No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
Joder... puedes tener más o menos manía a alguien o algo, pero gastarte los leuros en una bandera para quemarla siempre me ha parecido algo aCsurdo.

Antonio Alcántara don´t approves that.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Mierda de rebajas:

BAAUXeCCQAAhCRX.jpg
Si hamijo,ya podría ser al revés (flores no incluidas :1
 
Benito rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que son de la cocina, que se quedan como aceitosas del gas.

En la casa de mis tios de alicante hay de esas, pero es que en valencia en general son raros ellos, las casas no suelen tener radiadores y caldera de calefaccion, que luego en invierno alli, te jodes vivo de frio, con la puta humedad esa que te entra hasta los huesos.

Estuve alli un enero hace años y lo tengo claro, ahi viven nada mas que los fiesteros vagos, que con tal de no conducir hasta su casa se compran una alli cuando acaba el verano.

Claro que sí hijodeputa, por eso cuando voy a Madrid y estoy a -1º me molesta hasta el plumas. Putos amariconaos del frio :lol:

Aquí no hay radiadores porque hacer frío 2 meses al año, el resto del año esto cada vez se parece más a las putas islas canarias.

Ayer 20º a las 12:00, sin ir mas lejos.
 
Os importará una puta mierda, pero a mí que este par de golfas salga en Interviú enseñando las tetas, me da para paja.
1915-perdidos1.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Os importará una puta mierda, pero a mí que este par de golfas salga en Interviú enseñando las tetas, me da para paja.
1915-perdidos1.jpg



el nivel de decadencia de nuestra sociedad es repugnante e insostenible ya. Que asco de tetas joder


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Os importará una puta mierda, pero a mí que este par de golfas salga en Interviú enseñando las tetas, me da para paja.
1915-perdidos1.jpg


La cara de la de nuestra izquierda en el cuerpo de la de nuestra derecha (en su posición fisiológica, hijos del photoxop), haría de ello una puta premium.

Mil Mierdas rebuznó:
y por cuánto las envasas al vacío?
suckit.jpg


Oh, señor Mil Mierdas, inunde mi caja de emepeses con estas dádivas; :121 :121 :121 :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Mierda de rebajas:

BAAUXeCCQAAhCRX.jpg

Cuando lo advierten es por algo. La publicidad es vinculante, o como se diga. Lo que no entiendo es que para decorar a una niña sean necesarias unas flores de plástico gigantes. Creía que con un par de lefazos bastaba.
 
Benito rebuznó:
Pues francamente, flipo, no se de donde saca esta gente la pasta para pagarle, porque en masmovil son 4 mataos y dados los problemas de infraestructura que tenemos desde hace tiempo con ellos tienen una facturacion bastante limitada.

ahora deberían llamarse másmola
 
Trasladar la Corte a Torrelavega, hacer un "Pilladas en Palacio", crear nuevos blogs con los consejos nutricionales de Letizia, "La Guía del Buen Inversor" por Iñaki U., Elena llevando la sección de Cultura, repescar a Marichalar y hacerlo Mod. del Mancuernas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie