Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Hijos de putaOs amo mucho.
pastanaga rebuznó:También he encontrado esto.
![]()
![]()
![]()
Morzhilla rebuznó:Mira, este año me enchufaban para entrar, pero estoy bien donde estoy ahora mismo y no me he querido volver a Euskadi.
Morzhilla rebuznó:Vamos, que ni puta idea tienes de como funciona este país, no?
Slk rebuznó:Sí, ¿no?
Por cierto, el horario que tienes en el restaurante es de lo más curioso, porque te tiras día y noche foreando, cabrón. No sé a qué hora te pones a fregar los platos.
Spawner rebuznó:Joder, sí que está escocido SLK con las oposiciones.
Spawner rebuznó:Joder, sí que está escocido SLK con las oposiciones.
bocatadechoped rebuznó:2008, como pasa el tiempo
creía que de aquella fue de la que había caído también mijimovil pero no, fue madxtar![]()
carapito rebuznó:Corría en su día un rar con fotos de más de 100 foreros, nadie lo guardó? Yo no sé como hostias lo perdí y con ello se perdieron bien de fotos, vídeos, montajes, estaban todos, los de leto, los de mahoma... Supongo que estaría subido a una mierda de la época y ya más caducado que los imanes de Jaldre.
Robert Canta rebuznó:Súbelo antes, amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.