Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.140
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:Para que os hagais una idea, es como hacer un coche que sea gasolina y diésel al mismo tiempo, y que encima no ande! UNA SOBERANA ESTUPIDEZ.
James Moriarty rebuznó:Uy que gilipollez mas grande...... ALEACIÓN creo que se llama.
Perrino Chico rebuznó:No me hagáis mucho caso, pero creo que con unos burejos tambien se puede aligerar cualquier cosa, tal que asin
![]()
metocuchillosacotrip rebuznó:En realidad los del babas lo que necesitan es la Smile song.
O un camión de Prozac, mejor.
metocuchillosacotrip rebuznó:Oye tío, ¿por qué no le pides al gordo que te dé su user y te quedas con el foro?
Tú vives prácticamente aquí.
Benito rebuznó:Lo mio es una carrera de fondo, estoy a ver quien peta antes, si el foro o yo, obviamente he apostado que peto yo, y de ahi que me de a la mala vida, por lo de hacer trampa y tal.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:seguro que es negro
hitsfromthebong rebuznó:Pero digo yo que si las convencía ¿no sería violación, no? Esta gente de la prensa amarilla son la ostia, en cuanto viene un listo de estos y logra tirarse a unas cuantas cerdas con el truco que sea lo llaman violación. Acusadle de embaucador o de algo que se le parezca, ¿pero de violar?
Amo en cualquiera de los casos.
Moderador Incógnito rebuznó:Completamente de acuerdo. De tretas más patéticas he sido testigo y nadie dijo nada. Éste tío es hamo digan lo que digan.
Tenga maese, sueñe conmigo con propiedadEl Cabezas rebuznó:Hoy he soñado con usted, amigo Benito, sólo quería que lo supiera.
Ha sido un sueño corto, estábamos sentados a la mesa en una tasca, bebiendo algo. En un momento determinado usted se distraía con el teléfono o con gente y entonces es cuando yo pensaba para mis adentros: coño, que estoy con Benito, que momento, qué curiosa emoción, conocer en persona a un forero de esta Santa Casa y encima a Benito. Entonces me he despertado.
Su imagen era la de un joven de veintitantos años, pijeras, con jersey de cuello redondo (puede que fuera Lacoste pero estaba muy difuminado), con el pelo liso y peinado con raya y algo de flequillo. Su piel era algo más blanca de lo normal. Ha estado extremadamente tranquilo durante el breve encuentro y no recuerdo haberle oído hablar aunque daba la sensación de que estábamos conversando.
Si ha pagado usted las rondas lo siento, no me gusta ser maleducado.
Benito rebuznó:Tenga maese, sueñe conmigo con propiedad
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.