No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unsavory rebuznó:
Eres un juguete roto.

Precisamente ahora renazco. Me siento lleno de fuerza y vitalidad, puedo afrontar lo que sea. La vida es un desafío, el final boss, y yo soy el player 1 con la última vida y sin continues. La gente se ha congregado a mis espaldas para ver si lo consigo. Kinkis de la web. Siento la presión. Mirones escépticos diciendo que me he dejado los últimos 20 duros para nada, puedo hacerlo, me queda la última baza, posteo una imagen grotesca, una polla sangrienta y testículos hinchados con agujas de coser regalimando líquidos aparece en los monitores. El público se vuelve loco. Epic win. Los que nos contentamos estamos contentos. Echan a los que no y les escupen y les llaman noobs. Volvemos a nuestras casas a verlo a través de la pantalla y a comentarlo.
 
No puede ser Cáncer. Si te fijas, en el nick pone notCancer. Para los que no sepan inglés, decir que la palabra not tiene la misma equivalencia al adverbio de negación NO en español. Eso quiere decir que el usuario del avatar sospechosamente parecido no es Cáncer de Colon, si no algún tipo de mal imitador.
 
AS DE ORO rebuznó:
Vete de farla que el foro está muerto.

Enviado desde mi cueva con tapaLOL

Hijolagranputa, aún espero una respuesta en el fracahilo que ha creado, y empiezo a tener sueño...
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No puede ser Cáncer. Si te fijas, en el nick pone notCancer. Para los que no sepan inglés, decir que la palabra not tiene la misma equivalencia al adverbio de negación NO en español. Eso quiere decir que el usuario del avatar sospechosamente parecido no es Cáncer de Colon, si no algún tipo de mal imitador.

Vaya, dando clases de filología inglesa y burrizando la española.

La pregunta es HotorNotCáncer


notCáncer
, dedícame mi canción y saca de dudas al retra de Bela Muzzi.
 
cocreta2000 rebuznó:
esta gilipollez me ha puesto como a Príapo con una bomba de vacío
Me lo crei hasta que me la pilla... Este tío no ha visto a una tía correr en su vida. en la vida real una tía flaquita y en forma como esta sale corriendo a tal velocidad que no la coges ni en sueños y mas si te debe 100€. Y menos la pillas si encima vas como un mongolo enfocándola perfectamente con la cámara mientras la persigues y con la otra mano te sacas el iphone del bolsillo, lo desbloqueas, entras en la aplicación teléfono y luego vas a los números para marcar el de la policía.
Y bueno menos aun que después de pillarla te diga que te la chupa y todos en paz. pero este en que fantasía de mundo se cree que vive? una tía alega maltrato y te vas pal calabozo de cabeza sin posibilidad de dar explicaciones. Eso le pasa por ir con euros por la calle buscando golfas en Praga, debería hacer como nuestro mentor torbe, a el se las traían a domicilio, como un señor.

Olvidaba decir que el vídeo dapapaj y que melafo sin compasión.
 
Pherseo rebuznó:
Me lo crei hasta que me la pilla... Este tío no ha visto a una tía correr en su vida. en la vida real una tía flaquita y en forma como esta sale corriendo a tal velocidad que no la coges ni en sueños

si es que lo pones a huevo Pershi :lol:
 
Fotos del movimiento S-emen.

Femen.jpg


Femen1.jpg


Femen3.jpg
Femen2.jpg



Femen5.jpg


Y estas Tienen bastante LOL

Femen%20tuneo.jpg


Femen4.jpg


:lol::lol::lol::lol:

Vamos a tunear mentiras tralala, vamos a tunear mentiras tralala.....

Am Woman Against the machine

femen--644x362.jpg


And Hediondo Captain recibiendo mamazo por abajo.

Femen6.jpg
 
Ahí no han estado hábiles. Si hubieran usado chavalillos de hasta 10 años otra cosa hubiera sido.
 
130113114215619995.jpg


Sé que atravieso un estancamiento como artista, lo sé. Debería cambiar mi discurso. Algo más sutil, más novedoso. Pero hoy, domingo, no es el día. Lo siento.
 
Se que es de mala educación dirigirse a vuesa-merced pero......

Decidme Captain hediondo, ¿que es un Angelus?
 
Estos puteros... son como niños...


El muro de las lamentaciones. Plañideras inside (PL Style)

Maduro rebuznó:
Me quejo y me lamento de que no podamos intervenir en el foro general, y que nuestro moderador/a no haga nada para impedirlo.
El pasado sábado, un putero nuevo y un poco novato, abrió un hilo en el general contando que se iba a ir ese día a un puticlub para celebrar su cumpleaños.
Como ahora se está llevando a cabo la primera edición del juego de la lumi interprovincial andaluza, y no quiero baneos, decidí intervenir con mi clon (don baneo) público y conocido por todos, incluido el segurata, al que agradezco que me lo mantuviese para poder intervenir cuando maduro está castigado.. Puse un par de post a modo de cachondeo, siguiendo la tónica general que se había instaurado en el citado hilo por los diversos foreros que ya habían escrito.
Ayer vi que el moderador del geneal Uncle Meat, había chapado el hilo (comprensible) y había baneado al impulsor del hilo (wonderbrá o como se escriba), a otro forero y al don baneo de los cohones. Mi sorpresa ha sido el ver que el baneo ha sido ad aeternum, por lo que ya no lo puedo usar. No me quejo del baneo eterno, sino del hecho de no poder intervenir fuera del foro putas (salvo honrosas excepciones).

¿Podría nuestro moderador/ interceder ante sus compañeros moderadores para que pudiésemos intervenir en otros forros sin temor al castigo? Sería de agradecer y así haría algo para ganarse el sueldo
. :lol::lol::lol::lol::lol:

Los LOL's son mios... Y ya puestos... que coño debe ser el "juego de la lumi interprovincial andaluza"


EDITO: Compro clon barato para trollear en el Putas. Interesados pasar MP con propuesta. Se valorará antigüedad y precio.
 
No se si :lol::lol::lol: si :face::face::face: o si :121:121:121

Gracias a maduro y su MP se ha resuelto mi duda del anterior post. La verdad es que creo que merecería hilo propio... pero aún estoy :shock::shock::shock:.

Con todos ustedes

The invisible lumi
[h=1]The invisible lumi[/h]
[h=2]miércoles, 13 de junio de 2012[/h][h=3]Lumi invisible interprovincial[/h]

Bienvenidos a la Primera Edición postpuesta del juego de la lumi invisible interprovincial denominada "El vinagre hace buenas ligas con el algodón".

Saludos a todos. El propósito de esta edición interprovincial de la lumi invisible es fomentar el folleteo aleatorio que nos sea designado por otro compañero, y asumirlo con todas las consecuencias.
El citado juego sería una variante del juego del amigo invisible, al que muchos habéis jugado de chavales, pero con lumis.
A modo de despropósito, paso a resumir las bases del mismo, que sin previo aviso y sin justificación alguna, podrán ser cambiadas por la organización cuando les venga en gana.
El primer paso es apuntarse al juego mandando un mp a maduro. Esto es un requisito indispensable. No basta con decir en abierto cosas como "me apunto", ó "cuenta conmigo". Si no se recibe un mp no se considerará jugador a nadie. Esto se hace para conocer cuánta gente participa y de qué provincias (en principio, Almería, Córdoba y Granada).
Si alguien de otra provincia distinta a éstas quiere participar, podrá hacerlo también mandando un mp a maduro.
Luego, si más o menos está la cosa equilibrada de participantes por provincias, a cada jugador de Almería se le mandará que elija una lumi para los de Córdoba. Los de Córdoba elegirán para los de Granada y éstos para los de Almería.
En caso de no haber igualdad de participantes por provincias se hará individualmente, pero se garantizará que siempre cada jugador elija una lumi para otro jugador de otra provincia.
Cuando el jugador haya elegido la lumi para otro, lo mandará por mp a la misma dirección de arriba (maduro), y esto será comunicado al asignado haciéndole saber la lumi que debe visitar.
Ejemplo: Maduro le comunica a Paco de Almería que elija una lumi para Pepe de Córdoba. Paco se pone a investigar en las páginas de Córdoba y elige la que él quiera (a ser posible que no tenga experiencias colgadas en esa provincia, es decir, que no sea muy conocida, para que el juego tenga también carácter de I+D). Una vez elegida, lo comunica por mp a maduro, y éste, a su vez, se lo comunica a Pepe, que tiene que visitarla y colgar la experiencia en su provincia. Mientras tanto, Pepe de Córdoba habrá buscado y elegido una lumi para Pedro, de Granada.

Una vez asignada una lumi, se ha de visitarla, salvo caso de fuerza mayor (por ejemplo, que la lumi trabaje cerca de un sitio en el que el jugador pueda ser conocido), en cuyo caso se le volverá a asignar otra nueva.
Se ha de procurar elegir lumis "normales" dentro de lo que cabe. Se evitará elegir lo que se conoce vulgarmente como "Orco de Mordor", o de edad avanzada.
El servicio que se debe contratar será el mínimo (20 ó 30 minutos), a no ser que el concursante desee por su cuenta elegir más tiempo.
Se debe visitar la lumi asignada y contarlo después poniendo en el título de la experiencia el nombre de la chica y entre paréntesis "lumi invisible".
No hay fecha límite para la visita, pero vamos a intentar realizarla antes de que acabe febrero de 2013.
El que pueda o quiera, cuándo se apunte, que indique si además de las de su provincia quiere visitar lumis de otra provincia distinta a la suya.
Pongamos que el plazo para apuntarse es hasta el 30 de noviembre.

La participación en el juego supone la aceptación de todas las chorradas arriba escritas.
Maduro.
video_object.png
 
Espero que se solucione el tema del caballero putero cuanto antes y que puedan participar cuanto quieran en este nuestro subforo general.
 
Tio Bernie rebuznó:
No se si :lol::lol::lol: si :face::face::face: o si :121:121:121

Habrá caducado ya eso no? Desde junio y ni un comentario. :lol:

Bueno, que todavía estarán buscando, es que yo también...
 
Una mujer belga conduce sin darse cuenta hasta Zagreb por un fallo en el GPS | Mundo | elmundo.es

BÉLGICA | De 67 años
Una mujer belga conduce sin darse cuenta hasta Zagreb por un fallo en el GPS


Sabine Moreau, una mujer belga de 67 años, tenía que conducir apenas 150 kilómetros para llegar desde su domicilio, en el pueblo de Hainault Erquelinnes, hasta la estación del Norte, en Bruselas, donde llegaba un amigo al que debía recoger. Sin embargo, un fallo en el GPS y la sorprendente falta de atención de la conductora terminó convirtiendo el recorrido en un viaje a través de la Europa continental que concluyó en Zagreb (Croacia) casi dos días y 1.450 kilómetros después.
1358166102_extras_ladillos_1_0.jpg
Sabine Moreau. | Nieuwsblad.be


"Estaba distraída, así que continué pisando el acelerador", explicó después Moreau, que sólo se dio cuenta de que iba en la dirección errónea cuando llegó a la capital croata. "He visto todo tipo de señales, primero en francés, luego en alemán y finalmente en croata, pero yo continué conduciendo porque iba distraída", relató.
Durante este insólito viaje la mujerparó a repostar dos veces en el camino e incluso sufrió un accidente menor y paró durante unas horas a dormir dentro del vehículo. Sin embargo, en el relato que contó a la policía, que había iniciado su búsqueda tras la denuncia de desaparición de su hijo,asegura que nunca llegó a ser consciente de que iba por el camino equivocado. "Hasta que de repente aparecí en Zagreb y entonces caí en que ya no estaba en Bélgica", dijo. "Reconozco que es un poco raro, pero yo estaba distraída", añadió.
 
pobrecilla, no se recuperó desde que escapó de la isla de su padre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie