bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
yo soy Andoni Ferreño
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Cuantos loles y owneds han dado las 2-3 prostitutas que se han asomado a los subforos. SLK puede dar cuenta de ello.
Jajajajaj alegra ver que alguien se acuerde de un servidor.Auron rebuznó:LOL, en qué año fue ese vidrio cuando nos sacaron en Antena Gñé? Sale la firma que tenía de la cuadrilla y el escudo de la Juve y el avatar de Pakito75 con su rango de gayolo mayor![]()
pakito75 rebuznó:Joooder, y veo que no me sale el avatar, no sé ni donde puedo tener alguno guardado en el ordeñador. Ruego comprensión y clemencia a los moderadores
pakito75 rebuznó:Joooder, y veo que no me sale el avatar, no sé ni donde puedo tener alguno guardado en el ordeñador. Ruego comprensión y clemencia a los moderadores
Cambié de ordenador hará 4 años y me parece que no tengo ningún avatar de los míos de antes guardado.Totem rebuznó:Tu último avatar creo que era un downie sentado en el trono. Lo digo por si lo encuentras
Pd: Que memorión tiene Moporday. Efectivamente el primer recopilatorio de PF lo hizo Vegón.
Nada, fue en serio. Pero como se convirtió en un circo sus dos días de moderación y salió de gresca con el otro mod, Mundele la largó. Una pena, porque con ella el LoL hubiera estado aseguradoMorzhilla rebuznó:La pusieron para quitarla y reírse de ella, creo.
Cierto, estaba grilla. Pasa las fotos, querido.Esa tía está muy loca, pero que muy loca. Le hablaba a su psicólogo del foro y todo. Lo sé porque me llegó a mandar fotos hasta con su sobrina y dar una brasa muy seria con que fuera a visitarla. Era.y es fea como un dominio.
Moporday rebuznó:Por cierto ¿Quien es este forero?
https://www.youtube.com/watch?v=6R8kwEVfgeM
https://www.youtube.com/channel/UCddsPzJjfvYhQb3eP8KVPCw
¿Y porqué cojones me aparece cuando googleo mi nick?
pastanaga rebuznó:No tengo vidrio, pero sí algunas fotos que no sabía que guardase, porque no suelo. Así que las comparto para que las guardéis para cuando las pierda yo.
![]()
Capitan Pescanova rebuznó:Llegaríamos a alucinar de quien hay aquí metido, leyéndonos cada día.
Ten en cuenta que torbe conoce a muchos famosos. Y éstos, se lo pasan pipa en el anonimato. Disfrutan.
Son foreros. Lo que no sabremos nunca quienes son, pero estar, seguro que estan.
le sauternes rebuznó:Pues Bell bien que se integró en PF. Aquí no le fue tan bien. ILG se la tenía jurada.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Ya, claro, no sueles, pero para fortuna del foro, la diosa casualidad ha querido que tuvieras la de este marica de gimnasio semidesnudo.
Slowhand rebuznó:el clon que más lol me ha causado jamás: el puto aicmofobia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.