No conozco a la mitad de estos hijos de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Yo cuando estoy triste miro las fotos de Bela y Ruizma y me anima mogollón. Benito con camisa para situaciones ya defcon1.

cuando coño he salido yo aqui con camisa.

Echo de menos las fotos de liachu, Venus y gina. Sobre todo las de liachu y sus vídeos :lol:

La gente envejece y cambia. La mayoría de ellos son gente tóxica, pero el mejor fue follaputas el amante de bruce lee que padecía dislexia que todos podíamos comprobar en cada uno de sus textos.

Joder, más de diez años han llovido ya. Mi vida está estáncada.

ElHombreQueViola rebuznó:
La gente envejece y cambia. La mayoría de ellos son gente tóxica, pero el mejor fue follaputas el amante de bruce lee que padecía dislexia que todos podíamos comprobar en cada uno de sus textos.

Joder, más de diez años han llovido ya. Mi vida está estáncada.

no te quites ceniza de encima esojj, todo este rollo empezo contigo, follaputas y now112 que hacia lo que fuera por ser tu palmero.

te acuerdas de "que fue de su agria polemica con el forero now112?"

nunca supe a que pollas se referian.

claro que en aquella epoca nako llevaba el avatar de dudo, borovnia era considerada un pivon, estaba el colega este que llevaba el avatar de doctor en alaska, moderaban selene22 y donkamilo, mundele aun no existia, goth gata se caso con campano... y mientras tu publicabas videos como el "viola" que no se me olvidara nunca.

era una epoca en la que el foro intentaba ser de pastel, y tu, follaputas y now ibais a contracorriente, paradojicamente el rio acabo llendo a donde tenia que acabar llendo.

Benito rebuznó:
no te quites ceniza de encima esojj, todo este rollo empezo contigo, follaputas y now112 que hacia lo que fuera por ser tu palmero.

Vaya, con la mención de mi primer usuario me han venido muchos recuerdos a la mente. Casi lloro, he dicho casi. Bueno en realidad no, estoy mirando videos de youjizz para hacerme una pajilla. En fin, los recuerdos son buenos si sirven para aprender de lo bueno y corregir lo malo.

Demasiada memoria tienes.

Edito como tú has editado hijo de puta.

Eran otros tiempos, aunque no caeré en la trampa de decir que eran mejores, simplemente eran otros tiempos en los que había gente que quedaba en chats con webcam, todos se decían que se querían, quedaban en persona para vete a saber qué y luego lo contaban sin pudor y miedo a que les pudieran identificar como usuarios de este foro.

Nunca he seguido la vida de nadie y apenas he quedado con gente de foros cuya experiencia casi nunca me ha sido reconfortante. No puedo contar más, porque no sé nada más que lo que se ha ido contando a través de los foros de esta sacrosanta casa de inadaptados

John McClane rebuznó:
Posteaste fotoboda borracho :lol:

joder pero ahi estaba todo hot, con mi chaleco mi camisica y mi corbata, y no estaba borracho, estaba contentillo.

Vaya, con la mención de mi primer usuario me han venido muchos recuerdos a la mente. Casi lloro, he dicho casi. Bueno en realidad no, estoy mirando videos de youjizz para hacerme una pajilla. En fin, los recuerdos son buenos si sirven para aprender de lo bueno y corregir lo malo.

Demasiada memoria tienes.

Es lo que tienen las cabezas de este tamaño, recuerdan cosas, a veces perturban las mareas...

Hablemos con propiedad, se trata de memoria selectiva. :roll:

imposible, si hice un modulo, no llegue a selectividad.

naxo rebuznó:
Como te corroe la envidia, teviadazin.

te corroera a ti, que a el por unos euros igual se lo folla, pero a ti siendo colegon suyo ni de palo.

sargentocubata rebuznó:
Poyavetú, decían que la conocía :???:

Te cambio una de la orejas por alguna de otra :lol:

No tengo ni una sola foto de ella, tal cual te lo cuento. Pero vamos, que la cache de Google debe tener todavía fotos de Venus a punta de pala.

No sé si me da más nostalgia ver las fotos de Pispis o capturas de pantalla del MESSENGER.

Madre mía, el MESSENGER, qué recuerdos. Hay que hacerle un hilo homenaje, porsupu donde el tema central sea "tetas por el messenger"

naxo rebuznó:
No tengo ni una sola foto de ella, tal cual te lo cuento. Pero vamos, que la cache de Google debe tener todavía fotos de Venus a punta de pala.
Ah ok. Creía que hablabas de fotos a rostro descubierto, y de esas como que no.

Joder, el messenger. Tenia un disco duro externo con montones de gigas de imágenes enviadas por chatis y una barbaridad de vídeos de otras muchas.

Un buen día se deslizó de mis dedos impactando en el suelo, y a tomar por culo.

De Venus tenia dos o tres imágenes a cara descubierta, murieron con su amistad.

¿Y la URL del Mega ese? Porque mega.com no parece que sea. Y mega.co.nz me dice que no le gusta mi navegador y que me vaya a tomar por culo.

A mi lo de pinchar enlaces que no sabes ni lo que es, y menos viniendo de aquí, es un deporte de alto riesgo llamado putalocuring, que puede acabar con tu cara tuneada en mil sitios.

Slk rebuznó:

Fasor rebuznó:

1265736820495.jpg

pastanaga rebuznó:
¿Y la URL del Mega ese? Porque mega.com no parece que sea. Y mega.co.nz me dice que no le gusta mi navegador y que me vaya a tomar por culo.

Pues es el co.nz. Suelen recomendar usarlo con Chrome.

Y si no otro rapidito es mediafire.

Benito rebuznó:

te acuerdas de "que fue de su agria polemica con el forero now112?"

nunca supe a que pollas se referian.

claro que en aquella epoca nako llevaba el avatar de dudo, borovnia era considerada un pivon, estaba el colega este que llevaba el avatar de doctor en alaska, moderaban selene22 y donkamilo, mundele aun no existia, goth gata se caso con campano... y mientras tu publicabas videos como el "viola" que no se me olvidara nunca.

era una epoca en la que el foro intentaba ser de pastel, y tu, follaputas y now ibais a contracorriente, paradojicamente el rio acabo llendo a donde tenia que acabar llendo.

Joder, en esa época yo llevaba de avatar mi foto del DNI. 2001 ó 2001, no?
Incluso mi cara estaba en el .rar ese famoso :lol:

Cierres metálicos rebuznó:
Mi dulce Candela. Porque esta es Candela, ¿No?

Si. Se lo confirmo yo. Por cierto, aprovecho este momento para declarar que la foto de una pareja de casados que subi hace un mes, dia arriba, dia abajo, era de candela. Asi que lo siento, pero le toca escoger a otra forera para que le inspire las pajas.

Atrás
Arriba Pie