No compreis Cedeses piratas

Sr. Calcetín rebuznó:
snif rebuznó:
A mi Buenafuente me gusta, sobre todo los monólogos. Hay alguno que hacen que realmente me descojone.

Lo que ya no me gusta tanto es su "catalanismo" que siempre deja caer. Me parece perfecto que lo sea, y que se sienta orgulloso, pero sus críticas mas picantes siempre van en una misma dirección, además de que gran parte de sus noticias y guiños son relacionados con Cataluña.

Que lo hiciese en la TV catalana me parece bien, pero en una a nivel nacional creo que se le debería ver menos el plumero y no politizar tanto su programa, ya que como quien no quiere la cosa siempre suelta sus "puyitas"

Por lo demás, para mi gusto sigue siendo de lo mejorcito ahora mismo, sobre todo, como dije sus monólogos.

De acuerdo que ahora es lo mejor que hay... pero es que no hay nada más. Su "catalanismo" da puta grima y se repite más que el chorizo.

Los monólogos estaban más currados en su primera temporada (empieza a repetir mecánica de chistes) y el Neng es un personaje que ya aburre con todo su puto Merchandising.

No digo que sea malo, pero no es precisamente Buenafuente lo mejor de "Buenafuente". Por ejemplo, 1 minuto del Follonero es más gracioso que 15 de Buenafuente.

Cierto yo casi me rio mas con los colaboradores que salen cada tanto tiempo como el gilipollas (sera que me siento identificado :roll: ) pero aun asi siempre sale algo con lo que reirte o sorprenderte en Cronicas era poner cara de arcadas o esperar a ver tetas o el insulto mas gordo

Por otra parte ha sido bastante gracioso lo del Busta y el mantero lo bueno esque el cabron del bustamante al final se queda la copia pirata y no se la paga al negro :lol: quien es el ladron ahora

lo de comprar cds en el top manta es una gilipollez porque casy siempre estan mal grabados y encima te cuestan 3 euros .....

es mejor grabarlos tu desde tu casa y bajarte lo que quieras siempre tienes mas garantias.

aprovecho para saludar a todos/as soy nueva :wink:

Saludos Vanesi, y aprovecho como todos a darte la bienvenida... escanéate las tetas :twisted:

¿Es ilegal compartir música sin tener que lucrar con ella? Aquí en México es un puto asco conocer gente que tiene el descaro de vender películas, series americanas o de anime que muchos descargan por la mula o el torrent, ver tiendas establecidas en un local dentro del centro de cualquier ciudad que venden de todo pirata, por algo se ocupa el tercer lugar mundial en cuanto a pirateo de software, audio y video.

Saludos

vanesi24 rebuznó:
lo de comprar cds en el top manta es una gilipollez porque casy siempre estan mal grabados y encima te cuestan 3 euros .....

es mejor grabarlos tu desde tu casa y bajarte lo que quieras siempre tienes mas garantias.

CONJUNTIVITIS1.jpg

vanesi24 rebuznó:
aprovecho para saludar a todos/as soy nueva :wink:

escaneate las domingas bonita :wink:

Pistolas_Joe rebuznó:
Padrino rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿Comprar DVD-Rs en los chinos también se considera pirateo? Porque salen baratos de cojones, Bervatim, Filips y Sansung incluidos.
No se que sera barato para Ud., pero en los chinos que conozco no son para nada baratos y aparte tengo entendido que suelen traer IDs falsas.
Saludos cordiales.

A saber quien los hace realmente, yo lo que se es que mientras la tarrina de 25 cd´s (supuestamente princo) y la de 10 dvd´s (misma supuesta marca) sigan costando 3.50 y 3 euros respectivamente, seguire visitando las tiendas de "todo a un eulo". Aun no me ha fallado ninguno y tuesto bastantes a la semana.... ademas, una chinita dependienta se esta cogiendo confianza conmigo!! :oops:
En ese caso,no estan tan mal de precio.
Saludos cordiales.

Pistolas_Joe rebuznó:
Padrino rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿Comprar DVD-Rs en los chinos también se considera pirateo? Porque salen baratos de cojones, Bervatim, Filips y Sansung incluidos.
No se que sera barato para Ud., pero en los chinos que conozco no son para nada baratos y aparte tengo entendido que suelen traer IDs falsas.
Saludos cordiales.

A saber quien los hace realmente, yo lo que se es que mientras la tarrina de 25 cd´s (supuestamente princo) y la de 10 dvd´s (misma supuesta marca) sigan costando 3.50 y 3 euros respectivamente, seguire visitando las tiendas de "todo a un eulo". Aun no me ha fallado ninguno y tuesto bastantes a la semana.... ademas, una chinita dependienta se esta cogiendo confianza conmigo!! :oops:

A mí tampoco me ha fallado ninguno, y compro los Verbatim +R a mitad de precio que en un sitio fiable.

LOa marca con los cd´s, miro muy mucho la marca. porque aunque te cuesten 3 euros mas sabes que vana ir bien en todos los lados, no como unos que me compre que no valian para nada.
EL mediamarkt a veces vende algunos interesantes sin marca pero prefiero ir a lo seguro.

Pues ya que sale el tema... pillo el cachumbo de 100 cedeles (Bulkpaq de mierda) a 16 leuros aquí en una copistería de al lado de mi casa.

¿Alguien supera?

a mi los verbatin 50 cds a 11,5 leuretes

Timothy Leary rebuznó:
Pues ya que sale el tema... pillo el cachumbo de 100 cedeles (Bulkpaq de mierda) a 16 leuros aquí en una copistería de al lado de mi casa.

¿Alguien supera?
Bueno, yo si que lo supero pero yo no compro cedeses ni deuvedeses en copysterias ni tiendas; yo compro a distribuidora o mayorista y salen un pelin mas baratos.
Lo que teneis que mirar en los CDs o DVDs no es la marca sino la ID del consumible,por ejemplo DVDs Verbatim los hay de 3 IDs TY > MCC > CMC (ordenadas de mayor a menor calidad) y seguramente en el chino compreis los CMC que son los fabricados por Cristal Magnetics (la que fabrica los Princo y bullpakos :lol: :lol: ).
Para mirar la ID metes un DVD en el lector y le pasais el programa IDidentifier o similares (hay muchos).
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Bueno, yo si que lo supero pero yo no compro cedeses ni deuvedeses en copysterias ni tiendas; yo compro a distribuidora o mayorista y salen un pelin mas baratos.
Lo que teneis que mirar en los CDs o DVDs no es la marca sino la ID del consumible,por ejemplo DVDs Verbatim los hay de 3 IDs TY > MCC > CMC (ordenadas de mayor a menor calidad) y seguramente en el chino compreis los CMC que son los fabricados por Cristal Magnetics (la que fabrica los Princo y bullpakos :lol: :lol: ).
Para mirar la ID metes un DVD en el lector y le pasais el programa IDidentifier o similares (hay muchos).
Saludos cordiales.

Me refería a las ventas al por menor, pero es bueno saber que al por mayor tampoco te ahorras mucho más.

La ID del CD/DVD ya tengo entendido que importa bastante, aunque tanto mi lector de sobremesa como los del ordenata, leen estos CD's que he dicho antes sin problema... veremos si dentro de unos años no fallan los datos, como tengo entendido que ocurre con los DVD's Princo.

Donde sí me importa la calidad del soporte es a la hora de grabar DVD's, ya que la play2 de un colega es más sibarita que el dedo meñique de Marichalar... tendré que buscar Verbatim de esos buenos, aunque los de la nomenclatura Taiyo Yunden que comentas (los mejores) son jodidamente difíciles de encontrar ya.

Gracias lo del programa ese del IDdetector, no lo conocía. Voy a ver si lo encuentro.

Saludos.

Para las PS2 puedes usar Ritek G04 o Ritek G05 que sin mucho mas baratos que los verbatas y en la PS2 van igual o incluso mejor.

donde puedo descargarfgarme el IDidentifier pq ahora tg yo la curiosidad de ver la id de mis verbatim!

Esta claro que cualquier disco de un "cantante español" no vale la pena grabarlo en un cd medio bueno.
Yo tengo por costumbre grabarlos en estos estupendos cd's que no sabes porque cara se colocan porque son identicos por ambas.

Por cierto, el monopolio de la mafia le tengo yo.

Volviendo a lo del Bustamante y sus cabreos con la peña del top manta, a lo mejor será porque el en su epoca de albañil no tenia ni una puta cinta de casette de su grupo preferido, sino que todo era original. Señores, el pirateo ha existido, existe y existirá toda la vida porque interesa al creador de la obra para que esta se distribuya (de una manera u otra).Asi que que no vengan con monsergas de tres al cuarto amenzando al pobre negrito vendedor porque precisamente ese es el que menos culpa tiene de todo.

Adios!

Que engendro puede comprar cd's (ni que sean cueste los 0,25 € mas las calorías) de ese hijo de mala música?

Fidetid0 rebuznó:
Que engendro puede comprar cd's (ni que sean cueste los 0,25 € mas las calorías) de ese hijo de mala música?

Mucha gente.

Por cierto, bonita rana.

Opino que comprar en el topmanta es de geins, pk aparte de comprarselo a un negro, estan normalmente mal grabao, en cd's malos, i la musica que hay no vale una puta mierda.

No Komprar a Negro
Eskapan de Choza y Cruzan Estrecho
Pa Vender Baratija

Joputa Negro Kabron
Ven Paká

Mañana me bajo el programita. No sabía eso yo. Chasgracias por la información.

Padrino rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

¿Alguien supera?
Saludos cordiales.

Los mejores del mercado son los Taiyo Yuden, (que son fabricantes y a la vez marca, Maxell por ejemplo lleva ID: TY). Despues esta Verbatim que son marca, (y sus fabricantes son MMC, CMC o MBI dependiendo del pais de donde vengan).

- "Creadores" de DVDs:
Son los que diseñan y especifican un DVD en concreto..., y aquí nos podemos encontrar con:
# Fabricantes que sólo fabrican y no tienen marca en el mercado (CMC, MBI, Infosmart, etc.)..., es decir.., sólo fabrican para terceros.
# Fabricantes que además de fabricar tienen marca en el mercado (Taiyo Yuden, MCC, Ritek, TDK, Maxell, Princo, etc.).., de estos los hay que sólo fabrican para su marca, y los hay que venden a otras marcas.
# Marcas que no tienen fábrica pero que crean/diseñan sus DVDs y encargan/contratan la fabricación a un tercero...., pero con las especificaciones técnicas, características y control de calidad del "creador" (RICOH)
# Marcas que tienen fábrica y que diseñan sus DVDs, pero que por los motivos que sean (normalmente capacidad de producción), encargan/contratan parte de su producción a terceros, en las mismas condiciones que el punto anterior (MCC).
# Marcas que tienen fábrica y que diseñan sus DVDs, y que normalmente también debido a poca capacidad de producción, compran discos a terceros (Maxell, TDK, etc.). Este caso es totálmente distinto a los dos anteriores, ya que aquí no encargan/contratan la fabricación de sus productos a un tercero.., simplemente compran el producto que les ofrece el fabricante..., así no encontraremos con Maxell o TDK que pueden ser TY o RICOH.

- Marcas de DVDs:
Aquellas que no "crean" DVDs.., y que simplemente compran los discos al fabricante de turno y le ponen su marca (Bulpack, Datawrite, Datasafe, Benq, Arita, Apple, Plextor, etc.)

Para fabricar un DVD (como cualquier otra cosa) hay que saber..., y siempre habrá, por los motivos que sean, fabricantes mejores y peores. También está el tema de la calidad final que cada fabricante quiera dar a sus productos.., es evidente que Ford técnicamente sabe hacer muy buenos coches.., y si se lo propusiese haría coches tan buenos como los Mercedes.., pero a Ford lo que le interesa es "ajsutar" costes y poder llegar al mayor número de usuarios..., claro está que "ajustando" costes no se pueden fabricar coches de la calidad de los Mercedes.

En la fabricación de DVDs más de lo mismo (salvando las diferencias)...., es verdad que hay fabricantes que técnicamente tienen productos algo superiores a otros (Maxell o TDK en DVD-R, y TY en DVD+R).., pero la gran diferencia entre fabricantes de DVDs, es la calidad final (en función de los costes) que cada uno quiere dar a sus productos.

Así nos encontramos con fabricantes como Ritek.., el mayor del mundo y posiblemente el que mejores y más modernas instalaciones tiene..., todo a favor para fabricar los mejores DVDs. Sin embargo no es así.., y no es así porque Ritek quiere (y necesita) producir y vender un montón de discos.., y para conseguirlo debe de ajustar mucho los costes de fabricación para poder ofrecer un precio final competitivo.., y al ajustar mucho los costes de fabricación le es imposible competir en calidad final con otros fabricantes que decidieron primar la máxima calidad final de sus productos en detrimento de un ajuste de costes.

Idependientemente del "diseño" técnico (calidad de materiales a utilizar, porcentajes de cada material..) que tiene un DVD (lo que sería la diferencia técnica de diseño/desarrllo del DVD entre los distintos fabricantes).., en la fabricación de un DVD es fundamental el proceso de fabricación y su control de calidad.

Los DVDs se fabrican por estampaciones.., y para hacer o realizar físicamente una buena estampación, se necesitan los medios "físicos" adecuados (la instalación fabril correspondiente), que la mayoría de fabricantes "conocidos" realmente tienen. Así que en principio la mayoría de fabricantes están en disposición de fabricar DVDs de calidad.
Ahora bien.., para que las máquinas hagan las estampaciones y al final aparezca un DVD, hay que suministrale a dichas "máquinas" los materiales necesarios para fabricar el DVD..., y aquí es donde empiezan las diferencias..., ni todos los materiales son iguales.., ni todos cuestan los mismo.., así que cada fabricante "echará" a las máquinas los materiales que crea conveniente.
Primera diferencia entre fabricantes a la hora de lo que es la calidad final de un DVD.

Seguimos..., las "máquinas" con los materiales correspondientes, tienen un límite de nº de DVDs a fabricar por estampación y con calidad máxima.., y a partir de cierto nº de DVDs la calidad de los mismos empieza a decrecer progresivamente.., es decir.., si de una estampación sólo los primeros 100 DVDs pueden salir con calidad máxima.., es evidente que si un fabricante decide "sacar" 200 DVDs por estampación, la calidad ya no es la misma.., y si alguno decide sacar 1000 DVDs.., pues nos lo podemos imaginar.
Aquí está el segundo factor que determina la calidad de los DVDs.

Y por último.., una vez que los DVDs están fabricados deben de pasar un control de calidad.., pues bien, como es fácil de suponer, según donde ponga cada fabricante el "listón" de su control de calidad.., el DVD que salga al mercado será mejor o peor..., tercer factor que determina la calidad final de un DVD.

Si este proceso lo traladamos a fabricante conocidos.., quizás nos aclare por qué hay fabricantes que todos sus productos son buenos.., otros que sacan al mercado productos de diferente calidad.., y otros que prácticamente sólo sacan basura.

Trasladando todo esto a la práctica.., a los DVDs que nos encontramos en el mercado con distintas marcas....

- ¿Por qué hay Ritek buenos y Ritek malos?:
Porque Ritek "exprime" las estampaciones al máximo.., y por lo tanto tendrá buenos DVDs (los primeros de cada estampación).., regulares (los itermedios) y malos (los últimos de cada estampación). Y esto Ritek lo hace porque sabe que va a tener "clientes" para todas las calidades.
Así por ejemplo llega TDK y les pide 100 DVDs de los "buenos".., y Ritek se los proporciona y se los "cobra".., luego llega "Super-DVD" y le pide 1000 DVDs a 5 céntimos..., y Ritek se los proporciona..., claro que todos nos podemos imaginar que discos les suministra a TDK y que discos le suministra a "Super-DVD".

- ¿Por qué todos los TY son buenos?:
Porque TY fabrica únicamente el nº de DVDs por estampación que garantiza máxima calidad.., y luego les pasa un control de calidad por si se "coló" alguno que no alcanza el nivel de calidad establecido.

- ¿Por qué un RICOH es mejor que un Ritek si todos los fabrica Ritek?:
Porque Ritek fabrica sus discos como cree conveniente.., pero los RICOH los tiene que fabricar como dice RICOH (materiales, estampaciones y control de calidad). Este misma "relación" que hay entre Ritek y RICOH también la hay entre CMC y MCC, o MBI y MCC.., y como es evidente con los mismos "resultados".., no es lo mimo un CMC, que un MCC fabricado por CMC.

Este "ladrillo" va más o menos enfocado a fabricantes que al menos parte de su producción la hacen con calidad...., porque luego hay por ahí fabricantes que no fabrican ni un sólo DVD bueno.., y esos lo mejor que se puede hacer es ignorarlos.

Atrás
Arriba Pie