si, es Mia (o tuya) la "hermanita de Ninna.
Al parecer las dos han procurado que en ningún momento se les pueda reconocer de una manera fácil con solo ver las fotos que han subido. leí por ahí que incluso en el foroculebras hicieron retirar sus mensajes, porque se sentían agobiadas...
Están las dos muy bien de físico (Bien alto ++ para mi) pero se llevan un sobresaliente altísimo en implicación. esa implicación que dices: Si me quedo media hora mas, estas dos lobas me revientan!! Yo soy mas de pegar un polvete con una xiqueta boniqueta y pa casa
Yo, cuando entró Mia, se me fue la cabeza y mi materia gris del coco, se llenó de un solo pensamiento. Quiero follármela, quiero follármela!!! y me la follé, pero bien...solo al cabo del rato me di cuenta de que también estaba Ninna participando

y el asunto se convirtió otra vez en un trio
Sabes cuando te estás comiendo un plato muy sabroso (pero que muy sabroso) y ves llegar al camarero con otro que te entra por los ojos conforme lo ves acercarse, y de repente dejas todo el hueco libre en la mesa para que lo deje bien cerquita de ti? Le pegas 3 ó cuatro sacudidas, mojas el caldo con una buena molla de pan y luego te limpias bien con la servilleta y dices: "coño que se me enfría lo que me estaba comiendo" (...pues eso) luego ya los dos platos forman parte del suculento menú, y los tratas por igual !!