Niño rico - Niño pauper.

Mientras todos mis vecinos jugaban a la
Sega_0020_Megadrive.jpg


El aquí presente le echaba horas y horas a la jurásica:

300px-Atari-2600-Wood-4Sw-Set.jpg


Y todo porque mis padres decían que para qué una consola nueva si la Atari 2600 era la polla con cebolla... Con el tiempo descubrí que ese año casi nos embargan la casa y tenemos que irnos a lo Carpanta a vivir debajo del puente..

Añado a la lista este juego que sirvió de base para que futuros asesinos de la baraja, katana,etc, fueran los ilustres hombres que son hoy...

images
 
semete rebuznó:
Adventures%20of%20Rad%20Gravity.gif


super-mario-bros-2-nes-potion.jpg


donkey_kong_country.jpeg


super_mario_kart-155809-1.jpeg


Con eso no he necesitado juguetes a partir de los nueve años. Tengo el equivalente a un doctorado con los dos últimos, podria mearme en cualquiera de vosotros borracho y con las manos en la espalda.

Dudo que me ganes al Mario 2, al Donkey Kong 1 o al Mario Kart. Anda que no me los pasé veces, y era socio del club Nintendo. Recuerdo llamar para desbloquear secretos del Donkey Kong 3, dando vueltas en barca a una isla para que saliera un mundo totalmente escondido

También tenía muchos Gijoe, me bañaba con ellos y jugaba a darles hostias. Mi padre me compraba cada semana gijoe nuevos.
 
Regalos teóricamente buenos que me pasé por los cojones:

Scalextric en forma de 8

scalextric-en-forma-de-8_vip.jpg


Era un regalazo, cierto. Pero no todos éramos de la misma opinión en mi casa, a mi madre no le salía de los huevos "tener un enredo por ahí", así que en lugar de permitirme tenerlo montado en el salón, o en el otro salón, o en la terraza que era más grande que los dos salones, me hacía guardarlo todo en su caja y esta a su vez en un armario minúsculo donde hacía falta un esfuerzo tremendo, y montarlo y desmontarlo cada vez que quería jugar. Lo usé 5 veces y porque me hacía mucha ilusión, pero si lo llego a saber les escupo en la cara por su regalo envenenado.

Batería de juguete.

LaBanda-S%C3%BAper-Bater%C3%ADa-con-Taburete1.jpg


Ahora lo pienso y no era mal regalo, pero me duró una tarde. Te ponías a tocar y eso no parecía música. Hacer ruido estaba bien, hasta ahí de puta madre, pero cuando te dabas cuenta de cómo se clavaban los palos en el bombo y en cada uno de los tambores, cambiabas de actividad. Como coladores los dejé todos, no veas el trabajo que me costó. Me sentó un poco mal la bronca de mi madre, nunca ha sabido valorar el esfuerzo.

Un microscopio.

506.jpg


Sentí placer físico al ver este regalo, tuve visiones recibiendo el premio Nobel y surfeando por agujeros de gusano. Fue la primera (una de las pocas, eso seguro) vez que pensé que mi madre me comprendía.

El cacharro no llevaba instrucciones, las busqué, siempre las leía, era el único entre mis amigos que al recibir un videojuego no lo estrenaba hasta que se había leído entero el manual, con las advertencias para epilépticos y el uso en proyectores incluidas.

Pues dicha ausencia de pautas de uso, quizá debida a que se trataba de un juguete descartado por el hijo de alguna amiga suya, pudo ser la causa. Pudo ser también que yo no supe hacerlo funcionar o directamente que era del todo a 100 y aquello solo era un plástico en el que poner el ojo.

Pero no se veía una mierda.

La primera vez pensé "vaya, así que esta es la pinta que tienen las vísceras de una rata vistas al microscopio, fascinante". La segunda, "vaya, así que una pestaña de mi madre tiene la misma pinta que las vísceras de una rata, fascinante". Y así mucho más allá de lo razonablemente necesario, os aseguro que me costó mucho darme cuenta de que algo no iba bien. Simplemente pensé que las cosas vistas tan tan de cerca eran muy parecidas.
 
Iskariote tuve el mismo regalo que tu, un microscopio y reflejas claramente los sentimientos y las vivencias que tuve yo...esta bien durante una medio hora,luego todo es lo mismo...ahora tal vez le sacaría mas rendimiento mirando las dronjas que me meto.
Por cierto iskariote me parto siempre con la tia que se mete la ostia en tu firma.
 
Yo tuve un microscopio de esos que traía una pantalla grande, para que no tuvieras que acercar el ojo a ningún bujero.
 
Pues yo recibí una vez un microscopio, y estuve meses divirtiéndome mucho con él. Me ponía a mirar gotas de sangre y de saliva (no recuerdo qué se veía, de todos modos era un microscopio óptico), y recuerdo que intentaba cazar a las moscas asfixiándolas con un vaso. Por supuesto que puse pestañas, pelo, tiras de piel muerta, etc. Vamos, que mi microscopio era de verdad y además rulaba, no como el de vosotros :pringui

Ya que hablamos de eso, también me regalaron un telescopio. Pero le di menos uso, puesto que en las ciudades hay demasiada luz y no servía de mucho enfocar a un cielo en el cual apenas se veía nada, como no fuera la luna (si había suerte). Y, sinceramente, aburre estar mirando siempre a la luna. Poca variedad, vaya. Pero recientemente mis padres me pidieron el telescopio para poder espiar a unos viejos locos que siempre la arman en el apartamento de enfrente, y así poder descojonarse mejor. No sé cómo no se me ocurrió durante toda mi infancia que un telescopio podía servir para espiar. O quizás sí, pero me aterrorizaba la posibilidad de ser arrestada por la policía o algo por el estilo.

En cuanto al hilo, yo nunca pedí nada en especial, ni ningún regalo me hizo especial ilusión. Aunque sí me acuerdo que de vez en cuando me encaprichaba con algún libro, pero es que como la lectura está tan bien considerada, me lo compraban enseguida o casi. Además, era el típico que pensaba que la publicidad era inútil, que nadie podía tomarse en serio un anuncio. Cómo me equivocaba... viendo lo que veo en este hilo.
 
Irsen a tomar por culo.

Quien no haya tenido un Halcón Milenario (buscando en la intenné lo he encontrado en suelo de moqueta, como mandan los cánones) con la bolita atada a un hilo para entrenamiento de la espada Jedi es porque sus padres sólo se podían permitir el Luke Skywalker "de nieve" sin metralleta.

OTRAS+COLECCIONES+-+STAR+WARS+-+HALCON+MILENARIO+03.JPG

OTRAS+COLECCIONES+-+STAR+WARS+-+HALCON+MILENARIO+02.JPG


Un amigo tenía también el AT-AT, conocido cariñosamente como "el perro".
OTRAS+COLECCIONES+-+STAR+WARS+-+AT+AT+01.JPG

at-at-dog-costume-6-660x495.jpg


Y ¿Quién no le ha metido unos buenos pokes a esto? (Obviamente en ZX Spectrum)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


merge " "
 
18565086.jpg



18978663.jpg



Una rotonda infinita. El truco era un imán que lo hacia ir girando un motor en el sentido de las agujas del reloj. Con el volante acercabas o alejabas el coche del centro.

Lo divertido era meter la 5ª velocidad (giraba a toda ostia) e intentar aparcar el cochecito en el centro mandándolo a tomar por culo de un volantazo
 
iskariote rebuznó:
Regalos teóricamente buenos que me pasé por los cojones:
Batería de juguete.

LaBanda-S%C3%BAper-Bater%C3%ADa-con-Taburete1.jpg


Ahora lo pienso y no era mal regalo, pero me duró una tarde. Te ponías a tocar y eso no parecía música. Hacer ruido estaba bien, hasta ahí de puta madre, pero cuando te dabas cuenta de cómo se clavaban los palos en el bombo y en cada uno de los tambores, cambiabas de actividad. Como coladores los dejé todos, no veas el trabajo que me costó. Me sentó un poco mal la bronca de mi madre, nunca ha sabido valorar el esfuerzo.

A mí me duró algo más de una tarde pero creo que la otra función que describes venía descrita en las instrucciones, porque de todas las que he tenido noción acabaron igual.

Yo era poseedor de un taladro de juguete del cual no encuentro imagenes con el que iba inspeccionando toda la casa, hasta que al no tener pilas me dió por cambiarlo por el destornillador de mi padre y empezar a desmontar los enchufes de la casa.

Y no, no fué ayer por la tarde cabrones. :99
 
Veo que muchos eran de Spectrum y Commodore.

Yo fui usuario de un Msx, que aunque la mayoría de juegos era puntas mierdas pasadas directamente del Spectrum, si conseguías algún cartucho en condiciones o juegos de Konami... eras el jodido rey

Mientras unos jugaban al Daley Thompson

daleythompson1.gif


Otros disfrutábamos del maravilloso, único, irrepetible y destrozador de teclados, Track & Field

130004-track-field-ii-msx-screenshot-high-jumps.png
 
s_elric rebuznó:
Otros disfrutábamos del maravilloso, único, irrepetible y destrozador de teclados, Track & Field

Ostias que juegazo....hasta que llegaba la prueba de las dianas o la de halteroflia y te cagabas a pedal; pasaba igual en el Atenas 2000, ya para psx mucho más tarde.

Qué maquinicas las de entonces:Mira que había sólo 2 botones, 8/16/32 bits, y 2 dimensiones, pero le daba millones de vueltas a los call of duty y demás juegos de maricones de hoy en día. Para los juegos de hoy en día con ser un freak vale, entonces había que ser un maestro y sin guardar partida, que luego quemaba la consola que daba gusto.
 
pastanaga rebuznó:
¿A ti también te gusta bañarte con hombres musculosos?

¿A ti no? :shock:

iskariote rebuznó:
Scalextric en forma de 8

scalextric-en-forma-de-8_vip.jpg

Si yo quería jugar con un puto scalextric tenía que amenazar al vecino de abajo con mi palo de jugar. Entonces bajaba, jugaba yo solo con los dos coches, mientras mi vecino sollozaba tembloroso en un rincón diciendo que no volvería a dejarme entrar en su casa, pero como nos veíamos todos los días en la puerta del bloque, tenía que agachar la cabeza y dejarme jugar con su mierda de pista.

Cabrón, espero que le reventara el puto transformador en la cara.


duquesa Basura rebuznó:
Pues yo recibí una vez un microscopio, y estuve meses divirtiéndome mucho con él. Me ponía a mirar gotas de sangre

413555c4ccb0c145fd9cab5a41bd8f2f.18.jpg



Puta cerda asquerosa de mierda :?
 
PollaMan rebuznó:
Ostias que juegazo....hasta que llegaba la prueba de las dianas o la de halteroflia y te cagabas a pedal; pasaba igual en el Atenas 2000, ya para psx mucho más tarde.


El Hyper Sports 2. Recuerdo que ya desde el principio te lo ponían jodido. Tiro al plato, arco y halterofilia. Mi hermano en ese juego era prodigioso. Recuerdo que en la primera fase conseguía romper todos los platos, un calamar que te salía a toda ostia y después una especie de cuervo raro que iba volando lento. Puntuaciones máximas siempre.

El de arco como tuvieras mucho viento era cosa imposible. Si conseguías que te quedaran números bajos también se conseguía fácil.

Y el de Halterofilia... el peso para ganar la prueba era fácil... ir a los recors ya tenías que tener dedos superdotados
 
Capitán Hediondo rebuznó:
413555c4ccb0c145fd9cab5a41bd8f2f.18.jpg



Puta cerda asquerosa de mierda :?

:lol: A ver si te vas a creer que todavía me regalaban por Reyes Magos después de que me salieran las tetas.

De paso, te dejo una imagen mucho mejor, que hasta para poner fotos repugnantes hay que tener estilo:

4331co-o-con-regla.jpg
 
duquesa Basura rebuznó:
De paso, te dejo una imagen mucho mejor, que hasta para poner fotos repugnantes hay que tener estilo:

4331co-o-con-regla.jpg

Fotos repugnantes dice. El que no haya metido la polla en un coño de esa guisa, haya echado el polvo de rigor y la haya sacado de modo que no supiese si era su polla o el cuchillo de Jack el Destripador, ni es un hombre ni es nada.

Como los críos desagradecidos del hilo de los vídeos. Encima de que tienes un coño a mano aún vas a coger un berrinche porque esté sangrando o qué.
Cuadrilla de pusilánimes maricones...
 
Basurófago rebuznó:
Fotos repugnantes dice. El que no haya metido la polla en un coño de esa guisa, haya echado el polvo de rigor y la haya sacado de modo que no supiese si era su polla o el cuchillo de Jack el Destripador, ni es un hombre ni es nada.

Como los críos desagradecidos del hilo de los vídeos. Encima de que tienes un coño a mano aún vas a coger un berrinche porque esté sangrando o qué.
Cuadrilla de pusilánimes maricones...

Ay no, que asquito, se me mancha, yo primero le como el coño en toda regla, metiendo la lengua hasta el útero en busca de trocitos, y no paro hasta dejarlo reluciente.
 
Basurófago rebuznó:
Fotos repugnantes dice. El que no haya metido la polla en un coño de esa guisa, haya echado el polvo de rigor y la haya sacado de modo que no supiese si era su polla o el cuchillo de Jack el Destripador, ni es un hombre ni es nada.

Como los críos desagradecidos del hilo de los vídeos. Encima de que tienes un coño a mano aún vas a coger un berrinche porque esté sangrando o qué.
Cuadrilla de pusilánimes maricones...

Bravo, bravo, así habla un hombre, sí señor.

Pásate por aquí, y mira cuánta marica.
 
Voy a buscar mi Lock-On en el trastero.
 
Hablando de reyes y todo ese putiferio navideño, ¿que le compraríais a un crio de 4 años?.
 
Arriba Pie