LORD MIERDA
Asiduo
- Registro
- 21 Jul 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caballero si ése es usted voy entendiendo muchas cosas y si la tía buena (con más bigote que Cantinflas y sorpresita incluida) que se va a ligar es ésa, aún entiendo más cosillas. Que le sea leve.LORD MIERDA rebuznó:Yo paso.
![]()
ADIOS ZORRAS, mientras encuentro una buena (va para largo) me tirare a muchas mejores que vosotras, ORCOS con tetas.
![]()
NOS VEMOS EN EL FORO PUTAS
Hans Topo rebuznó:Te doy la razón prototipo, pero sabes que ellas no van a hacer eso, cambiar, ya que saben que nos tienen cojidos por los huevos, y eso es lo jodido, que como saben que en cuanto se abran de piernas nos van a tener como perros, pues dirán, no pienso cambiar y menos por un tio, seguiré con mi egoismo si de todas maneras tengo a una ristra de babosos detras mia.
La culpa es nuestra, por ser tan babosos, pero bueno, me imagino que alguna habrá que intentará amoldarse, yo no la conozco de momento, eso si.
Abruzzi rebuznó:Pues es la ley de la oferta y la demanda, así de simple.
NO hay que pasar por el aro, aunque suponga tirarse a 2 velas largas temporadas, pero por lo que sea NO rebajarse a la altura que ellas quieren o que la mayoría de hijos del D&G intentan imponer que no es otra que la del todo vale por meterla en caliente, y por ahí no paso ni de coña.
¿Que si es lo normal en los tios y tias de hoy? Pues depende de lo que entendamos por el significado de "normal":
Si nos atenemos al concepto de normal como algo lógico, racional y trivial a la hora de actuar pues no, no es nada normal. Pero si nos basamos en que lo normal es lo mas extendido, el comportamiento mayoritario, si es normal.
ilovegintonic rebuznó:Precisamente cuando uno hace de su capa un sayo, cuando uno se conduce por la vida sin tener en cuenta eso, sin seguidismos baratos, sin lamer el culo de nadie, con personalidad y con iniciativa, y que cuando pasa por los sitios sus cojones hacen surcos en el suelo es cuando más se harta de follar
Weiz rebuznó:¿Lo de calabazeña va por mí? No es que no necesite tíos, es que no necesito personas. No necesito con quién salir, a quién contarles mis mierdas, a quién importarle, con quién compartir nada. No necesito nada de lo que la gran mayoría de la gente ofrece, sin darse cuenta. Me aburrís, me dáis pena, me hacéis sentir sola y extraviada. Utilizáis lo que esté en vuestra mano para conseguir vuestro fin y lo véis bien y sano. Si os reporta felicidad, es que está bien hecho.
El irlandés es majo, es oscuro y las pintas están a 5 €, lo malo es que ponen a la oreja de van gogh y no hay donde apoyar el culo.
Weiz rebuznó:¿Lo de calabazeña va por mí? No es que no necesite tíos, es que no necesito personas. No necesito con quién salir, a quién contarles mis mierdas, a quién importarle, con quién compartir nada. No necesito nada de lo que la gran mayoría de la gente ofrece, sin darse cuenta. Me aburrís, me dáis pena, me hacéis sentir sola y extraviada. Utilizáis lo que esté en vuestra mano para conseguir vuestro fin y lo véis bien y sano. Si os reporta felicidad, es que está bien hecho.
Rarito rebuznó:Ya, lo de siempre. No es que quieras dejar de follar a cambio de mantener intacta tu personalidad, es que como no follas te consuelas con eso: ay. es que las mujeres solo les gustan los borregos, que injusticia.
Sigue asi campeon.
Weiz rebuznó:No es que no necesite tíos, es que no necesito personas. No necesito con quién salir, a quién contarles mis mierdas
Weiz rebuznó:No es que no necesite tíos, es que no necesito personas. No necesito con quién salir, a quién contarles mis mierdas, a quién importarle, con quién compartir nada.
FatalDeLoMio rebuznó:Claro, por eso contaminas este foro con tus idas de olla que no le importan a nadie ni vienen a cuento. Hazte un blog, que es gratis, y llenalo de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.