No conozco a la mitad de estos hijos de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Cuantos loles y owneds han dado las 2-3 prostitutas que se han asomado a los subforos. SLK puede dar cuenta de ello.

Pues Bell bien que se integró en PF. Aquí no le fue tan bien. ILG se la tenía jurada.

Yo soy Paloma San Basilio, ahora no foreo tanto porque mi amigo JC tiene más tiempo libre y me tiene el coño como una almohada vieja.

Auron rebuznó:
LOL, en qué año fue ese vidrio cuando nos sacaron en Antena Gñé? Sale la firma que tenía de la cuadrilla y el escudo de la Juve y el avatar de Pakito75 con su rango de gayolo mayor :lol:
Jajajajaj alegra ver que alguien se acuerde de un servidor.

Llevo unas 3 semanas entrando continuo a leer, después de no sé ni cuanto tiempo.

No me acuerdo ni cual fue mi último post, posíblemente de cuando murió Amy Weinjaus q.e.p.d.

Despues de muchisimo tiempo descubri los hilos del AFEITADO CLASICO y del CIGARRO ELECTRONICO, he estado vapeando durante 7 meses sin echar de menos mis 2 paquetes diarios de Chester, pero hace un par de meses he recaido como un capullo....

Un cordial saludo a todos !!!!

Joooder, y veo que no me sale el avatar, no sé ni donde puedo tener alguno guardado en el ordeñador. Ruego comprensión y clemencia a los moderadores

pakito75 rebuznó:
Joooder, y veo que no me sale el avatar, no sé ni donde puedo tener alguno guardado en el ordeñador. Ruego comprensión y clemencia a los moderadores

Se perdieron en una actualizacion del foro que hizo un artista que tiene de mantenimiento torbe para el foro.

pakito75 rebuznó:

Tu último avatar creo que era un downie sentado en el trono. Lo digo por si lo encuentras :lol:

Pd: Que memorión tiene Moporday. Efectivamente el primer recopilatorio de PF lo hizo Vegón.

Sí, leí algo de eso el otro día. Escribo con el tapatalk, cuando pueda miraré por curiosidad mi perfil en el PC, hará unos 3 años que no escribía aquí.

Totem rebuznó:
Tu último avatar creo que era un downie sentado en el trono. Lo digo por si lo encuentras :lol:

Pd: Que memorión tiene Moporday. Efectivamente el primer recopilatorio de PF lo hizo Vegón.
Cambié de ordenador hará 4 años y me parece que no tengo ningún avatar de los míos de antes guardado.

Hola, soy Froilán.

Venus moderó el Putas. Duró dos días, pero lo fue. Le chorreaba el coño por un tal Elegante.

Mi preferida fue Maria_svq

La pusieron para quitarla y reírse de ella, creo. Esa tía está muy loca, pero que muy loca. Le hablaba a su psicólogo del foro y todo. Lo sé porque me llegó a mandar fotos hasta con su sobrina y dar una brasa muy seria con que fuera a visitarla. Era.y es fea como un dominio.

Morzhilla rebuznó:
La pusieron para quitarla y reírse de ella, creo.
Nada, fue en serio. Pero como se convirtió en un circo sus dos días de moderación y salió de gresca con el otro mod, Mundele la largó. Una pena, porque con ella el LoL hubiera estado asegurado :lol:

Esa tía está muy loca, pero que muy loca. Le hablaba a su psicólogo del foro y todo. Lo sé porque me llegó a mandar fotos hasta con su sobrina y dar una brasa muy seria con que fuera a visitarla. Era.y es fea como un dominio.
Cierto, estaba grilla. Pasa las fotos, querido.

Vaya puto amo que era atractiumen. Aunque ahora llegó Karlitos :lol:

Tanto guardar fotos y ponerlas y la mitad de nosotros no sabe quien es la mitad de ellos porque no os molestáis en poner ni el nombre.

pastanaga rebuznó:
No tengo vidrio, pero sí algunas fotos que no sabía que guardase, porque no suelo. Así que las comparto para que las guardéis para cuando las pierda yo.

1410161328290116.jpg

Ya, claro, no sueles, pero para fortuna del foro, la diosa casualidad ha querido que tuvieras la de este marica de gimnasio semidesnudo.

Capitan Pescanova rebuznó:
Llegaríamos a alucinar de quien hay aquí metido, leyéndonos cada día.

Ten en cuenta que torbe conoce a muchos famosos. Y éstos, se lo pasan pipa en el anonimato. Disfrutan.

Son foreros. Lo que no sabremos nunca quienes son, pero estar, seguro que estan.

Berto Romero nos lee (copia) desde hace muchísimo tiempo, que de vez en cuando se lo digo por twitter y tenemos bronca. Me suena también que Vigalondo se mete al cine series, por algunos comentarios que dice en entrevistas y redes sociales.

Berto Romero me cae medio bien, pero claro, venir aquí a empaparse de nuestro lol y sabiduría ancestral y ni siquiera hacer un guiño en sus programas, pues oye, está muy feo.

Berto, hijodeputa, agradeser no cuesta nada.

Danos tus dies "sublimianalmente" den vez en cuando, home. Puto.

le sauternes rebuznó:
Pues Bell bien que se integró en PF. Aquí no le fue tan bien. ILG se la tenía jurada.

Porque Bell fue diciendo que ILG se medicaba a diario con antidepresivos y que llevaba encerrado sin salir de su casa desde el año 2001.

Qué tiempos :121

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya, claro, no sueles, pero para fortuna del foro, la diosa casualidad ha querido que tuvieras la de este marica de gimnasio semidesnudo.

Ehhhh! ¿y de mi no dices nada?

Que yo subi una foto de su polla.

Creo que este video está aquí bien cagado.
Donde están Pervertman y Katua?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Este es el hilo del owned a Abogado?

Slowhand rebuznó:
el clon que más lol me ha causado jamás: el puto aicmofobia.

Sigue siendo el puto Dios de Cloneland. Nunca ha habido nada como él y jamás lo habrá.
Ni con 121 cientoveintiunos seguidos, elevados a 121, habría bastantes halagos para abarcar su jodida Gloria foril. Lástima que desapareciera.

Atrás
Arriba Pie