No conozco a la mitad de estos hijos de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abogado alcoholico rebuznó:
Si. Se lo confirmo yo. Por cierto, aprovecho este momento para declarar que la foto de una pareja de casados que subi hace un mes, dia arriba, dia abajo, era de candela. Asi que lo siento, pero le toca escoger a otra forera para que le inspire las pajas.

Te has casado con la Dioni de Albacete?

Grande!!!! enhorabuena!

Candela es un ser de luz. Tuvo mi correo, tuvo mi tuenti y nunca lo uso en mi contra.

Joder aquí hay fotos que creo que salieron de Aspace incluso. Estamos hablando de niveles de diógenes muy avanzados...

Los tuneos de Moporday merecen casi hilo aparte. Cuando quiere es bastante cabrón con el personal pero nunca hay que negarle que tiene talento para serlo. Ha llegado a crear verdaderas obras de arte.

Ver la foto de Malacan me ha puesto tierno. Me extraña que no hayan utilizado su foto del antes y el después de la dieta en ningún anuncio cutre de la tele para vender máquinas de abdominales.

Ahora sí que no conozco a la mitad, si algunos siguen aquí COMO DEBE SER, actualicen los nicks, pl0x.

Zurraspas rebuznó:

Tuenti, si señor. Me pidió una invitación para no se que movida, me fie de ella y según parece acerte.

De aquella tuenti era to pijo.

No me tira el link de pastanaga, se sabe algo?

Uno no sabe si es bueno o es malo que no salga su cara en esos recopilatorios y eso que he salido varias veces. :1. Seguro que si la forera fuera la Perrina hubiera salido en todos los rar :D

Yo me lo he descargado y me ha dejado una sensación parecida a cuando descargue el archivo de las famosas y el aifons.

1- Sólo "valdrá" la pena dos o tres carpetas, porque a la mayoría de los foreros no los sitúo.
2- No da para paja.

Pero bueno, luego al menos después, te ves menos feo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que Naxo, ahí donde le veis tan formalito, es puto cani.

Tuenti empezó como una red social para estudiantes de las universidades de nosedonde.

Los yorkys de Venus eran muy majos. Tb tenía dos tortuguitas muy chulas. Era buena chavala.

Bela_Lugosi rebuznó:
Una de esas putas que se asoman al ligue y después dan algún post en el general.

Edit: Putas de oficio.

Perdona, era masajista, no puta.

Bela_Lugosi rebuznó:
Una de esas putas que se asoman al ligue y después dan algún post en el general.

Edit: Putas de oficio.

Cuantos loles y owneds han dado las 2-3 prostitutas que se han asomado a los subforos. SLK puede dar cuenta de ello.

naxo rebuznó:
Perdona, era masajista, no puta.

Era masajista, y lo siguiente. Y tú lo sabes.

A las nueve en Castañeda.

Edito: Este hilo me parece hamérrimo, pero para los que no somos de la golden eich (servidor es del 2011), agradeceríamos a los que subìs fotos de foreros, pusiéseis de quién son. Va sobre todo por Colón de Cáncer.

El paquete es el mismo que tengo yo. El otro que digo tenía más del doble de foreros que ese. Se habrá perdido para siempre :sad:

A ver, eso es una recopilación de los dos primeros hilos de fotos de PF. Que por cierto ya debe ir el foro por su hilo número 20 o así, pues cada 100 páginas se cierran.

Ese Rar lo hizo Vegon, Lorzhas o algún otro forero de prison freak hace siglos.

Ojeando la carpeta de fotos me topo con un chaval de mi barrio (El Tralla), la verdad es que no encuentro posts suyos para saber de que palo iba en el foro, pero me he quedado flipando, no es propio de el meterse en este estercolero. :lol::lol:

Llegaríamos a alucinar de quien hay aquí metido, leyéndonos cada día.

Ten en cuenta que torbe conoce a muchos famosos. Y éstos, se lo pasan pipa en el anonimato. Disfrutan.

Son foreros. Lo que no sabremos nunca quienes son, pero estar, seguro que estan.

Atrás
Arriba Pie