Basurófago
Veterano
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 1
Mongüiver rebuznó:Lo que siempre dieron bastante grima fueron los sucedáneos clónicos que venían con 1001 juegos, pistola y la polla en verso para los pobres.
Curiosamente decir que tu consola traía nosecuantos cientos de juegos (algunos repetidos tres y cuatro veces, por cierto), te relegaba ante el que poseía la consola "verdadera", aunque fuese sólo con el Mario.
¿Pero qué dices tú de Super Mario ni qué niño muerto? Si eso no es ninguna consola, eran unas pistolas que iban con láser para que jugases con otros niños a pegaros tiros por el parque.
Yo sí que tenía una de esas NASA's con la pistola y el juego de disparar a los patos, que si fallabas el perro se reía de ti, entre otros. No recuerdo si fue un regalo de reyes o qué. También me regalaron un casco con un visor, que ese si que era igual que el que llevaban Vegeta y compañía, a través del cual apuntabas y dabas la orden de disparar con la voz. La precisión del aparato era nula, pero aquello parecía de ciencia ficción para la época (aún a día de hoy no me he fijado en que haya nada parecido para las consolas actuales).
Pero mi regalo estrella de reyes fue el HeroQuest. Me costó dos o tres años conseguirlo, pero al fin fue mío, y todavía le doy uso de vez en cuando.
Y cuando me canse, siempre puedo venderlo por eBay, que sueltan buenos pastizales por ellos (además tengo hasta alguna expansión, que aún cotizan más).