no consigo ponerme el avatar [OWNED desde el 2do post]

alicantino27 rebuznó:
adios pedrastas


backdrop_-_life-of-brian1_poster.jpg
 
alicantino27 rebuznó:
dejando discusiones aparte,, pareceis un poco mañacos no? insultando a los demas? os creeis superiores¿? asi vais bien por la vida.. parece ke me he metido en la boca del lobo.. esto es el puto infierno y yo no pertenezco a asesinos,violadores,pedrastas,abusones y demas escoria en general..

COMO HA OSADO

Normalmente con los nuevos owneados les tuneamos un poco y fuera, pero a los que desafian como usted les aplicamos el plan B.

preparar las herramientas y cerrad la puerta, este hijo de puta de aqui no sale.
 
Oye, si estabas buscando un amigo yo me ofrezco. Podemos intercambiar mensajes privados y hacernos íntimos. A mí me da igual que hayas sido humillado, vejado y ridiculizado; como decían en aquella película «nadie es perfecto».

Yo me dejo dar por el culo y te susurro al oído las guarrerías que te pondrán más cachondo. Si quieres más detalles ya sabes.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Yo sigo preguntándome por que este foro sólo atrae a gente fea.


Buena pregunta, postea la tuya y sácanos de dudas.:lol:

Vaya nochecita.
:137
 
1262alicn.jpg






Se le ve cara de buena persona.
Jaldre es mucho más feo.
 
Tened cuidado a ver si nos pega el:
thump_3873697payasopegando.jpg

O da parte en las noticias:
thump_3873713thbmontanezintermedi.jpg

O llama a amigos influyentes:
thump_38737153030alicwantino.jpg

Este tío tiene un montón de colegas muy malotes
thump_3873721stor1750788603221.jpg
:
 
Hola.

alicantino27 rebuznó:
asesinos,violadores,pedrastas,abusones y demas escoria en general..

Quiero que sepas que te he denunciado por esa frase que te he quoteado. Te aconsejo pedir disculpas publicamente y tal vez considere retirarar la denuncia sin que esto pase a mayores. Lo que no voy a consentir es que se me falte al respeto de tal forma.

Quien quiera unirse a la denuncia, que me mande un mp y le pasare un excel donde estoy recogiendo nombre, apellidos y dni de los agravados. El caballero de la foto, por lo menos por mi parte, va a pagar las calumnias e insultos infundados.

Muy buenas noches.
 
Hola.



Quiero que sepas que te he denunciado por esa frase que te he quoteado. Te aconsejo pedir disculpas publicamente y tal vez considere retirarar la denuncia sin que esto pase a mayores. Lo que no voy a consentir es que se me falte al respeto de tal forma.

Quien quiera unirse a la denuncia, que me mande un mp y le pasare un excel donde estoy recogiendo nombre, apellidos y dni de los agravados. El caballero de la foto, por lo menos por mi parte, va a pagar las calumnias e insultos infundados.

Muy buenas noches.


lo siento..:cry: he tenido un mal dia
 
lo siento..:cry: he tenido un mal dia

Esas son tus disculpas? Con eso quieres que tolere que me llames asesino, violador, pederasta, etc?

Crees que puedes decirle eso a una persona y pedirle luego perdon con 6 palabras. La has cagado chabal. Y lo mejor de todo es que no te vas a poder escapar.

La acabas de liar.
 
Hola.



Quiero que sepas que te he denunciado por esa frase que te he quoteado. Te aconsejo pedir disculpas publicamente y tal vez considere retirarar la denuncia sin que esto pase a mayores. Lo que no voy a consentir es que se me falte al respeto de tal forma.

Quien quiera unirse a la denuncia, que me mande un mp y le pasare un excel donde estoy recogiendo nombre, apellidos y dni de los agravados. El caballero de la foto, por lo menos por mi parte, va a pagar las calumnias e insultos infundados.

Muy buenas noches.



No seas malo, te ha pedido disculpas, además puede hacerse la cirugía y no habrá forma de reconocerlo.


21l2uty.jpg
 
A ver como se lo explico de manera que usted lo entienda: me falta esto para perder el control y liarme a navajazos con alguien, violar a su puta novia con un garfio delante suya y quemarles despues a ambos aun con vida, mientras me la machaco contemplando la escena.Me da exactamente igual quien sea, solo que me de el empujoncito que me falta para hacerlo.

¿Le ha quedado claro hijo de puta?

Pues eso.
 
Atrás
Arriba Pie