No conozco a la mitad de estos hijos de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni puta idea de nadie, pero me acuerdo de Malacatones, gran forero creo. Los que creo que son incombustible por estas tierras son ILG, Benito, Thordnike y Morzilla, ¿no?. Creo que siempre que he entrado aquí, siempre andaban por ahí pululando.

Por cierto caballeros, al hablar ustedes de cosas del pasado, parecen tal que así:

Jasper%252B1.jpg

carapito rebuznó:
A mi el que me daba LOL en su día era este señor:

Coño,¿ese es Kakel? dejó de postear por temas de curro desde hace un par de años.

Cuánto amor al foro se esconde en el hecho de guardar toda esa puta basura a lo largo de los años.

2lc4uo8.jpg

patizambo rebuznó:
Coño,¿ese es Kakel? dejó de postear por temas de curro desde hace un par de años.

De curro?

Aquí creo que se lo cepilló Mundele por hacer bromas macabras sobre Snow.

Luego lo desbanearon pero ya no volvió a entrar. Algo así recuerdo.

patizambo rebuznó:

No creo, a no ser que trabaje en una cantera de Diamantes en Sierra Leona y este esclavizado y ni dinero tenga para pagarse una dosis de ébola y de internet ni hablemos, un bien hoy en dia lujoso.

Yo creo que la causa mas frecuente por la que uno deja de postear es que tu "novia" o "mujer" no te deja.Personalidad y dignidad del forero medio.

Esto va camino de convertirse en el enésimo hilo "foreros que echamos de menos", pero con fotos.

Si alguien ve a Errorcito que nos lo traiga de vuelta, que seguro que estará mejor aquí que donde sea que esté.

:lol::lol: Qué puta está hecha Cáncer. Y qué pedazo de colección. Y qué pedazo de tarados algunos.

Bendito foro. :lol:

Edito: Jajaja, puto Txeroki tuneazo de lol. :lol:

Cáncer cabrón, tienes tuneos míos que ya había borrado ¿Hay más?

cáncer en realidad es nuestro John Nash.

qué de buenas gentes han poblado esta casa, da gusto recordar la historia.

Si alguien colgara de nuevo el vidrio de Pispis donde salia corriendo en pelotas por el campo con una bolsa del Mercadonac en la cabeza y otra puesta a modo pañal le daría mis bendiciones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

La mierda de estos hilos es que todo el mundo sabe mucho pero al final nunca se deja claro quién es quién. "jejeje qué guapo sale Juanca ahí" pero joder, todos salen preciosos. Ya podría algún hero recopilar esta mierda bien, de una puta vez. Luego ya se discutirá si alguna era falsa o no.
Y no me puedo cambair el habatar, estoy pillando evolol

Kazuya Mishima rebuznó:
Si alguien colgara de nuevo el vidrio de Pispis donde salia corriendo en pelotas por el campo con una bolsa del Mercadonac en la cabeza y otra puesta a modo pañal le daría mis bendiciones.

No tengo vidrio, pero sí algunas fotos que no sabía que guardase, porque no suelo. Así que las comparto para que las guardéis para cuando las pierda yo.

1410161328290116.jpg

1410161329030094.jpg

1410161329510104.jpg

1410161330290102.jpg

Yo guardo poquita cosa...

10rtx1e.jpg

t8p82x.jpg

Creo que en el momento en que vi estos nicks, ahí recopilados, me enamoré perdidamente del foro. :oops:

El día que la yusticia o los vandeverde entran en tu vida hay un antes y un después , que se lo digan a Madxtar :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

2008, como pasa el tiempo
creía que de aquella fue de la que había caído también mijimovil pero no, fue madxtar :lol:

Atrás
Arriba Pie