No conozco a la mitad de estos hijos de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image049we2.jpg

Lolol fregaplatos

Con sueldo de fregaplatos te habria llegado para follarte a aiko en vez de sólo mamada.

Chavaliiiiiin, deja la farlopa que te va a dejar mala cabezaaaa

Pherseo rebuznó:
Que ofensa que no salga mi careto por ahi que rapido se olvidan en este foro de la increíble labor de los pioneros que junto bombillo y pitercito hemos dado forma a esta santa casa bloque a bloque.

¿De verdad lo crees? Si es así, tu retraso mental deja de darme rabia para resultar entrañable.

No contestes si no quieres, lo importante era quotearte y que no te sintieras solo en este foro que con tanto esfuerzo y tesón has construido y en el que nadie se acuerda de agradecértelo.

Bloque a bloque dice :lol:

Hostia, no recordaba las cotas de redondez que alcanzó Malacan :lol:

Cáncer de Colon rebuznó:

Ostias, Pis Pis. Ese tio era jij puro concentrado. Las putas bolsas del mercadona y sus aventuras de follagordas.

Ademas tuvo uno de los avatares más amos de la historia de esta poza

Pis pis vuelve.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Ostias, Pis Pis. Ese tio era jij puro concentrado. Las putas bolsas del mercadona y sus aventuras de follagordas.

Ademas tuvo uno de los avatares más amos de la historia de esta poza

Pis pis vuelve.

Este era un forero "pata negra", ¿alguien tiene su versión de "Balada triste de trompeta" de Raphael?
Brutal.

THORNDIKE rebuznó:
Este era un forero "pata negra", ¿alguien tiene su versión de "Balada triste de trompeta" de Raphael?
Brutal.

Es curioso porque tanto Pispis como El Cabezas, considerados de los grandes, fueron originalmente clones hechos para el troleo del foro puro y duro.

Al final el clon "posee" al user original y lo reduce a secundario. Bienvenidos sean esos clones, joder.

Hombre, Pispis tuvo su momento bueno con lo de la bolsa del Alcampo en la cabeza y tal, pero tanto como 'de los grandes' no diría yo. Y cuando se juntó con Serengueti es que dejaban todos los hilos hechos mierda, que allá donde fueras te los encontrabas discutiendo de peleítas, y llegó a ser muy muy cansino el tema.

De todas formas, joder, qué magdalenazo de Proust me ha dado al ver esas fotos. Ya son años por aquí, madre mía.

Atrás
Arriba Pie