NO A LA GUERRA FORIL

jajajajja ataquemos a la chupipandi, ya sabemos quien es en realidad Sr Justicia

Jajajaja, a ver si el Cuervo tendrá razón.

Sr. Justicia: explique su negativa a destruir ese foro o conseguirá que se dude de su virilidad.

al foro de los chupipandis (como vosotros los llamais) no los toqueis, son ex-compis de este foro
ademas ya sufrieron un ataque hace poco, asi que dejarlos descansar

a yonk¡s tambien dejarlos tranquilos que bastante cruz tienen con aguantar a edunacle y su lameculos el topo......

Now, ¿a q te baneo?

Y tú adiestradorucho, no te pases que me he quedado con tu cara :P

No ataco a ese foro por una sencilla razon , alli hay mucha gente con dos cojones con la cual he posteado mucho y no me gusta tener que pelearme con quien me ha demostrado tener dos cojones.Asi de simple y asi de sencillo.Si quereis hacerlo adelante pero no conteis con mi lengua afilada.

Jajajja. Tranquila, Boro. El foro del meloseo está a salvo, pero de vez en cuando hay que hacer una guerra aunque sólo sea como entretenimiento. Veremos cuál será el foro afortunado.

Saludos niña.

Sr. Justicia rebuznó:
No me importaria en absoluto meterme en una guerra foril contra cualquier grupo rival de hijosdeputas babosos.

Si hay algo que me toca las pelotas forma desmesurada son los pacifistas de mierda y la gente que no es luchadora.

Decirme la hora , el lugar y el sitio y empezare repartiendo con la culata de mi recortada jostias a quien se tercie.

DIOS TE AMA

Juas juas juas ....XD XD XD 8)

q teneis miedo a la chupipandi??? vaya vaya q sorpresas se lleva uno

Atrás
Arriba Pie