No conozco a la mitad de estos hijos de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
image.jpg

Me moló más el paliducho de las pizzas y la jaula de los pájaros.

¿Os acordáis?

Slk cada vez que cuentas una historia en la que eres el protagonista, no se si estás contando una película de clint Eastwood o lo que sucedió en realidad. No me imagino a clint Eastwood acosando por telefono y apareciendo en la casa de la ex con un ramo de rosas...

Que ofensa que no salga mi careto por ahi que rapido se olvidan en este foro de la increíble labor de los pioneros que junto bombillo y pitercito hemos dado forma a esta santa casa bloque a bloque.

Bajate el rar de fotos de pl que vienen separados por carpetas y todo organizado con fotos leaked de tetas y todo.

PLTG...

Morzhilla rebuznó:
Slk cada vez que cuentas una historia en la que eres el protagonista, no se si estás contando una película de clint Eastwood o lo que sucedió en realidad. No me imagino a clint Eastwood acosando por telefono y apareciendo en la casa de la ex con un ramo de rosas...

Eres pesao, eh. Todo el día detrás mío con tus mierdas.

Si es que no hay cosa peor que saber que nunca vas a ser Ertzaintza, que era tu gran sueño, y sigue siéndolo, pero sabes que nunca vas a conseguirlo. Nunca jamás.

Un frustrado que soñaba con descomponer redes de narcotraficantes o esposar a peligrosos atracadores armados con pipas que se ve obligado a fregar platos en un restaurante de mala muerte.

El resultado es tan evidente como el rencor que profesas. Dicen que los aspirantes a policías frustrados que nunca lograron poder llegar a serlo -o sea, tú- son los frustrados más infelices. Más que un científico, un político o un deportista frustrado. Parece ser que el dicho es cierto.

Falta ahí la cara del Rusas, que se comió un odwen gracias a mi encomiable labor de roboc y le hizo salir por patas de este foroc.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿Pero te has conseguido hacer ya las 3 dominadas o no? ¿Aún no eres segurata?

Mira, este año me enchufaban para entrar, pero estoy bien donde estoy ahora mismo y no me he querido volver a Euskadi.

No es ni rencor ni nada asi, hamijo, te prometo que me importas una mierda; sólo me da gracia tu pose perdonavidas que te montas en tu realidad paralela que sólo existe en tu cabecita

Te sobra la t en el nick.

Clin Isgud habría sido lo apropiado. Lo correcto. Lo adecuado.

Torquemada2.0 rebuznó:
Si ese es Bela, joder le hacia mas solemne, parece el hermano desfasado de Sadam Hussein

Mis mejores fotos están todas en bakala.org

Atrás
Arriba Pie