No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
Para que os hagais una idea, es como hacer un coche que sea gasolina y diésel al mismo tiempo, y que encima no ande! UNA SOBERANA ESTUPIDEZ.

Pues me parecería una maravilla de coche, así nunca te equivocas en la gasolinera y puedes echarle lo que más barato esté, según convenga.

7138hijodeputa.png

James Moriarty rebuznó:
Uy que gilipollez mas grande...... ALEACIÓN creo que se llama.

No me hagáis mucho caso, pero creo que con unos bujeros tambien se puede aligerar cualquier cosa, tal que asin

Stubai-Piton-Universal.jpg

que ganas de complicarse la vida, si con repartir cazalla en invierno y gorras en verano se apaña la cosa.

lo he editado creo que ahora esta mejor. hasta uncle se podia marcar un torbadas con ello

metocuchillosacotrip rebuznó:
En realidad los del babas lo que necesitan es la Smile song.

O un camión de Prozac, mejor.

claro, solo ellos, los demas estamos bien...

joder, 10 años, yo cuanto entre aqui tambien entraba en una talla M.

Hey foreros! You know what I gonna to do? Something like this: rar, rar, rar ,rar.
PL. It's 24 karat gold these days. they are sindrome down and paid myself a nice shemale.
iTorbe! Buenos noches.
You are not in baracaldo now. Here we do things differently.
We need to watch each other's clones.
You write for me now.
if It dni was an ambushed, who set up?
That was my dialers money, Torbe!!.
Why'd i get in this bussines, you prick!
For the pussy, that's why!!!
One day I'm gonna ban your ass, and you're probably gonna want to kill me.

PUTALOCURA 10TH ANNIVERSARY

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

metocuchillosacotrip rebuznó:
Oye tío, ¿por qué no le pides al gordo que te dé su user y te quedas con el foro?

Tú vives prácticamente aquí.

Que va, yo me paso un rato por las tardes/noches hay peña que se tira mucho mas rato aqui que yo, de toda la vida, lo que pasa que a los años se cansan.

Lo mio es una carrera de fondo, estoy a ver quien peta antes, si el foro o yo, obviamente he apostado que peto yo, y de ahi que me de a la mala vida, por lo de hacer trampa y tal.

De todas formas, pedirle el usuario a torbe para quedarme con el foro seria ruin, bajo y zafio, prefiero seguir siendo "la mano negra" que es mucho mas comodo :lol:

Benito rebuznó:
Lo mio es una carrera de fondo, estoy a ver quien peta antes, si el foro o yo, obviamente he apostado que peto yo, y de ahi que me de a la mala vida, por lo de hacer trampa y tal.

Respect!

Atención,pregunta:

¿Qué es más inmutable?

a- El arjé,según la Escuela de Mileto.
b- Los simpsons,de dos a tres,en Cangrena tres.
c- El flow de Benito,que jamás se secó.
d- El logo de Coca-Cola.
e- Hijo de puta.

Claro no habías visto la noticia antes

Los negros son guays y tu no

Pero digo yo que si las convencía ¿no sería violación, no? Esta gente de la prensa amarilla son la ostia, en cuanto viene un listo de estos y logra tirarse a unas cuantas cerdas con el truco que sea lo llaman violación. Acusadle de embaucador o de algo que se le parezca, ¿pero de violar?
Amo en cualquiera de los casos.

hitsfromthebong rebuznó:
Pero digo yo que si las convencía ¿no sería violación, no? Esta gente de la prensa amarilla son la ostia, en cuanto viene un listo de estos y logra tirarse a unas cuantas cerdas con el truco que sea lo llaman violación. Acusadle de embaucador o de algo que se le parezca, ¿pero de violar?
Amo en cualquiera de los casos.

Completamente de acuerdo. De tretas más patéticas he sido testigo y nadie dijo nada. Éste tío es hamo digan lo que digan.

Moderador Incógnito rebuznó:
Completamente de acuerdo. De tretas más patéticas he sido testigo y nadie dijo nada. Éste tío es hamo digan lo que digan.

El puto lobbi feminista, osea que las de la iglesia son unas cazurras de cojones, se la cuelan por la escuadra y el tio pasa a ser un violador.

Como mucho es un mentiroso y ojo, que si se ha bendecido los cojones ni eso.

Hoy he soñado con usted, amigo Benito, sólo quería que lo supiera.

Ha sido un sueño corto, estábamos sentados a la mesa en una tasca, bebiendo algo. En un momento determinado usted se distraía con el teléfono o con gente y entonces es cuando yo pensaba para mis adentros: coño, que estoy con Benito, que momento, qué curiosa emoción, conocer en persona a un forero de esta Santa Casa y encima a Benito. Entonces me he despertado.

Su imagen era la de un joven de veintitantos años, pijeras, con jersey de cuello redondo (puede que fuera Lacoste pero estaba muy difuminado), con el pelo liso y peinado con raya y algo de flequillo. Su piel era algo más blanca de lo normal. Ha estado extremadamente tranquilo durante el breve encuentro y no recuerdo haberle oído hablar aunque daba la sensación de que estábamos conversando.

Si ha pagado usted las rondas lo siento :lol:, no me gusta ser maleducado.

El Cabezas rebuznó:
Hoy he soñado con usted, amigo Benito, sólo quería que lo supiera.

Ha sido un sueño corto, estábamos sentados a la mesa en una tasca, bebiendo algo. En un momento determinado usted se distraía con el teléfono o con gente y entonces es cuando yo pensaba para mis adentros: coño, que estoy con Benito, que momento, qué curiosa emoción, conocer en persona a un forero de esta Santa Casa y encima a Benito. Entonces me he despertado.

Su imagen era la de un joven de veintitantos años, pijeras, con jersey de cuello redondo (puede que fuera Lacoste pero estaba muy difuminado), con el pelo liso y peinado con raya y algo de flequillo. Su piel era algo más blanca de lo normal. Ha estado extremadamente tranquilo durante el breve encuentro y no recuerdo haberle oído hablar aunque daba la sensación de que estábamos conversando.

Si ha pagado usted las rondas lo siento :lol:, no me gusta ser maleducado.
Tenga maese, sueñe conmigo con propiedad

f89fa51742b5e74edeaf701397672c5co.jpg

Benito rebuznó:
Tenga maese, sueñe conmigo con propiedad

f89fa51742b5e74edeaf701397672c5co.jpg

Mucho mejor, no vea la cara de insulso alechugao que tenía en el sueño.

Por cierto:

OWNED

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie