Niño rico - Niño pauper.

En fin, como soy listo como un roboc, deduzco por el contexto que lo que ustec quiso decir era tónica con ginebra, y le diré que acertó en la base, pero le falta el añadido extra que le da el punto exquisito.


Pero hijo de mil putas, que es lunes y espera una larga semana. Nos quiere decir qué coño le puso al gintonic para ser el nuevo elixir de los dioses griegos?
Apuesto por: roña de barra.
 
juanillo2 rebuznó:
los Geyperman no me creo, que ninguno de ustedes no tuviera al menos uno, yo tenia un montón de esos.
images

Aquí posteamos la gente que cuando nació ya había tele en color y los Geyperman realmente deberían llamarse Gueyperman.

Sólo faltó que dijese que también tuvo Gayrgamboys.
 
Quien coño tenia el Geyperman negro?????? por dios ningún padre decente le compraría un muñeco niggar a su hijo...entiendo que en la época de estos muñecos ver un negro era algo exótico porque solo se veían en documentales de fauna al estilo de los del gran Félix Rodríguez de la Fuente ya que en nuestras santas calles aun no se veía ni uno....
 
Mongüiver rebuznó:
Aquí posteamos la gente que cuando nació ya había tele en color y los Geyperman realmente deberían llamarse Gueyperman.

Sólo faltó que dijese que también tuvo Gayrgamboys.

Hijo de la gran puta asqueroso, te lavas la boca antes de hablar de los Geyperman ¿me oyes? Durante años, el tope absoluto era tener el puto Jeep de los Geyperman. Cacharro enorme y desgarbado, era de los juguetes más bonitos, útiles y molones que ha creado mano humana.

Respect or die.



Los Airgamboys eran unos buenos mariconazos, pero molaban también.
 
Mongüiver rebuznó:
8622337.jpg
[/CENTER]
¿Quién no se fabricó un cuadrilátero con una tabla de contrachapado, cuatro puntas y 12 gomas elásticas?


...

GS_Hasbro_UltimateWarrior90Green_Web.jpg


Esta alhaja era especialmente deforme, con manos más grandes que su cabeza, sin cuello, y dos minipiernas fundidas entre sí. Su habilidad era bajar el torso hasta las rodillas dejando un cuello horrible al descubierto, y saltar.

La gracia era tener todos los muñecos de una colección, pero en mi casa no había pasta y mis historias y torneos de lucha con los muñecos eran un LOL de seres a escala diferente, un GIJOE sin pierna, una tortuga ninja de plástico de esas que no se articulan...incluso hacía paredes de lego que se destruían durante la batalla.
 
hamijo a nadie le regalaron estos

15881203.jpg


eran la version pirata de los superheroes de marvel y demas
 
No sé si debo de haber tenido una infancia muy desgraciada pero yo apenas conozco ninguno de los juguetes que habéis citado. Soy de la generación de los 80 y yo jugaba en la calle, a todas horas, o haciendo maldades destrozando las propiedades de algún vecino o bien peleándome con otros niños o haciendo el gañan de mil formas distintas, pero lo que no hacía era quedarme en casa, aburguesado, disfrutando de cualquier mierda mil veces anunciada por televisión. Nunca tuve el deseo de poseer nada más allá de un desgastado balón de fútbol o cualquier otro sencillo y clásico jueguete.

Seguro que muchos de los que son de pueblo o se han criado en un pueblo coincidirán en buena parte de mis afirmaciones. No en vano, en los pueblos los niños siempre han hecho mayor uso de la imaginación para su disfrute y entretenimiento, en mi caso y muchos de mis amigos y conocidos de infancia así ha sido. Sois todos unos burgueses y lo sabéis.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Seguro que muchos de los que son de pueblo o se han criado en un pueblo coincidirán en buena parte de mis afirmaciones. No en vano, en los pueblos los niños siempre han hecho mayor uso de la imaginación para su disfrute y entretenimiento, en mi caso y muchos de mis amigos y conocidos de infancia así ha sido. Sois todos unos burgueses y lo sabéis.

hijo de puta que en mi casa teniamos que ahorrar para ser pobres :lol::lol::lol:
 
FlorianSotoPeña lo que le pasa a usted no es que no quisiera ningún juguete, es que seguramente usted era de uno de esos barrios de paupers gypsis de las afueras de una ciudad donde los balones gastados se hacían de piel de perro callejero...Deje que los demás disfrutemos de nuestros juguetes, que por otro lado no eran juguetes de niños ricos...los niños ricos tenían esas motos o coches eléctricos con los que se paseaban por el barrio y tu tenias el puto cochecito tele-dirigido pero que el mando estaba unido al coche....
 
Juguetes.

Esta noche le voy a hacer unas placas a unas imitaciones chinas de los W.I.L.DCats del Jim Lee que encontré en un todo a 100 hace 6 ó 7 años. Son cutrillas, pero molan. Las estoy reservando para dárselas a mi heredero cuando supere la etapa de los putos Gormitis de mierda.
 
Todos aquí que si la Master System, que si la Super Nintendo... pffff... a pajas me mataba yo por tener una de éstas (las desplegables a doble pantalla ya eran un desfase):
maquinitas-game-watch-426x400.jpg
 
Kasimero rebuznó:
FlorianSotoPeña lo que le pasa a usted no es que no quisiera ningún juguete, es que seguramente usted era de uno de esos barrios de paupers gypsis de las afueras de una ciudad donde los balones gastados se hacían de piel de perro callejero...Deje que los demás disfrutemos de nuestros juguetes, que por otro lado no eran juguetes de niños ricos...los niños ricos tenían esas motos o coches eléctricos con los que se paseaban por el barrio y tu tenias el puto cochecito tele-dirigido pero que el mando estaba unido al coche....

Disfrute de sus juguetes, disfrute tranquilamente, que ya me retiro.

consolador-realistico-de-20x5cm-en-silicona-tipo-piel-suave10625166_3_2010713_18_25_43.jpg
 
Todos aquí que si la Master System, que si la Super Nintendo... pffff... a pajas me mataba yo por tener una de éstas (las desplegables a doble pantalla ya eran un desfase):

las famosas hand held, recuerdo en mis años mozos que tenia una que era de futbol que le echaba horas y horas

A algun amigo mio le vi la de 2 pantallas que traian una version del donkey kong si no recuerdo mal.
 
SPETNAZ rebuznó:
hamijo a nadie le regalaron estos

15881203.jpg


eran la version pirata de los superheroes de marvel y demas

Menos mal que ha aclarado que se trataba de versiones piratas, porque si no, me hubiese creído que eran auténticas recreaciones a escala...
 
Llo tengo tres, con su caja y todo. De hecho es el único juguete de la infancia que sé seguro dónde está. Además da la puta casualidad de que dos justo son esos.

jodo, pues si. Si me dice que el tercero que tiene es el del fenix, uste y yo tenemos telepatia.

Yo la caja la tire anios ha, pero es de los pocos juguetes que siempre dije a mis paes: ni sus ocurra tirarlos jamas, sopena que os esmorrosque bien daos.

Y por ahi siguen rulando los dos.
 
Kasimero rebuznó:
y tu tenias el puto cochecito tele-dirigido pero que el mando estaba unido al coche....

COÑO!!!!

Si yo tuve una retraexcavadora con cable :lol: y, de esa época también, me llevé la primera quemadura de la serie "descubriendo si la plancha está caliente o fría" :oops:

Todos aquí que si la Master System, que si la Super Nintendo... pffff... a pajas me mataba yo por tener una de éstas (las desplegables a doble pantalla ya eran un desfase):
maquinitas-game-watch-426x400.jpg

Los ricos tenían el donkey kong o look-a-like.

Yo tuve uno como el de esnupy, pero sin esnupy, que iba de llegar con una nave de una plataforma a otra sin que te jodieran (o no recuerdo si lo que tenías era que joder naves para evitar que llegaran a otra plataforma); la mía era verde :face:
 
513ca918-d0c8-b10e.jpg



Yo conseguí una completando una colección de cromos de marcas de coches, la daban a el primero que llenara el álbum en una tienda del barrio

Me sentí un winner, aunque no me duro mucho, a la semana me caí del tejado del colegio donde subía a jugar y se partió junto con mi codo
 
Arriba Pie