Niñata desquiciada que se cree alguien reclamando atención y prebendas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exophilia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi alrededor, me dice que tengo 150 de IQ, y que tengo membresía de la Triple9.

Tú simplemente eras un special kid, y tus abuelas como mujeres que son, tenían piedad.
Ya veo que no has entendido nada.
En cuanto a los coeficientes altos, todavía no he conocido a nadie que lo mencionara (o fardara de ello) y no fuera un completo retrasado, disfuncional perdido y sin la más mínima utilidad para la sociedad, entiendo que al tener dinero (por un motivo completamente ajeno a ti) se habrán encargado de buscarte un lugar y solucionar este problema.

Por otra parte, esta mujer tiene razón, tiene un rango esperándola (el de subnormal).
 
Ya veo que no has entendido nada.
En cuanto a los coeficientes altos, todavía no he conocido a nadie que lo mencionara (o fardara de ello) y no fuera un completo retrasado, disfuncional perdido y sin la más mínima utilidad para la sociedad, entiendo que al tener dinero (por un motivo completamente ajeno a ti) se habrán encargado de buscarte un lugar y solucionar este problema.

Por otra parte, esta mujer tiene razón, tiene un rango esperándola (el de subnormal).

Ni yo tampoco he conocido a nadie de inteligencia media/baja que no desprecie las altas capacidades. Curioso...

Disfuncional jajjajaja Pues eso suele darse en varones superdotados, en mujeres no se da, porque tenemos algo llamado inteligencia emocional.
 
A ti también te hace tilín Sir Ano, no niegues la evidencia. En el móvil no se pone la foto de un tarado.
Si no me hubiera ocurrido en la vida real no me hubiera dado cuenta nunca, pero hay tías que para canalizar su atracción hacia ti se ponen agresivas, supongo que ven la hostilidad como una manera de acercarse.

Bastante cerdas follando, todo sea dicho.
 
Yo te lo explico, que la explicación del despojo de McLane no vale ni para tomar por el culo, como él: Ferris se ha convertido en un forero gracioso y muchos no os dais cuenta.

¡Andá! ¡Magia! Si te puedo seguir citando de hilos en los que estoy baneada....

No expliques tanto, que nadie te ha pedido la explicación. A diferencia de Ferris, tú nunca has tenido gracia, memo.
 
@Exophilia, yo lo que no entiendo en qué basas que seas tan lista, tan guapa, tengas tanta razón y seas tan superior a todos nosotros. Me gustaría que te explicaras. Mi experiencia es que mis abuelas me decían que era guapísimo y muy listo, con el paso de los años he visto que las mujeres que han querido algo de mí se pueden contar con pocos dedos de una mano y que, ahora que se han ido, no me he cruzado nunca con nadie que no dé por hecho que soy subnormal, y luego cuando abro la boca lo confirmo a un 100000% (te lo podrá confirmar el que me lleva la sección de marketing, @SUBNORMAL CARAHUEVO ). Puedo decir que no tengo maldad, que no me meto con nadie, que tengo mis cosas buenas, que lo sigo intentando, pero lo de ser un sabio me he olvidado. ¿Tú cómo haces para no tener en cuenta nada de lo que sucede a tu alrededor?
A mí me pareces majo, no pensaría que eres subnormal si te viese por la calle. Chaval.

Sí, y MUY, homo. Un bratso.
 
Wow, gracias por mostrame el camino. Ahora largo de aquí, que ni en tu profesión ni aquí se te paga/valora por pensar.

Pobre cumplidor...

Cierto, me pagáis por cumplir y hacer cumplir la ley.

¿A ti te pagan por venir aquí a llorar?
 
Última edición:
Si no me hubiera ocurrido en la vida real no me hubiera dado cuenta nunca, pero hay tías que para canalizar su atracción hacia ti se ponen agresivas, supongo que ven la hostilidad como una manera de acercarse.

Bastante cerdas follando, todo sea dicho.

Y eso los incels lo sabéis porque lo habéis leído en la internet, no por otra cosa...

No, yo ya dejo de interferir, prefiero asistir como espectador, quiero ver que dirime sobre este asunto la superioridad. Espero que sea satisfactorio para todos.

ciao clon
 
Yo soy más wapa.

286135.jpg
 
I éle ga e máis ciraniño: sodes unhos enfadicas, unhos rallaos da vida...

Veña, quitádeme isto, eu vos volvo a arrexuntar y non vos pincho máis.

Vou ser boa cajo en Dios. Xúrolovos.
 
CORO DE LOS REGAÑONES

Nada te han prometido
De que te quejas
Este heredad no es tuya
Por que la tomas y no la dejas

Lo que eres y no eres
Te lo has buscado
Quién tenía que amarte
Quién por haber vivido
Te debe algo
No hay ley que diga que ha de existir
Lo que deseas
Esta heredad no es tuya
De que te quejas

(SOLO)

Miren al quejumbroso
Al gemebundo
Lleno de remilgos y repudios
Como si todo lo que ha tenido
No fuese deuda

(TUTTI)

Nada te han prometido
De qué te quejas

(SOLO)

Cesa tu letanía
Mendigo indigno
Fastidioso molino de agravios
Que te quejas por vicio
En vez de lamentarte
Conquista y gana
Que hacías en verano
Fatua cigarra
No te falta fortuna
Te falta meta

(TUTTI)

Esta heredad no es tuya
De qué te quejas

(SOLO)

Ponte en pie da la cara
No hagas chantaje
De tus vacuos fracasos
A nadie harás culpable
Mucho peor sería
Si por tus lloriqueos
Alguien te diera el triste mendrugo
Que no te daría su deseo
Resiste calla acepta
(TUTTI)

Nada te han prometido
De qué te quejas

(SOLO)

Esta heredad no es tuya
¿Quieres que el mundo
Cambie sus leyes por darte gusto
Que por tu linda cara
O tal vez injustamente por no hacer nada
Amanezcas en gracia?
Quién te crees que eres
De que te quejas
Nadie que implora y gime
Vale la pena
Si estás donde están todos
Por qué tu sino
Sería la excepción
Nada te han prometido
Si no te gusta cómo es la vida
Quién te pide que existas
Quién prefiere que seas
De qué te quejas
De qué te quejas cínico
De qué te quejas
 
Última edición:
jajaja cómo lle fodéu a cuellopavo o que lle dixen da vida é soño, recristos
 
Oh Esther, Esthercita, Esther.
No pienses que amo a ninguna otra mujer.
Eres dulce como un amanecer, tú, Esther.
Si me dejas, me tiro bajo un Panther.
Oh, Esther, si quieres nos iremos a Tanger
a hacer el amor en un Chester, Esther.
Pero no me pegues más con el neceser.
Esther.
 
Esto con @central lechera como moderador ya estaría solucionado,pensadlo bién,el leonés nos ofrece un sistema de perma ban de vanguardia que no existe en ningún otro foro de internet,tecnología avanzada.

A este travelo ya se le habrían quitado las ganas de seguir dando por el culo con el rango en cuanto tuviese a los de León tocando el timbre de su casa.
 
Mi alrededor, me dice que tengo 150 de IQ, y que tengo membresía de la Triple9.
Tú simplemente eras un special kid, y tus abuelas como mujeres que son, tenían piedad.

El comentario más imbécil que he leído en el foro. Y llevo por estos andurriales más de 15 años, que ya es decir...
Han pasado titánicos subnormales por estas puertas, pero hija mía, con este te llevas dos medallas; una por gilipollas y otra por si la pierdes.
 
Última edición:
Arriba Pie