No cambié no cambié... sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Reacciones
0
263924~Julio-Iglesias-Posters.jpg

LORD MIERDA rebuznó:
Yo paso.
eurotrash.jpg

ADIOS ZORRAS, mientras encuentro una buena (va para largo) me tirare a muchas mejores que vosotras, ORCOS con tetas.

404360385_f509e4977d.jpg

NOS VEMOS EN EL FORO PUTAS
Caballero si ése es usted voy entendiendo muchas cosas y si la tía buena (con más bigote que Cantinflas y sorpresita incluida) que se va a ligar es ésa, aún entiendo más cosillas. Que le sea leve.

Muy bien, hijo, muy bien. Cuanto más afiances una personalidad propia más cerca estarás de foshar.

Ahora, eso sí, la personalidad propia tiene que molar, porque si no, tampoco :lol:

Otro que no folla.

Creo que el Gobierno deberia tomar cartas en el asunto.

Vamos, que estas hasta la polla.
Me parece cojonudo que no cambies, y menos por unas cuantas zorras, pero ya sabes lo superficiales que son las tias y que siempre se follan al mas gilipollas, pero oye, con un par de pelotas si aguantas sin follar, eso si, por lo menos sabras quien eres, y, con suerte, alguna te querrá por lo que eres ( que alguna habrá) y no por lo que aparentas.

Un saludo majo

hay verdades como puños , pero no me gusta generalizar y hay muchisimas que no son asi, pese a quien le pese

Es Ud. el Amo del Calabozo

Ya bien podrían cambiar ellas por nosotros ¿no? Tuve una novia que se amoldaba al novio que tuviese en ese momento, pasó por pija, hippie-pija, radikalilla perrofláutica y ahora es una fusión entre gafapasta/emo/radical de todo a 100. Lamentable

Te doy la razón prototipo, pero sabes que ellas no van a hacer eso, cambiar, ya que saben que nos tienen cojidos por los huevos, y eso es lo jodido, que como saben que en cuanto se abran de piernas nos van a tener como perros, pues dirán, no pienso cambiar y menos por un tio, seguiré con mi egoismo si de todas maneras tengo a una ristra de babosos detras mia.
La culpa es nuestra, por ser tan babosos, pero bueno, me imagino que alguna habrá que intentará amoldarse, yo no la conozco de momento, eso si.

Hans Topo rebuznó:
Te doy la razón prototipo, pero sabes que ellas no van a hacer eso, cambiar, ya que saben que nos tienen cojidos por los huevos, y eso es lo jodido, que como saben que en cuanto se abran de piernas nos van a tener como perros, pues dirán, no pienso cambiar y menos por un tio, seguiré con mi egoismo si de todas maneras tengo a una ristra de babosos detras mia.
La culpa es nuestra, por ser tan babosos, pero bueno, me imagino que alguna habrá que intentará amoldarse, yo no la conozco de momento, eso si.

Pero qué cogido por los huevos ni que niño muerto, joder, qué babosos ni qué leches.

Será a ti, que te dejas. Es tan fácil como no hacerlo. Lo que pasa es que hay mucho gusiluz más blando que la mierda de pavo, sin personalidad ni amor propio, que cada vez que una le dice algo se baja los pantalones.

¿Qué coño es eso de que nos van a tener como perros?

Panda de pagafantas, gusiluces, babosos y nenazas...

¿Acaso os creéis que es lo normal? ¿Acaso creéis que el comportamiento de un hombre ha de ser ese? ¿Acaso os creéis que no se puede hacer otra cosa más que arrastrarse por el suelo?

¿ES QUE NO TIENES DIGNIDAD?

Pues es la ley de la oferta y la demanda, así de simple.

NO hay que pasar por el aro, aunque suponga tirarse a 2 velas largas temporadas, pero por lo que sea NO rebajarse a la altura que ellas quieren o que la mayoría de hijos del D&G intentan imponer que no es otra que la del todo vale por meterla en caliente, y por ahí no paso ni de coña.

¿Que si es lo normal en los tios y tias de hoy? Pues depende de lo que entendamos por el significado de "normal":

Si nos atenemos al concepto de normal como algo lógico, racional y trivial a la hora de actuar pues no, no es nada normal. Pero si nos basamos en que lo normal es lo mas extendido, el comportamiento mayoritario, si es normal.

Madre mía, lo que nos perdemos las mujeres del mundo!

Un voluble menos al que dar calabazas. :8

Abruzzi rebuznó:
Pues es la ley de la oferta y la demanda, así de simple.

NO hay que pasar por el aro, aunque suponga tirarse a 2 velas largas temporadas, pero por lo que sea NO rebajarse a la altura que ellas quieren o que la mayoría de hijos del D&G intentan imponer que no es otra que la del todo vale por meterla en caliente, y por ahí no paso ni de coña.

¿Que si es lo normal en los tios y tias de hoy? Pues depende de lo que entendamos por el significado de "normal":

Si nos atenemos al concepto de normal como algo lógico, racional y trivial a la hora de actuar pues no, no es nada normal. Pero si nos basamos en que lo normal es lo mas extendido, el comportamiento mayoritario, si es normal.

Pues resulta que la oferta y la demanda está equilibrada: hay más o menos la misma cantidad de hombres que de mujeres, y resulta que las mujeres tienen las mismas ganas de estar con un tío que nosotros con una tía. La diferencia sustancial, lo que hace que la situación derive en pensamientos vergonzantes como el del post anterior al mío es que las tías no lo exponen de la manera en la que nosotros lo hacemos, no enseñan las cartas, van de farol.

Una panda de faroleras, que van por la vida como si a ellas no les picase, para que nosotros rebajemos el envite, y le sigamos el juego.

Coincido en que sí, que es normal -en el sentido de norma, de lo más extendido- unos comportamientos como el que expone el triste de antes, pero no se debe a ninguna ley de oferta y demanda. Se debe, exclusivamente, a una carencia grave de personalidad, a una falta preocupante de cojones, a un lameculismo adquirido, a creer -erróneamente- que un tío tiene que estar a lo que diga una tía o si no no moja. Nada más lejos de la verdad.

Precisamente cuando uno hace de su capa un sayo, cuando uno se conduce por la vida sin tener en cuenta eso, sin seguidismos baratos, sin lamer el culo de nadie, con personalidad y con iniciativa, y que cuando pasa por los sitios sus cojones hacen surcos en el suelo es cuando más se harta de follar.

El gusiluz, el pagafantas, el blandengue, el perrito faldero es el que no folla, o el que tiene que pagar unos réditos demasiado altos.

Sólo te voy a matizar dos cosas, ya que en lo demás coincido.

La primera es acerca de la igualdad, estamos igualados pero en términos globales, pero si focalizas en los lugares donde más se liga (lo que no quiere decir que sean los únicos) como discotecas, bares, pubs, conciertos...la proporción de hombres es en términos generales notablemente superior a la de féminas (ya no entro a valorar horarios, porque a partir de las 3 de la noche...).

La segunda tiene que ver con el hecho de unirse a la moda o dejarse llevar por unos patrones. Lamentablemente por lo que veo en el día a día también es común que las mujeres tiendan a fijarse más en hombres que las recuerden a sus tipos de hombres perfectos (hablo siempre del físico ya que el interior es lo que más las gusta pero pocas veces se paran a conocerlo).

Ya, lo de siempre. No es que quieras dejar de follar a cambio de mantener intacta tu personalidad, es que como no follas te consuelas con eso: ay. es que las mujeres solo les gustan los borregos, que injusticia.

Sigue asi campeon.

Ayer me piré a la calle bastate quemada de todo buscado un bar donde tomarme algo. Tras mirar en varios sitios que no me convencían -¿por qué si es un puticlub pone "bar"?- me quedé en un irlandés bastante majo pero sin sillas, ni siquiera en la barra. Me quedé en un hueco con una pinta y unos cigarros hasta que estuve rodeada de gente pidiendo y gritando y me fui a otra barra que había al otro lado a estar más cómoda. No tenía ni putas ganas de ver la cara de nadie, ni de estar cerca de nadie. Me llega un tío como 20 años mayor que yo -me aposté la pinta a que era forero, asi que lo estás leyendo, sí, era yo- Hola me llamo no me acuerdo y me planta dos besos en la cara. Me pregunta el nombre, si vivo cerca, que ellos van a no sé dónde, que ha estado viviendo en EEUU, ¿tú no lo conoces? No, le digo. Me cuenta que vivió allí pero no le entiendo nada porque la música está muy alta y yo sólo pienso que quiero estar sola, pensando en mis cosas, que para eso me he ido solitariamente a un bar. Tengo un poco de extravismo en el ojo derecho que según la ángulo se me va a Parla. Espero que justamente en esa postura el ojo esté en la China, le dé repelús, y se vaya. ¿Qué has estudiado? Yo, nada. ¿Y en qué trabajas? Mira, te agradezco mucho la conversación pero me apetece estar sola. Es educado y se va. Dejo el abrigo allí, cojo el bolso y pido otra. Al volver y dejar el bolso se me cae el ticket del metro al suelo. Me agacho y veo que hay alguien a una distancia que no me gusta que me está mirando. Me incorporo y miro. El mismo tío que en ese momento se me acerca a 2mm de mi cara y me pregunta si quiero ir con él un día al cine. Le digo que no puedo y meto el ticket en el bolso. De reojo veo que se queda quieto mirando al suelo. Le miro y le doy las gracias por el ofrecimiento. Se va sonriente y feliz.
No conocéis de una puta mierda a ninguna tía que haya en cualquier sitio. No sabéis si es una puta payasa -como yo, pai, mi amor:oops:- una psicópata, no sabéis si su forma de ser implica hablar con desconocidos, si su hermana ha muerto hace 5 días en un accidente de tráfico, o si su trabajo consiste en ir a bares a ligarse a tíos para drogarlos y extraerles los riñones y venderlos en el mercado negro. No sabéis nada de nada, y me dio pena que un tío que a priori parecía culto y educado se vendiera así ante una completa desconocida. Me puse a pensar en las palomas, me sentí peor de lo que había salido de casa, me terminé la pinta y salí a la calle pensando que nada tiene solución.
Necesito. Es lo que nos mueve.
De camino a casa, me paré en un mini parque buscando ver algún gorrión que me animara.

ilovegintonic rebuznó:
Precisamente cuando uno hace de su capa un sayo, cuando uno se conduce por la vida sin tener en cuenta eso, sin seguidismos baratos, sin lamer el culo de nadie, con personalidad y con iniciativa, y que cuando pasa por los sitios sus cojones hacen surcos en el suelo es cuando más se harta de follar

¿Tienes novia? hazme tuya gintonic:oops:

Bueno, la verdad que hay muca razón en lo que se dice. Las chicas, en su mayoría que no todas panda de misóginos, han cogido la moda de ser unas atontadas detrás del rabo de ken. Pero de ese tipo siempre las ha habido y siempre las habrá. Sobre la chica independiente que no quiere un hombre, como la afortunada calabaceña de arriba, es mentira pura y dura. Todas, TODAS, queremos a un hombre en nuestra vida, igual que vosotros a una tia. Todos queremos cnectar y tener a alguien. Ese aire de superioridad de: soy mujer y no necesito tios; eso es una gilipollez que nadie se cree.

En cuanto a los chicos, la verdad como un templo es que, el cachitas culo y malo de turno triunfa con las adolescentes, y con alguna crecidita que aún está en la fase puber, pero a las mujeres no. La confianza en sí mismo joder, tener personalidad, destacar sobre el rebaño, eso sí hace que alguien se fije en ti. No ser otro metrosexual idiota que se hecha la crema que esté de moda, otro que se apunte a un gimnasio para ver si folla, o los que van de pseudointelectuales cosmopolitas porque es lo que ahora se lleva. Patrañas.

A lo mejor estoy hablando de más, a lo mejor yo soy la equivoada y la mayoría no buscan eso. Pero cre que no es el caso. Las chicas pueden soñar con el príncipe azul y demás mierdas, pero en el fondo quieren un tio hecho y derecho, un tio con dos cojones y que le eche huevos a la vida y a la relación, no un perro faldero que no discuta nada ni un zombie sin voz

PD: Weiz, ¿qué tipo de irlandés hay en tu barrio que no tiene ni un jdoido taburete?

¿Lo de calabazeña va por mí? No es que no necesite tíos, es que no necesito personas. No necesito con quién salir, a quién contarles mis mierdas, a quién importarle, con quién compartir nada. No necesito nada de lo que la gran mayoría de la gente ofrece, sin darse cuenta. Me aburrís, me dáis pena, me hacéis sentir sola y extraviada. Utilizáis lo que esté en vuestra mano para conseguir vuestro fin y lo véis bien y sano. Si os reporta felicidad, es que está bien hecho.

El irlandés es majo, es oscuro y las pintas están a 5 €, lo malo es que ponen a la oreja de van gogh y no hay donde apoyar el culo.

Weiz rebuznó:
¿Lo de calabazeña va por mí? No es que no necesite tíos, es que no necesito personas. No necesito con quién salir, a quién contarles mis mierdas, a quién importarle, con quién compartir nada. No necesito nada de lo que la gran mayoría de la gente ofrece, sin darse cuenta. Me aburrís, me dáis pena, me hacéis sentir sola y extraviada. Utilizáis lo que esté en vuestra mano para conseguir vuestro fin y lo véis bien y sano. Si os reporta felicidad, es que está bien hecho.

El irlandés es majo, es oscuro y las pintas están a 5 €, lo malo es que ponen a la oreja de van gogh y no hay donde apoyar el culo.

Lo de la calabaceña no va por ti, sino por la estúpida de arriba y sus aires de princesita que disfruta rechanzo pretendientes ;)

En el mío las pintas están a 4´30€ :P y solo hay sillones, pero también pone música de mierda :mad: no sé si es la política de esos bares el ponerte el pop asqueroso o lo hacen por joder

Aun así se puede seguir bajando, tenemos la rumba, la salsa, el flamenco y si seguimos bajando al final de todo nos encontramos con el requesón.

a ver si empezáis algunos a escribir bien, no es porque no se entienda lo que pone, es que de tanto ver las cosas mal, como por ejemplo con los "sólos en casa", vamos a acabar poniéndolo todos así sin darnos cuenta.
Joder.

Y con esto acaba mi queja semanal.

Weiz rebuznó:

Pues cuando encuentres a alguien que te escuche de verdad, no te lo vas a poder ni creer. Y cuando veas esa mirada de ternura que sola ella basta para sentirte comprendida, ¿qué le harás?

Rarito rebuznó:
Ya, lo de siempre. No es que quieras dejar de follar a cambio de mantener intacta tu personalidad, es que como no follas te consuelas con eso: ay. es que las mujeres solo les gustan los borregos, que injusticia.

Sigue asi campeon.

Mejor darle la vuelta a la tortilla y decir "no follo porque me dais asco" que ir mendigando un polvo. Jamás hay que bajar el listón. Jamás.

Que yo también les he dicho que no a unas cuantas (taradas, orcos, o ambas cosas... manda huevos) y aunque lo pase mal por no pillar cacho, no pienso retroceder ni un milímetro.

Lo de hace unos días fue gracioso: hablando con una madura de 40 años en un chat, me propone 2 horas de polvo por 80 euros. Me envía una foto y le digo que mejor se busque a otro, que comparativamente estoy mejor que ella. Se fue sin decir ni pío, oiga, que risas.

Weiz rebuznó:
No es que no necesite tíos, es que no necesito personas. No necesito con quién salir, a quién contarles mis mierdas

Como ha dicho werther, algun dia necesitaras a alguien. A no ser que lo tengas ya.
De todas maneras, no me creo que una tia vaya de tan asocial por la vida.

Weiz rebuznó:
No es que no necesite tíos, es que no necesito personas. No necesito con quién salir, a quién contarles mis mierdas, a quién importarle, con quién compartir nada.

Claro, por eso contaminas este foro con tus idas de olla que no le importan a nadie ni vienen a cuento. Hazte un blog, que es gratis, y llenalo de mierda.

FatalDeLoMio rebuznó:
Claro, por eso contaminas este foro con tus idas de olla que no le importan a nadie ni vienen a cuento. Hazte un blog, que es gratis, y llenalo de mierda.

No soy consciente de cuántos retrasados mentales de tu calibre me leen. De hecho, sé que prácticamente Benito, Werther, Pai, Cuello y Rubén me leen. El resto, que a ti te he leído porque me has quoteado y soy muy egocéntrica, digamos que hacéis fondo común.

Wether, conozco a dos personas muy válidas, pero no me refería a eso.

Atrás
Arriba Pie