No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Susurrador vaginal rebuznó:
Mierda de tuneo.

Ni tuneos ni hostias, mi botella está llena de meos de calicac

https://img148.imagevenue.com/img.php?image=03458_Imagen015_123_527lo.jpg

03458_Imagen015_123_527lo.jpg

También tenía una garrafa de 5L. si encuentro la foto la pongo

Señorita Pepis rebuznó:
Expresión infinitamente homosexual. Cagar leches es soltar lefa por el ano. A menos que se le diga a una mujer...

¡Buen enfoque gramatical!.La verdad es que no se me había ocurrido.Siguiendo sus aseveraciones,la expresión:"vete cagando hostias";¿sería más acertada sí se la espetamos a un párroco?.

Mil Mierdas rebuznó:
Ni tuneos ni hostias, mi botella está llena de meos de calicac

https://img148.imagevenue.com/img.php?image=03458_Imagen015_123_527lo.jpg

03458_Imagen015_123_527lo.jpg

También tenía una garrafa de 5L. si encuentro la foto la pongo

O esa botella es de más de un litro o tienes una mierda de mano que te cagas. O eres una niña claro.

atanatosII rebuznó:
¡Buen enfoque gramatical!.La verdad es que no se me había ocurrido.Siguiendo sus aseveraciones,la expresión:"vete cagando hostias";¿sería más acertada sí se la espetamos a un párroco?.

Hombre, ya puestos, habría que espetársela a algún monaguillo.

Perrino Chico rebuznó:
O esa botella es de más de un litro o tienes una mierda de mano que te cagas. O eres una niña claro.

Todas las chicas con las que he ligado tenían más pelo en los brazos que yo.

Creo que croqueta2000 es clon de Benito y que BAILARÉ SOBRE TU TUMBA es sudaca. De ser cierto, implicaría que el uno tuviera más de 30.000 masunos y que el otro se llevara un ban.

Fantástica noche foril, me habéis echado. Ahora no tengo más remedio que salir de casa e irme de farla, Me cago en todos.

Mil Mierdas rebuznó:
Creo que croqueta2000 es clon de Benito y que BAILARÉ SOBRE TU TUMBA es sudaca. De ser cierto, implicaría que el uno tuviera más de 30.000 masunos y que el otro se llevara un ban.

qué pesaditos todos, madre mía. yo soy todavía más tonto que Benito, y menos kinki.
las IPs demuestran que no somos cloncs. solicito baneo de mil mierdas por la ofensa.

Mil Mierdas rebuznó:

Entonces nunca sera cierto, porque una fusion de dos users no implica nunca ban de uno de ellos, se incorpora todo registro de la bbdd de uno de los usuarios al otro, y el donante se borra, ergo tu afirmacion es incierta, asique no hay fusion

i-987121d295bbc656c927d593cb59bfd2-500px-Dr_Evil.jpg

Benito en realidad es un clon llevado por la administración, Torbe y 7 u 8 foreros, entre los cuales está Cocreta, claro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Benito en realidad es un clon llevado por la administración, Torbe y 7 u 8 foreros, entre los cuales está Cocreta, claro.

Dado el ritmo al que me estoy cargando el foro y el elenco al que se le atribuye el control de este usuario, bien podria tener licencia para decir aquello de "somos veneno".

Mil Mierdas rebuznó:

Yo creo que tu padre era sumiso y que tu madre le cagaba en la boca, y creo que los espiabas por una rendija y que eres un envidioso de mierda

extrañochino rebuznó:
Parece que no pagaba en el restaurante desde que hizo la primera comunión

Lendoiro debe 107.000 euros en cenas a un restaurante

1591a7dec8592239ea62adc21779b664.jpeg

- Dicen que Lendoiro entró en un restaurante, se comió todo lo que había en el restaurante y tuvieron que cerrar el restaurante

Perrino Chico rebuznó:
Venga, ya me encargo yo del catering, eso si, yo paso de resonsabilidades y hostias

Le ordenan pagar 27,000 dólares por poner semen en botella de agua de compañera de trabajo - Vivelohoy
Menuda chapuza. ¿A quién se le ocurre utilizar una sustancia incolora e insípida? ¿Y acaso pensaba que no iba a reconocer ese sabor tan presente en su dieta habitual?

Yo vengo del futuro para deciros que uno de los lisensiados del documental de sirenas que van a echar mañana en el Discovery Max, sale en Distrito 9

4jkwp.jpg

- "Yo soy doctor científico y esto son sonidos de sirenas yatusabeh"

6glerq.jpg

- "Y metimos a esas bestias inmundas del espacio in dah ghetto para portejerles de los niggros (no soy rasista ("JIJ"))"

No se molestan ya ni en maquillarlos, realidad a lo grande shurms.

Edito: En efecto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiboroski rebuznó:

In the state of Rio Grande do Sul, Santa Maria is the fifth largest city, after Porto Alegre, Caxias do Sul, Pelotas, and Canoas. Many of the city's inhabitants are of German and Italian ancestries

El incendio, de acuerdo con las primeras investigaciones, podría haber comenzado en el techo de la discoteca a consecuencia de un petardo arrojado por la banda de música que tocaba en ese momento, y que prendió la espuma de aislamiento acústico que envolvía el escenario

Santa María, una ciudad que vive del comercio y los servicios, alberga ocho universidades. Muchos de los fallecidos son estudiantes, informa EFE

Ya solo falta confirmar si la banda era una camada de simios raperos o algo similar para calificar de genocidio la tragedia

guris.jpg

Pues parece que no mucho, solo dos protosimios, y parece que no el cantante, se va a cagar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que alguien averigue si esos presuntos blancos son judíos...sí, estoy enfermo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie