Nirvana - MTV Unplugged in New York

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre me parecio el peor unplugged. Es soso, sucio y bastante poco creativo, no es digno de una banda como Nirvana. Donde esté el unplugged de Alice In Chains que se quiten todos los demás.

A excepción del de Bjork, que recientemente lo vi y me pareció sublime.
:oops:

La de gambas que mete Kurt Cobain en este concierto no está en los escritos.
Aun asi un clásico.

Friko rebuznó:
Siempre me parecio el peor unplugged. Es soso, sucio y bastante poco creativo, no es digno de una banda como Nirvana. Donde esté el unplugged de Alice In Chains que se quiten todos los demás.

A excepción del de Bjork, que recientemente lo vi y me pareció sublime.
:oops:

En lo de soso y poco creativo no estoy de acuerdo, pero lo de sucio esta claro que era una de las intenciones. Nirvana no esque sea un grupo pulcro y perfeccionista (si exceptuamos la sosa produccion del Nevermind)

a mi el unplugged de nirvana nunca me ha dicho nada...además esta banda me pareció tremendamente "hinchada" y bajo mi punto de vista...solo "nevermind" merece la escucha...

Es un unplugged muy soso y simple, pero la versión de The man who sold the world de Bowie es sublime

Como bien habeis apuntado por ahí arriba, sin duda el de Alice In Chains es un Unplugged ENORME. Pocos directos transmiten tanto como ese. El de Nirvana, digamos que es correcto y poco más. Nirvana nunca pretendieron ser perfectos tocando (digamos que una versión muy suavizada de los Sex Pistols en ese sentido), así que eso que digais "es sucio y demás", no creo que ellos pretendieran ser virtuosos (porque no lo eran).

Esa era su forma de tocar, así que es correcto según su forma de ver la música. Kurt Cobain se caracterizaba por sus acordes desafinados y su voz dejada.

Allá en los 90, cuando salió el Nevermind me pareció un disco enorme y con una potencia devastadora. Por eso digo que el unplugged no es digno de ellos.

Grande Cobain,lastima que el Unplugged en cuestion no sea muy
bueno.

A mi me gusta mas que cualquiera de sus discos electricos.

dAN1 rebuznó:
Como bien habeis apuntado por ahí arriba, sin duda el de Alice In Chains es un Unplugged ENORME. Pocos directos transmiten tanto como ese. El de Nirvana, digamos que es correcto y poco más. Nirvana nunca pretendieron ser perfectos tocando (digamos que una versión muy suavizada de los Sex Pistols en ese sentido), así que eso que digais "es sucio y demás", no creo que ellos pretendieran ser virtuosos (porque no lo eran).

ufff!! pero es que ese acustico es bestial, cada vez que oigo down in a hole en aquella grabacion se me pone la piel de gallina.

A mi no me parece mal acustico el de nirvana, precisamente hace poco vi un documental sobre ellos en el que decian que no pretendian hacer un unplugged "al uso"...y por otro lado, como comentais, nunca buscaron parecer virtuosos.

Eso si, the man who sold the world...es genial

Pd: de estudio me quedo con in utero

moggo rebuznó:
dAN1 rebuznó:

ufff!! pero es que ese acustico es bestial, cada vez que oigo down in a hole en aquella grabacion se me pone la piel de gallina.

A mi no me parece mal acustico el de nirvana, precisamente hace poco vi un documental sobre ellos en el que decian que no pretendian hacer un unplugged "al uso"...y por otro lado, como comentais, nunca buscaron parecer virtuosos.

El Unplugged de Alice In Chains es una catedral!, cada uno de los tracks es ejecutado con una grandeza digna de la sinfónica de londres. Es que hasta ese pequeño error en Sludge Factory, cuando Layne canta la letra que no es, suena genial!!

Friko rebuznó:
moggo rebuznó:
dAN1 rebuznó:

El Unplugged de Alice In Chains es una catedral!, cada uno de los tracks es ejecutado con una grandeza digna de la sinfónica de londres. Es que hasta ese pequeño error en Sludge Factory, cuando Layne canta la letra que no es, suena genial!!

Lo tengo en video y audio....la cara y el cuerpo de layne poco menos que anuncian el trágico final.

Os olvidais del que hizo Pearl Jam a principios de los 90, esa versión de Keep On Rockin' uffffff la reostia

Pese a ser bastante retractor del mártir Cobain, creo que su Unplugged es más que correcto, así es como lo ideó Clapton, tú la guitarra y poco más, creo que tiene demasiadas versiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie