M
Minamoto
Guest
Para empezar, os diré que la en la democracia ateniense sólo podían votar los hombres libres.
Tenían razón, pues considero que hay colectivos que no están capacitados para votar.
Pasemos a enumerarlos.
1 Estudiantes.
No les culpo de su falta de experiencia, pues son jóvenes, y creo que el llevar una vida sin complicaciones y el hecho de que aún no paguen su sustentento, les hace ver la vida distorsionada.
2 Inmigrantes y personas no blancas.
Un habitante ilegítimo de una tierra jamás debe tener poder de decisión en una tierra que no es la suya.
3 Mayores de 30 años sin emancipar.
Su inmovilismo es contagioso. Mejor que se queden en casa, como a ellos les gusta.
4 Personas con antecedentes penales.
Si quebrantas las normas de la sociedad en la que vives, luego no exijas que ésta haga algo por tí a través de sus representantes.
Pueden seguir añadiendo colectivos.
A ver quien es el primer tonto que me dice que yo no debería votar.
Tenían razón, pues considero que hay colectivos que no están capacitados para votar.
Pasemos a enumerarlos.
1 Estudiantes.
No les culpo de su falta de experiencia, pues son jóvenes, y creo que el llevar una vida sin complicaciones y el hecho de que aún no paguen su sustentento, les hace ver la vida distorsionada.
2 Inmigrantes y personas no blancas.
Un habitante ilegítimo de una tierra jamás debe tener poder de decisión en una tierra que no es la suya.
3 Mayores de 30 años sin emancipar.
Su inmovilismo es contagioso. Mejor que se queden en casa, como a ellos les gusta.
4 Personas con antecedentes penales.
Si quebrantas las normas de la sociedad en la que vives, luego no exijas que ésta haga algo por tí a través de sus representantes.
Pueden seguir añadiendo colectivos.
A ver quien es el primer tonto que me dice que yo no debería votar.