No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maduro rebuznó:
¿Y no le podían haber puesto Gerardo, como su padre?
Siempre que se confirme que lo es, claro.

Jodo...nacer de padre catalán, madre sudaca y ser del Barça ya desde el primer día.
Pobre mozo, y luego que salen psicópatas, pakirrines o medio hediondos.
 
Tio Bernie rebuznó:
Ni putas ganas de leer esa noticia, pero la respuesta es un NO rotundo, siempre que no estemos hablado de darles caricias con la polla por el interior de su boca a una anciana desdentada y con alzheimer, que entonces la respuesta seguiría siendo NO
¿Y si en vez de anciana desdentada, acariciaras con tu polla la palma cerrada de la mano de una que tuviese Parkinson, osarías leer la noticia?
 
Maduro rebuznó:
¿Y si en vez de anciana desdentada, acariciaras con tu polla la palma cerrada de la mano de una que tuviese Parkinson, osarías leer la noticia?


Pedazo de idiota, la respuesta seguiría siendo NO.

Respondería NO a ¿A quién le apetece acariciar a un anciano? - ABC.es, no a leer o dejar de leer la noticia. Y no me siga buscando por el General o me voy yo pal Putas.

Pero ya que le interesa, en el caso que esa mano estuviera calentita y lubricada, y no fria y decrépita como si la vieja llevara días muerta... la respuesta seguiría siendo NO.
 
Si alguien se anima a crear hilo, aquí va una propuesta, que no tengo ganas de desarrollarla. (Ni gracia, para que engañarnos)




Comisión de Festejos 10º Aniversario Putalocura (CFAP :1 2013)


El foro va a cumplir 10 años... hay que hacer algo especial... solo quedan unos meses y aún no hay nada preparado y bla bla bla...

... el sumo sacerdote de la orden putalocuriense nos bendice a todos por la contribución a la humanidad consistente en tuneos, trolleos y mierdas varias...

decidir a quien contratar el catering...
decidir una banda sonora...
decidir quien merece rango, quien merece perderlo...
a quien hay que banear...
gilijuegos varios...
y no se, todas esas cosas chupis que se hacen en una fiesta de aniversario de foro.
 
Nunca de algo tan feo

t1larg.ron.howard.jpg

salió algo tan follable

6400195_460s.jpg
 
Tio Bernie rebuznó:
Respondería NO a ¿A quién le apetece acariciar a un anciano? - ABC.es, no a leer o dejar de leer la noticia. Y no me siga buscando por el General o me voy yo pal Putas.
Pues váyase cagando leches. Será recibido con los brazos abiertos. Salude al moderata de mi parte.


Tio Bernie rebuznó:
Pero ya que le interesa, en el caso que esa mano estuviera calentita y lubricada, y no fria y decrépita como si la vieja llevara días muerta... la respuesta seguiría siendo NO.
No esperaba menos.
 
Basurófago rebuznó:
Qué ganas tengo de matarme a pajas con el vídeo de la Jolie.

Ay qué iluso, esa seguro que tiene un chocho como la oreja de un macho; así que no esperes que tenga rabo porque aunque tenga toda la cara de travel club, me da a mi que no tiene colita, te vas a llevar una decepción. Lo mismo le pasó al Vrad Pí que del susto de ver aquello se puso a adoptar pobres.

Aunque digo yo...que para intentar pagar 10kilos por un puto video de tu mujer cerdeando con 4 maromos algo interesante ha de tener el vidrio, porque sino con ver un bucaque cualquiera lo mismo es. A estas alturas de la peli que se intente limpiar el honor de la Yoli es cuanto menos dudoso.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Lo de este país es de vergüenza ajena. A veces es que entiendo a los vascos y todo. A los catalanes no, porque al final son la misma chusmilla que nosotros, pero los vascos, tan serios, haciéndolo todo tan bien... joder, que ves estas cosas y les entiendes.

:face:
 
Hasta qué no empecemos a ahorcar hijos de puta en la plaza mayor seguirán riéndose de nosotros
 
Tio Bernie rebuznó:
Si alguien se anima a crear hilo, aquí va una propuesta, que no tengo ganas de desarrollarla. (Ni gracia, para que engañarnos)




Comisión de Festejos 10º Aniversario Putalocura (CFAP :1 2013)


El foro va a cumplir 10 años... hay que hacer algo especial... solo quedan unos meses y aún no hay nada preparado y bla bla bla...

... el sumo sacerdote de la orden putalocuriense nos bendice a todos por la contribución a la humanidad consistente en tuneos, trolleos y mierdas varias...

decidir a quien contratar el catering...

decidir una banda sonora...
decidir quien merece rango, quien merece perderlo...
a quien hay que banear...
gilijuegos varios...
y no se, todas esas cosas chupis que se hacen en una fiesta de aniversario de foro.

Venga, ya me encargo yo del catering, eso si, yo paso de resonsabilidades y hostias

Le ordenan pagar 27,000 dólares por poner semen en botella de agua de compañera de trabajo - Vivelohoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie