NO ARRUINEMOS NUESTRA BUENA AMISTAD????

• Iniciador del tema Iniciador del tema heaven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

heaven

Aborto de Forero
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Hola Foro!!!
Bueno,es lo tipico...conoces una tia que esta super bien,buenos senos,buen back,un nivel intelectual moderado con la que puedes conversar de algun tema inteligente y tal,te comportas como un caballero (o como patan da lo mismo!!) y luego ella te da entrada...avanzas,mas entradas...llegas al punto de !!!AAAL SACOOOO!!!..y ella te sale con la estupidez de " bla bla bla..no quiero que arruinemos nuestra buena amistad porque bla bla bla bla...me encantas,eres un buen tipo ademas de sexy y cualquier tia quisiera follar con un tio tan cool como tu pero bla bla bla"...A quien le paso antes?? que hizo???

Saludos y gracias por los comentarios.

Regards
Heaven

Lo siento pero te has equivocado de foro, aquí solo copulamos con chimpancés aunque tu... espera, si, tu sirves. Me dejas tus datos?

Y sí cuando te dijesen eso, sales tu con:

"Deacuerdo, es verdad, tienes razón sería una tontería estropear nuestra amistad".

heaven rebuznó:
Hola Foro!!!
Bueno,es lo tipico...conoces una tia que esta super bien,buenos senos,buen back,un nivel intelectual moderado con la que puedes conversar de algun tema inteligente y tal,te comportas como un caballero (o como patan da lo mismo!!) y luego ella te da entrada...avanzas,mas entradas...llegas al punto de !!!AAAL SACOOOO!!!..y ella te sale con la estupidez de " bla bla bla..no quiero que arruinemos nuestra buena amistad porque bla bla bla bla...me encantas,eres un buen tipo ademas de sexy y cualquier tia quisiera follar con un tio tan cool como tu pero bla bla bla"...A quien le paso antes?? que hizo???

Regards
Heaven

Me abuuuuuuuuuurro........

Joder, esto ya está más que hablado en más de un post.

heaven rebuznó:
Hola Foro!!!
A quien le paso antes?? que hizo???

A un primo de un amigo de un conocido le pasó

Se hizo un pajote castellano

que me lo dijo mi conocido.

Bueno, eres el clásico tonto a las 3 que es utilizado por una chica, seguramente fea. Dada tu incapacidad, sobradamente demostrada con este hilo, eres el ideal para satisfacer sus nulas necesidades intelectuales y dorarle la pildora cuando las pase putas.

No, no vas a follar. Hazte una paja y mándala a la mierda o sigue dando pena a su vera.

heaven rebuznó:
Hola Foro!!!

Regards
Heaven

Ahí dejé de leer. ¿Pero que cojones de idioma es ese?

¿Lo dices para parecer de Miami pero en realidad vives en el Machupichu?

Jamás te la vas a follar, y es, simplemente, porque no la pones.

Opérate. De nada.

Aci Dulante rebuznó:
Que grande eres Rob

Siento quotear a un individuo de su nivel, pero me imaginaba que le gustaria poner el punto final a la oracion, para alcanzar la perfeccion, que, Usted, como ser a admirar, intenta conseguir en todas sus aportaciones.

Pd: El objetivo de este mensaje era presentar mi admiracion hacia Usted.

I'm sorry, pero soy demasiado cool para responderte en serio.

PD: Hijoputa!! (se puede decir?)

Pato Wc rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:
Que grande eres Rob

Siento quotear a un individuo de su nivel, pero me imaginaba que le gustaria poner el punto final a la oracion, para alcanzar la perfeccion, que, Usted, como ser a admirar, intenta conseguir en todas sus aportaciones.

No se pone punto final porque la frase es eterna y sin fin. El Rob [Stop] tiene una capacidad fluctuante que al pronunciarlo, y dependiendo del individuo, provoca un efecto similar a eso que llamamos periodo en el mundo numérico. Es algo así como un orgasmo lingüistico inducido y dificilmente controlable.

Por otro lado, si ponemos un elemento aclaratorio, el indivivuo inteligente asimila que no debe dejarse llevar y mediante métodos caseros como el adhesivo industrial inhabilita su cavidad sonora facial para tales menesteres. (Véase [Stop])

En los albores de la humanidad, la hembra antropoide era sometida al impetu reproductorio y fisiologico del macho dominante de la tribu que, sin el mas minimo apice de cortesia ni previo cortejo por su parte, copulaba sin desfallecer ante la inutil resistencia de la desdichada femina.
Ante la situación concreta debatida en este hilo, la unica respuesta o propuesta válida en su caso, sería la de sugerir que un hartón de follar hasta sudar por los dientes y la posterior lefada, no sería motivo para estropear esa placentera y sana amistad de la que disfruta usted con la referida hembra. Y si no esta de acuerdo la susodicha, pues no ocurriria nada si la mandara usted a tomar mucho por el culo. Me imagino los inmejorables pajotes castellanos que se habrá usted hecho a la salud de la mencionada.
Salu2

Atrás
Arriba Pie