Niño rico - Niño pauper.

s_elric rebuznó:
El Hyper Sports 2. Recuerdo que ya desde el principio te lo ponían jodido. Tiro al plato, arco y halterofilia. Mi hermano en ese juego era prodigioso. Recuerdo que en la primera fase conseguía romper todos los platos, un calamar que te salía a toda ostia y después una especie de cuervo raro que iba volando lento. Puntuaciones máximas siempre.

El de arco como tuvieras mucho viento era cosa imposible. Si conseguías que te quedaran números bajos también se conseguía fácil.

Y el de Halterofilia... el peso para ganar la prueba era fácil... ir a los recors ya tenías que tener dedos superdotados
todavía me echo unos vicios a estos con el mame, mira que tienen años y te puedes pasar un rato muy entretenido, se recomienda teclado mierder
 
he-man.jpg


Por el culo te la hinco...

...creo que era su grito de guerra.
 
Yo tengo una burrada de juegos diferentes en un armario empotrado, desde pistolas que lanzaban láser a un chaleco, y si te daban empezaba a parpadear, o unos cuantos scalextric, 4x4 teledirigidos, un láser tenis que era caro de cojones, colecciones de gijoe, consolas antiguas, inmensidad de juegos de diferentes consolas, juegos de mesa, etc.

La verdad que siempre me ha sobrado de todo y he tenido lo que he querido, soy afortunado en eso.
 
regalos que me hicieron ilu en su momento

gi_joe_tomahawk_helicopter.jpg


23196864.jpg


edit Habia que ser retard para caer en una trampa como esa....
 
SPETNAZ rebuznó:
regalos que me hicieron ilu en su momento

gi_joe_tomahawk_helicopter.jpg


Sabe que le odiaré por los siglos de los siglos, hijueputa.



En su tiempo lo vi y subí a

16462131.jpg
:oops: :oops:



SPETNAZ rebuznó:
23196864.jpg




edit Habia que ser retard para caer en una trampa como esa....

Después sacaron una versión para foreros

ElectricChairKit.jpg
 
no se ofusque amigo mongüiver, tambien me regalaron el helicoptero de playmobil que tambien estaba chulo.....:lol::lol::lol:

otra cosa con la que yo y mis hermanos nos hasrtamos de jugar hasta sangrarnos las manos

23128519.jpg
 
SPETNAZ rebuznó:
no se ofusque amigo mongüiver, tambien me regalaron el helicoptero de playmobil que tambien estaba chulo.....:lol::lol::lol:

otra cosa con la que yo y mis hermanos nos hasrtamos de jugar hasta sangrarnos las manos

23128519.jpg

Y su preludio:

image010.jpg

Del estilo ese, mis primos tenían uno de baloncesto

Éste:


Mesa+exin_basket%5B1%5D.jpg


A mí, uno que me pareció una mierda absoluta por su injugabilidad fue el subbuteo

03+Subbuteo.JPG
 
Hostia, de Playmobil tengo la de dios, los construía mi padre al día siguiente de venir reyes, o los lego. Esos los montaba yo, y los armaba también











PD

EL TCR: El TCR OCHENTALIA

20890366.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
A mí, uno que me pareció una mierda absoluta por su injugabilidad fue el subbuteo

03+Subbuteo.JPG

Yo tuve el pro-action football. Era otra versión de la misma historia pero con un mecanismo diferente:

k%C4%B1r%C4%B1lan+adamlar.JPG

Aquí explicado con instrucciones muy claras.


No me gustaba mucho el fútbol, pero le saqué partido, la verdad. Invité a algún amigo a jugar pero no se doblegaban a mis reglas, juego por turnos, dos avances y un toque de bola por turno. Con faltas y mierdas así. Como resultó que todos eran unos subnormales que no lo entendían, que se fueran a su puta casa a jugar con sus juguetes de pobres, un palo y una cuerda. Y lo bien que me lo pasé jugando yo solo, que me grababa incluso los comentarios en cassette.

Años después me encontré la cinta y sufrí muchísimo al darme cuenta de que cuando era prepúber tenía la voz de Chechu el de médico de familia.

PD: ¡Ya tengo cubo de Rubik! Mi único y mejor regalo de reyes. Una parte de mi infancia sonríe. Me lo voy a hacer sin mirar soluciones en internet, like a geek.
 
Hablando de reyes y todo ese putiferio navideño, ¿que le compraríais a un crio de 4 años?.

Rohypnol y Hemoal, uno para cada extremo.

Entra un tipo en una farmacia con un crío de 4 años de la mano:

- Buenas, ¿puede darme un tubito de cremita para el culito del niño?

- Por supuesto, aquí tiene. ¿Se lo envuelvo?

- No se moleste, me lo voy a follar aquí mismo.
 
El subbuteo...mmm...nunca me terminó de cerrar. Me extraña que ninguno haya mencionado todavía este:

images


En general, de juegos de mesa todos los de MB estaban muy chulos. Y de los lego, grandes, también, yo me enzarzaba mogollón con estos otros:

images


Eran como los mecano, pero en plástico. Menudos raticos pasé...ais que morriña.

Luego en otros aspectos, creo que me ha faltado infancia. No he jugado en mi vida ni al Monopoly, ni al Cluedo ni al Hotel o a Operación.
 
Que hijos de puta sois :lol:, al final se me ha ablandado el corazón, y me he dicho mañana 2 cubatas menos, asi que he tirado de Lego, 30 papeles :face:.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Luego en otros aspectos, creo que me ha faltado infancia. No he jugado en mi vida ni al Monopoly, ni al Cluedo ni al Hotel o a Operación.

Este se merece foto y todo:

JUEGO_HOTEL_321_0.jpg


Qué juegazo, era la rehostia, me indignaba cuando mi "amigo" el de los padres mejores me decía que se le había perdido el techo de alguna de las maquetas.

Por si fuera poco, en el anuncio decían algo así como "aún recuerdo cómo gané mi primer millón...". El culo pepsi-cola se me hacía de pensar en un juego que fuese de hacerse millonario. No, el monopoly tampoco me lo regalaron, me tuve que conformar con el regalo de algún tío segundo: "El superpoly", con tablero de papel grueso, fichas de plástico y calles inventadas.
 
la verdad es que el tema de los juegos de mesa es para hilo propio (no se yo si habia uno ya por aqui), que lastima que ya no esten de moda como antes, a mi me encantaba este

monopoly-board-game-juego-de-mesa%255B1%255D.jpg


recuerdo que el año que me trajeron la masa siniestra me trajeron tambien esto
604723spidor.back.jpg
 
Dirty Harry rebuznó:
Yo simpre lo quise también, pero me trajeron:

Nightraven.jpg

ese lo tenia un amigo mio, pero no se a mi no me terminaba de convencer y recuerdo que tenia el hovercraft que tambien molaba, hijos de puta me estais haciendo volver a mi infancia :lol::lol::lol:
 
Los playmobil chanaban 1k, yo tenia el fuerte, la isla del tesoro, el barco pirata y luego juguetes mas pequeños como el todo terreno, la tienda india, una lancha amarilla todo rechula, y un largo etc. Aun recuerdo esos fines de semana con la habitacion llena de playmobils montado guerras "intergalacticas" con las naves hechas con piezas tente.
 
Dirty Harry rebuznó:
También fueron míos:

ostia se me olvidaba tambien cayo en su momento el barco pirata (fue de mis primeros regalos pedidos) asi de muñecos recuerdo jugar y que me gustaban los playmobiles, los masters del universo y los GIJOES, eso si que eran juguetes buenos no las mariconadas que hay ahora. pero hamijos todo tiene un final y mi inicio a la caida de las profundidades infernales hasta terminar posteando aqui :lol: fue cuando cayo en mis manos estos artefactos
300px-Atari-2600-Wood-4Sw-Set.jpg
images

images
 
Luego me dicen que soy un rancio.

Luego me dicen que si las pastillas.

Luego me dicen que si soy el anti-LOL personificado.



Luego me dicen si prefieren borrado de hilo de los juguetitos o borrado de todos los usuarios que han posteado juguetitos.

Luego es de aquí a un rato.
 
Arriba Pie