Niveles de dolor.Colico nefritico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cafetoSo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sirve beber cualquier agua, sólo existe un tipo de agua que hace bajar rápidamente las piedras: Solan de Cabras.
He tenido cólicos muchas veces y he meado piedras del tipo cristalitos de oxalato cálcico provocando sangre e incluso de lo grandes que eran he roto algun retrete, y provocado lesiones graves a alguna fulana mientras le hacia la lluvia dorada y la caidita del imperio romano, y os digo, os repito, que lo único efectivo para sacar la jodia piedra es el agua de Solan de Cabras.

Asta rebuznó:
Lo que dice Ferón de la buscapina es muy adecuado. Va muy bien, pero sólo para "hacer tiempo" de la forma menos dolorosa posible antes de que acudas a un urólogo, que es lo que tienes que hacer pero ya. Si ya tienes algún cálculo te lo podrán quitar con litotricia.

Me sigue vd. excitando de sobremanera supina, recuérdelo. :oops: :oops:

No hay dolor más horroroso, no hay dolor más inhumano, que pillarse los cojones con la tapa de un piano.

Son gases, de ser un cólico no estaría escribiendo sino deseando la mas rápida de las muertes.

Que se divierta.

no los he pasado pero me han comentado que es uno d elos mayores dolores q se pasan :-o

Al menos puedes entretenerte navegando por el internet.

piedra.jpg
cancerpene_NT.jpg

ruben_vlc rebuznó:
no por nada lo llaman los urologos el "parto masculino"

dicen k es comparable al dolor de un parto sin epidural y con desgarramiento natural. :? :?

Un cálculo debe ser comparable a la perla de una ostra que, a partir de una impureza se va cubriendo de nácar resultando en una preciosa esfera. Del mismo modo, su riñón ha creado esa maravilla para que usted la disfrute tras haberla parido:

3aII.jpg

feron rebuznó:
Buscapina y cojones, creo que en toda mi vida sentire un dolor semejante a ese

Buscapina! ese gran medicamento! estoy totalmente de acuerdo, va muy bien, aunque no digo que no a un chute intravenoso de voltaren y demas mierdas, lo mismo pero mas eficaz i rapido U_U

Casi que me alegre, cuando me dijeron que me ivan a operar por via peneana :S

fumate 3 talegos de pakistani, te dolera, no te curaras, pero te importara todo tres pollas.

Hostia, que puto dolor, debes de estar retorciéndote, jodido a más no poder, metiéndote toda la mierda que pillas por delante para tratar de aliviar esa puta tortura que sabes que no se pasará ni fácil ni rápidamente....

Mola :lol:

Ostia,no me lo recordeis,que dolorrrrrrrrrr....que...booofffffff...........no quiero tener otro en mi vida.... :? :? :? :?

¿Y porque mierda tuvisteis eso los que lo tuvisteis?
¿Es por la alimentacion?¿Ejercicio?¿Mataros a pajas?
Mas que nada,porque me estais acojonando y como bien dice el refran, vale mas prevenir que curar.
Saludos cordiales.

Aprovecha para hacerte masoquista. Eso hará que tu actual sufrimiento atroz se transforme en una experiencia placentera. Simplemente cambia el chip y disfruta. Barato, eficaz y sin fármacos.

Tman

Padrino rebuznó:
¿Y porque mierda tuvisteis eso los que lo tuvisteis?
¿Es por la alimentacion?¿Ejercicio?¿Mataros a pajas?
Mas que nada,porque me estais acojonando y como bien dice el refran, vale mas prevenir que curar.
Saludos cordiales.

Viendo que nadie responde y que yo también tenía curiosidad he realizado la inhumana labor de escribir es.wikipedia.org y buscar "cálculo renal":

https://es.wikipedia.org/wiki/Cálculo_renal

Los 4 tipos de piedros son producidos por:

-1º Calcio acumulado
-2º Efectos producidos por infecciones urinarias
-3º Ácido úrico en exceso (suele ser por comer mucha carne)
-4º Una enfermedad hereditaria

Parece ser que tiene que fallarte algo para que se te acumule alguno de esos elementos, porque a la mayor parte de la población nunca le ocurre y lo comen todos los días igual que a los que les pasa.

semete rebuznó:
Las drogas son la solucion
Yo tambien recomiendo las drogas. 5 gramos de cocaina se encargaran del peñasco al estilo erase una vez la vida..

erasevida.jpg

Soy el señor de la serie y te aseguro que los 5 gramos curaran tu enfermedad, sino, te devuelvo el dinero.

El cólico nefrítico se produce por la acumulación de pequeñas piedrecitas en el riñon, en los hombres es mucho mas doloroso que en las mujeres. Mira creo que puedo ayudarte porque mi padre lo ha sufrido durante muchos años, hasta que descubrimos unas ampollas que se llaman Slackstone que venden en farmacias y que son para preparar un agua dialítica, esto te ayudará a expulsar de tu cuerpo estas piedrecitas y a prevenir más en un futuro, el sistema es muy fácil ya que solo tienes que introducir una ampolla de estas en el agua normal y beber un vaso 1 hora antes de comer, no deja sabor alguno, es como beber el agua normal. Otra cosa que te recomiendo es que te ayuden a disolver esas piedras mediante ultrasonidos de esa manera será menos doloroso eliminarlas ya que pasarán de ser piedrecitas a arenilla. Y por supuesto lo que yo siempre recomiendo, ir al médico.

Mira, he conseguido encontrar una foto de las ampollas que decía antes.

slackstone.jpg

vaso.jpg

Yo ya he tenido tres y a día de hoy aún no sé si son por acumulación de calcio o por exceso de ácido úrico. Para saberlo necesitan la piedra en cuestión y lo curioso es que en ninguna de las tres ocasiones me he enterado de haberla echado.
La primera vez me trataron con Buscapina y Voltaren, la segunda vez fue con Dolmen y Nolotil, y la última vez fue la mejor porque vino el médico de guardia a las 4 de la mañana desde 70 km de distancia para ponerme una inyección que me hizo efecto inmediato pero no sé qué me puso. Sólo sé que le habría dado un beso por eso inyección milagrosa.
Una compañera tuvo un cólico nefrítico y la metieron en la famosa bañera de ultrasonido para deshacerle la piedra.
Personalmente busco una posición en la que menos me duela y respiro a intervalos ya que tras 3 segundos sin respirar se siente alivio. Únos segundos más tarde cogo una bocanada de aire y a aguantar otro ratito.

Te cambio ese colico por el nivel astral de dolor que ahora mismo me estoy papeando gracias a una caries con infección que mañana me extirpará el inquisidor del dentista.

He perdido la cuenta de Nolotils, nurofens y clamoxyls que me enchufado este fin de semana.

Viva la automedicación.

Fuera coñas, esto es insoportable.

ROGELIONTE rebuznó:
semete rebuznó:
Las drogas son la solucion
Yo tambien recomiendo las drogas. 5 gramos de cocaina se encargaran del peñasco al estilo erase una vez la vida..

erasevida.jpg

Soy el señor de la serie y te aseguro que los 5 gramos curaran tu enfermedad, sino, te devuelvo el dinero.

Código:
http://www.tomadivx.com/imagenes/series/erasevida.jpg

Entra en tomadivx.

01.gif

¡A ÉL!

Pues sí, el dolor que puede llegar a provocar un cólico nefrítico no os lo podeis ni imaginar. Os lo digo yo que, sin haber tenido nunca ninguno, ya estaba sujetándome con fuerza a mi mechero para aguantar el dolor después de leer los comentarios de este hilo.

Me duele el cine español

:?

Atrás
Arriba Pie