Hola
Yo voto y revoto por Ninna ( a Grey no la conozco, de momento)
Hace mas de 10 días

que visité a Ninna.
Joer, no sabría decir si es la de las fotos, se me atragantó la cita y ya no me fijé en nada. Desde luego las fotos están hechas para despistar a cualquier posible que la pudiera reconocer y averiguar a que dedica su tiempo. En todo momento llevó una maya sexy con aberturas en las zonas concretas. Para tapar algo? no sé. La próxima vez me fijaré
mejor...si me dejan tranquilo

Pero la que me recibió, tiene buen/bonito cuerpo, buenas tetas (operadas, creo, pero no duras) buenos labios (operados, creo, el inferior. porque me lo comí con ganas ) y una cara preciosa (ojos azules, eso si es seguro

)
En la faena, fiel a lo que te manda en el whas, francés sin y completo, besos con lengua (si quieres incluso escupitajos), cuni completo, etc, etc. (por lo menos a mi)
El caso es que no estoy seguro de casi nada

, porque en medio de la hora que contraté, entró la que ella denomina como su hermana (Mia) (no se parecen en nada, pero está tremenda también) y se puso a mirar, (a mi como no me molestaba pues la dejé contemplar, pero al poco y como le gustó lo que vio, me preguntó si quería que se uniera a lo que era ya una fiesta. Pues como no me negué, se metió en medio (previo pago) provocando ya una autentica verbena de luz y de color. (ni la nit del foc, che). El caso es que sin comerlo ni beberlo me encontré con un trio lésbico total. comida de bocas a tres, sexo entre ellas, y porque no soy de griego, que si no. Follada a Ninna a cuatro mientras ella le hacia cuni a su "hermana" y luego al revés. El nivel de implicación de estás "hermanas" es muy, muy alto. Modo "God"

Y yo soy mas de lumis tranquilitas y recatadas

quien me manda meterme a farolear?

El caso es que pedí acabar en la boca de las dos y se me concedió la petición. A saco!! Luego Mia se marchó y ya pude concentrarme un poco mas. Realmente había perdido la cabeza y no sabia que es lo que había pasado. Pero estamos locos o qué, les decía yo!! Nunca Mais!! Esto no es pa mi !! jajajaja
Vaya, y eso que venía de otro sitio donde después de abrirme la puerta la xiqueta y ver que no era lo que publicaba en la web, me di media vuelta y me marché. (latina, pero latina, latina de cara anchaaaa y rasgos amerindios) Joer !!!! (quina manera de fer perdre el temps)
Pd. a ver si encuentro el enlace de Mia (la "hemanita")