Ganar-ganar. Todo el mundo satisfecho. Puede comprobar que no utilizo ningún tono autoritario, ya que estoy ofreciendo soluciones razonables. Negociar no es imponer, usted lo sabe. De modo que haga las gestiones pertinentes si es usted tan amable, y no permita que ese malvado que me ponga pueriles cartelitos en la espalda.
Madre de Dios, Esther, menudo recital. No sé por donde empezar. Bueno, voy a responder a las alusiones directas y el resto lo dejo a tu imaginación.

Insinúas continuamente que tengo algún tipo de fijación por ti o incluso que te odio, y no puedes estar más equivocada; fundamentalmente porque me es imposible odiar a alguien a través de este lugar. Mis afectos por aquí basculan entre la condescendencia y el respeto intelectual: intenta adivinar en qué lugar te puedes encontrar tú. Diría más, ya por el mero hecho de compartir este lugar conmigo, el saldo afectivo se encuentra en positivo en mayor o menor medida.

En definitiva, que no te odio ni tengo ningún tipo de fijación contigo, a mi en realidad me gustaría que te quedases porque estos arrebatos neuróticos que tienes dan bastante vidilla y considero que bien encauzada puedes llegar a ser buena forera. Lo que tienes que entender es que estas derivas de acabar echando pulsos a la administración te van a llevar siempre al mismo lugar. Te puse aquel rango con Rehtse porque intuí que podría dar lugar a lol, y vaya si lo dio. Aquí quien más y quien menos ha tenido bautismos humillantes de ese tipo, es parte de nuestro espíritu; mi propio nick es una prueba de ello, que como corona de espinas, llevo con la más alta de las dignidades.

Y bueno, sobre lo de mi forma errática de argumentar, yo aprecio las correcciones porque me dan pie a expresarme mejor o con las precisión. De todas formas pienso que por regla general soy bastante concienzudo dejando los posts para que se entiendan lo mejor posible, el cómo las quieran interpretar el resto ya es a su cuenta y riesgo. No obstante, me temo que contigo no he tenido el gusto de que me puntualices o me corrijas adecuadamente, sino que más bien, tus críticas o mofas han ido por la vía de dejar caer con gran arrogancia que estás por encima de lo que se habla sin ser capaz de soltar prenda. Simplemente una burla vacía, es decir, la pura impostura. Yo al menos, a pesar de ser en ocasiones también algo arrogante, me preocupo de dar argumentos y explicar de la manera más legible posible mis críticas.

Dicho esto y dado el tiempo que he dedicado ha responderte de manera exhaustiva, te voy a hacer una única pregunta, que te ruego que tengas la cortesía de responderme de forma clara y concisa: Esther ¿en algún momento de tu vida has sido un hombre?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie