No compreis Cedeses piratas

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Reacciones
2
Ayer Mercedes Mila nos sorprendió con un reportaje en clave de humor que me provocó un montón de carcajadas.

Cojonudo el Bustamante intentando convencernos de que si compras Cds piratas, financias a los narcotraficantes (ahora va a resultar que sacan más de la piratería que de la cocaina). Y cuando salen a la calle y el Bustamante le pide a un mantero un CD de "Bustamante". JUAJUAJUA.

Dios, que se dejen de "Camara Cafe" y pongan más "docu-sketchs" de estos porque me partooooooooo!

Yo no compro ni cd´s ni dvd´s piratas, me los grabo yo mismo. 8)

No era eso lo que queria el ricitos?? :oops: va a ser que no, verdad. :twisted:

PD: perdon por tanto emoticoño pero tengo mono despues de estar 1 dia sin forear. :cry:

Ese programa es demagógico y alarmista, Mercedes Milá es una puta mierda como periodista y es una HIJA DE PUTA.

_Tyler Durden_ rebuznó:
Ese programa es demagógico y alarmista, Mercedes Milá es una puta mierda como periodista y es una HIJA DE PUTA.
El programa tembién es una puta mierda (al igual que casi toda la programación de telecinco)

_Tyler Durden_ rebuznó:

Si, pero no me negarás que se gasta unos peinados cojonudos y es supersexy...

MercedesM_camiseta.jpg

gh_mercedesmila.gif
ghmercedes.JPG

Lo sé, no era necesario poner imágenes, lo siento.....

locomokipkachelfantje.jpg

PD: Bustamante es un puto personaje...
bustamante_huevo.jpg

Mercedes Mila se ha vendido con este reportaje.Le creia de otra manera.

_Tyler Durden_ rebuznó:
Tranquilos, en dos días ya la tenemos dando por culo con el GH.
Las chorradas del Bustamente se deben al traumatismo huevoencefálico unido a su estupidez habitual.

aqui todo el mundo se queja pero habeis visto el reportaje. yo entre el partido, el pro y buenafuante ni me entere. por cierto que compara cds piratas es de geins

La verdad es que comprar CDs piratas es de retarderds,no se cuanto te pueden cobrar los negros pero me imagino que minimo 3 € por un CD que les cuesta 0.25 €.
Como alguno de por arriba , yo practico la copia privada sin animo de lucro, pero nunca compro CDs piratas.
Saludos cordiales.

po_jonh rebuznó:
aqui todo el mundo se queja pero habeis visto el reportaje. yo entre el partido, el pro y buenafuante ni me entere. por cierto que compara cds piratas es de geins

Buenafuente da grima... EL virus de no tener competencia empieza a hacer mella en él.

mercedes mila no sabe ya lo que hacer para tocar la moral, un programa de investigacion sobre los centauros, el tabaco esto... esta necesitada de amigos

Mierda, me lo he perdido :(

Y eso que al mediodía dije ... "esto no me lo pierdo" pero al final se me fue la bola. Lo que daría por ver al chustamante llorando como una maricona (gñe ..E´zto ez mi trabaho gñe ... gñeee... mi trabaho)

Realmente la Milá es una puta sensacionalista de mierda. Todos sus reportajes son puta basura. Todavía recuerdo el de "valetudo" dónde hablaba sin tener ni puta idea, al igual que todos.

_Tyler Durden_ rebuznó:

Amén a eso hermano. Conozco a una chica que trabaja en producción en telecinco, y dice que es lo puto peor. Una auténtica cerda endiosada que cree que todo el mundo debe chuparle el culo. Por cierto, le van "las ostras y los caracoles". Le tiró los tejos a la compañera de piso de esta chica, y casi le mete mano en un ascensor.

Una hija de puta con todas las letras.

Sr. Calcetín rebuznó:
po_jonh rebuznó:

Buenafuente da grima... EL virus de no tener competencia empieza a hacer mella en él.

Pues a mi Buenafuente me sigue pareciendo igual de fresco y divertido que al principio, con la dificultad que eso conlleva. Sus monólogos son de lo mejor que hay en la tele hoy en día y cada día mete más caña. Edu Soto lejos de cansar con el personaje del neng consigue que siga partiéndome con él (ayer cuando llegó pajarito en una camilla por la celebración de eto´o fue tremendo, después vio a Dios...en fin muy original). Además ahora ,aprovechando su éxito, considero que ha subido la calidad de los invitados a Buenafuente...ésta temporada han venido Jodie Foster, Tim Robbins, Eto´o (joder quien pensaba ver a Tim Robbins, si si el de "Cadena Perpetua" o "Mystic River" en, por ejemplo, Crónicas Marcianas...).
Una cosa más, a partir de noviembre se estrena el canal "Cuatro" y al parecer quieren hacer la competencia a Buenafuente con un programa cortado por el mismo patrón y presentado por "Eva Hache" (colabora Quequé)...no sé que os parece...

De nada... SALUD!!

A mi Buenafuente me gusta, sobre todo los monólogos. Hay alguno que hacen que realmente me descojone.

Lo que ya no me gusta tanto es su "catalanismo" que siempre deja caer. Me parece perfecto que lo sea, y que se sienta orgulloso, pero sus críticas mas picantes siempre van en una misma dirección, además de que gran parte de sus noticias y guiños son relacionados con Cataluña.

Que lo hiciese en la TV catalana me parece bien, pero en una a nivel nacional creo que se le debería ver menos el plumero y no politizar tanto su programa, ya que como quien no quiere la cosa siempre suelta sus "puyitas"

Por lo demás, para mi gusto sigue siendo de lo mejorcito ahora mismo, sobre todo, como dije sus monólogos.

snif rebuznó:
A mi Buenafuente me gusta, sobre todo los monólogos. Hay alguno que hacen que realmente me descojone.

Lo que ya no me gusta tanto es su "catalanismo" que siempre deja caer. Me parece perfecto que lo sea, y que se sienta orgulloso, pero sus críticas mas picantes siempre van en una misma dirección, además de que gran parte de sus noticias y guiños son relacionados con Cataluña.

Que lo hiciese en la TV catalana me parece bien, pero en una a nivel nacional creo que se le debería ver menos el plumero y no politizar tanto su programa, ya que como quien no quiere la cosa siempre suelta sus "puyitas"

Por lo demás, para mi gusto sigue siendo de lo mejorcito ahora mismo, sobre todo, como dije sus monólogos.

De acuerdo que ahora es lo mejor que hay... pero es que no hay nada más. Su "catalanismo" da puta grima y se repite más que el chorizo.

Los monólogos estaban más currados en su primera temporada (empieza a repetir mecánica de chistes) y el Neng es un personaje que ya aburre con todo su puto Merchandising.

No digo que sea malo, pero no es precisamente Buenafuente lo mejor de "Buenafuente". Por ejemplo, 1 minuto del Follonero es más gracioso que 15 de Buenafuente.

Tendrian que haber cojido al Torbe cuando se presento a GH y liarsela a la Mila en el plató... hubiera sido memorable.

NOTA: Normalmente nunca pongo acentos pero la palabra "plató" sin acento hace llorar al Niño Jesus.... no acostumbraros cabrones.

Colaboras más con los narcotraficantes comprando original. Los artistas estos son los primeros en ponerse ciegos a coca.

quien coño compra cd´s en la manta existiendo el emule?

tonto sería...

Advierto: sólo compro dvd´s de oferta. Se encuentran joyitas por los grandes almacenes a 3 o 5 leros

¿Comprar DVD-Rs en los chinos también se considera pirateo? Porque salen baratos de cojones, Verbatim, Philips y Samsung incluidos.

Jakim Boor rebuznó:
¿Comprar DVD-Rs en los chinos también se considera pirateo? Porque salen baratos de cojones, Bervatim, Filips y Sansung incluidos.
No se que sera barato para Ud., pero en los chinos que conozco no son para nada baratos y aparte tengo entendido que suelen traer IDs falsas.
Saludos cordiales.

Deberian detener a todo aquel que venda un CD de Bustamante.

Padrino rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿Comprar DVD-Rs en los chinos también se considera pirateo? Porque salen baratos de cojones, Bervatim, Filips y Sansung incluidos.
No se que sera barato para Ud., pero en los chinos que conozco no son para nada baratos y aparte tengo entendido que suelen traer IDs falsas.
Saludos cordiales.

A saber quien los hace realmente, yo lo que se es que mientras la tarrina de 25 cd´s (supuestamente princo) y la de 10 dvd´s (misma supuesta marca) sigan costando 3.50 y 3 euros respectivamente, seguire visitando las tiendas de "todo a un eulo". Aun no me ha fallado ninguno y tuesto bastantes a la semana.... ademas, una chinita dependienta se esta cogiendo confianza conmigo!! :oops:

Atrás
Arriba Pie