Timothy Leary
Clásico
- Registro
- 4 May 2005
- Reacciones
- 1
Sr. Calcetín rebuznó:Buenafuente gñe
Retíralo ya, no me hagas ir a por la lejía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Calcetín rebuznó:Buenafuente gñe
Sr. Calcetín rebuznó:snif rebuznó:A mi Buenafuente me gusta, sobre todo los monólogos. Hay alguno que hacen que realmente me descojone.
Lo que ya no me gusta tanto es su "catalanismo" que siempre deja caer. Me parece perfecto que lo sea, y que se sienta orgulloso, pero sus críticas mas picantes siempre van en una misma dirección, además de que gran parte de sus noticias y guiños son relacionados con Cataluña.
Que lo hiciese en la TV catalana me parece bien, pero en una a nivel nacional creo que se le debería ver menos el plumero y no politizar tanto su programa, ya que como quien no quiere la cosa siempre suelta sus "puyitas"
Por lo demás, para mi gusto sigue siendo de lo mejorcito ahora mismo, sobre todo, como dije sus monólogos.
De acuerdo que ahora es lo mejor que hay... pero es que no hay nada más. Su "catalanismo" da puta grima y se repite más que el chorizo.
Los monólogos estaban más currados en su primera temporada (empieza a repetir mecánica de chistes) y el Neng es un personaje que ya aburre con todo su puto Merchandising.
No digo que sea malo, pero no es precisamente Buenafuente lo mejor de "Buenafuente". Por ejemplo, 1 minuto del Follonero es más gracioso que 15 de Buenafuente.
quien es el ladron ahoravanesi24 rebuznó:lo de comprar cds en el top manta es una gilipollez porque casy siempre estan mal grabados y encima te cuestan 3 euros .....
es mejor grabarlos tu desde tu casa y bajarte lo que quieras siempre tienes mas garantias.
vanesi24 rebuznó:aprovecho para saludar a todos/as soy nueva![]()
En ese caso,no estan tan mal de precio.Pistolas_Joe rebuznó:Padrino rebuznó:No se que sera barato para Ud., pero en los chinos que conozco no son para nada baratos y aparte tengo entendido que suelen traer IDs falsas.Jakim Boor rebuznó:¿Comprar DVD-Rs en los chinos también se considera pirateo? Porque salen baratos de cojones, Bervatim, Filips y Sansung incluidos.
Saludos cordiales.
A saber quien los hace realmente, yo lo que se es que mientras la tarrina de 25 cd´s (supuestamente princo) y la de 10 dvd´s (misma supuesta marca) sigan costando 3.50 y 3 euros respectivamente, seguire visitando las tiendas de "todo a un eulo". Aun no me ha fallado ninguno y tuesto bastantes a la semana.... ademas, una chinita dependienta se esta cogiendo confianza conmigo!!![]()
Pistolas_Joe rebuznó:Padrino rebuznó:No se que sera barato para Ud., pero en los chinos que conozco no son para nada baratos y aparte tengo entendido que suelen traer IDs falsas.Jakim Boor rebuznó:¿Comprar DVD-Rs en los chinos también se considera pirateo? Porque salen baratos de cojones, Bervatim, Filips y Sansung incluidos.
Saludos cordiales.
A saber quien los hace realmente, yo lo que se es que mientras la tarrina de 25 cd´s (supuestamente princo) y la de 10 dvd´s (misma supuesta marca) sigan costando 3.50 y 3 euros respectivamente, seguire visitando las tiendas de "todo a un eulo". Aun no me ha fallado ninguno y tuesto bastantes a la semana.... ademas, una chinita dependienta se esta cogiendo confianza conmigo!!![]()
Bueno, yo si que lo supero pero yo no compro cedeses ni deuvedeses en copysterias ni tiendas; yo compro a distribuidora o mayorista y salen un pelin mas baratos.Timothy Leary rebuznó:Pues ya que sale el tema... pillo el cachumbo de 100 cedeles (Bulkpaq de mierda) a 16 leuros aquí en una copistería de al lado de mi casa.
¿Alguien supera?
).Padrino rebuznó:Bueno, yo si que lo supero pero yo no compro cedeses ni deuvedeses en copysterias ni tiendas; yo compro a distribuidora o mayorista y salen un pelin mas baratos.
Lo que teneis que mirar en los CDs o DVDs no es la marca sino la ID del consumible,por ejemplo DVDs Verbatim los hay de 3 IDs TY > MCC > CMC (ordenadas de mayor a menor calidad) y seguramente en el chino compreis los CMC que son los fabricados por Cristal Magnetics (la que fabrica los Princo y bullpakos![]()
).
Para mirar la ID metes un DVD en el lector y le pasais el programa IDidentifier o similares (hay muchos).
Saludos cordiales.
Pues pruebe con lo primero que sale en google:liachu69 rebuznó:donde puedo descargarfgarme el IDidentifier pq ahora tg yo la curiosidad de ver la id de mis verbatim!
Fidetid0 rebuznó:Que engendro puede comprar cd's (ni que sean cueste los 0,25 € mas las calorías) de ese hijo de mala música?
Padrino rebuznó:Bueno, yo si que lo supero pero yo no compro cedeses ni deuvedeses en copysterias ni tiendas; yo compro a distribuidora o mayorista y salen un pelin mas baratos.Timothy Leary rebuznó:Pues ya que sale el tema... pillo el cachumbo de 100 cedeles (Bulkpaq de mierda) a 16 leuros aquí en una copistería de al lado de mi casa.
¿Alguien supera?
Lo que teneis que mirar en los CDs o DVDs no es la marca sino la ID del consumible,por ejemplo DVDs Verbatim los hay de 3 IDs TY > MCC > CMC (ordenadas de mayor a menor calidad) y seguramente en el chino compreis los CMC que son los fabricados por Cristal Magnetics (la que fabrica los Princo y bullpakos![]()
).
Para mirar la ID metes un DVD en el lector y le pasais el programa IDidentifier o similares (hay muchos).
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.