no consigo ponerme el avatar [OWNED desde el 2do post]

f5bc8d133c593a6d5c7413f05236b285o.gif
 
que razon tenia la gente de mi foro meristation. sois todos unos santos (valgame donde me he metio) esto es el puto infierno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PESCADIIIIIIITOOOOOO, ¿ESTAS AHI PESCADITO?, CONTESTA.
 
Debe estar terminando el reparto a estas horas. Manifiéstate, alicantino.
 
Se está quedando con vosotros con las disculpas; el tío es el típico brutus que no tiene maneras, formas y saber estar en la vida, no entiende de gente y habla igual al charcutero que al presidente.
 
Hola.



Quiero que sepas que te he denunciado por esa frase que te he quoteado. Te aconsejo pedir disculpas publicamente y tal vez considere retirarar la denuncia sin que esto pase a mayores. Lo que no voy a consentir es que se me falte al respeto de tal forma.

Quien quiera unirse a la denuncia, que me mande un mp y le pasare un excel donde estoy recogiendo nombre, apellidos y dni de los agravados. El caballero de la foto, por lo menos por mi parte, va a pagar las calumnias e insultos infundados.

Muy buenas noches.

Mándame el quoteo por MP ya que ha editado el mensaje original y añado la demanda a la que estamos tramitando contra los dos listos que venden bragas usadas.

Me da que hoy no vamos a tener ni un momento de asueto en el bufete...
 
Sportacus rebuznó:
Mándame el quoteo por MP ya que ha editado el mensaje original y añado la demanda a la que estamos tramitando contra los dos listos que venden bragas usadas.

Me da que hoy no vamos a tener ni un momento de asueto en el bufete...

Como he dicho en el post de los timadores de los tangas esta tarde consultare con un amigo abogado cuales los las diligencias pertinentes que se pueden abrir contra las calumnias de este sujeto.

Os mantendre informados via mp, y por supuesto contad con mi apoyo si se decide presentar una querella conjunta.

Un saludo.
 
Yo tendría cuidado con el motero... me da miedo en que se está convirtiendo.


thump_3876519alicantino27mordor.jpg


avisados quedais....
 
Sportacus rebuznó:
Mándame el quoteo por MP ya que ha editado el mensaje original y añado la demanda a la que estamos tramitando contra los dos listos que venden bragas usadas.

Me da que hoy no vamos a tener ni un momento de asueto en el bufete...

Ahi te lo mandé, muchas gracias por el servicio que haces a esta comunidad.

Aparte hoy he estado en el psicologo el cual me ha hecho un informe pericial sobre los daños morales que sufrí ayer con los insultos de alicantino27, te lo adjunto igualmente, creo que servirá para dar un poco más de fuerza a la denuncia.
 
color de cabello moreno? no me jodas macho, como no sea en los sobacos..

si estás mas pelón que mister proper

dwe4ck.jpg
 
El tío este ya no se puede quejar de avatar, porque unos cuantos sí que le han hecho, sí.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
El tío este ya no se puede quejar de avatar, porque unos cuantos sí que le han hecho, sí.


Faltaba su AVATAR.



25h03tu.jpg






A mi me cae bien este tipo. Tiene toda la pinta de frecuentar Byblos cubata en mano a la espera de alguna gordita a la que camelar.
 
no creas, debe abundar en el forat o en el canibal , aunque al ser de torrevieja vete tu a saber
 
Arriba Pie