No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
creo que la he visto entera 5 veces, algunos capítulos memorables (como en el que descubren rachel y phoebe lo de chandler y monica) ni lo sé y todavía no he empezado a verla en bluray, que pillé hace poco.

Vi la serie en la tele la primera vez que la pusieron en Canal+, recuerdo que las últimas temporadas eran codificadas los domingos por la noche y me la grababa un colega que lo tenía en el bar. Luego volví a verla cada vez que la ponían a mediodia, pero siempre me perdía la mitad del último capítulo (solían poner dos seguidos). Años despues me la bajé con el eMule (o eDonkey, no me acuerdo) y se la grabé a la que ahora es mi mujer, entonces sólo era la novia de un amigo. Cuando llegaron las tdt´s la volvieron a poner en FDF, hasta el año pasado, y la ponían una detrás de otra y veía los capítulos uno detrás de otro.

Hay capítulos que me los sabía enteros, diálogos, escenas, todo. Espero que algún dia hagan una peli de 10/15/20 años despues o algo asi, sería capaz de ir al cine y todo a verla.

Perrino Chico rebuznó:
Hay capítulos que me los sabía enteros, diálogos, escenas, todo. Espero que algún dia hagan una peli de 10/15/20 años despues o algo asi, sería capaz de ir al cine y todo a verla.

han dicho ya reiteradas veces que nanay.
básicamente, con lo que costaría pagarles el sueldo de una peli a los 6, habría que detener el plan antimisiles Irán-Korea del Lolte.

¿a que tú no la tienes a la vez en DVD la caja bonita morada con la puerta del apartamento de mónica, y la última edición en Blu-Ray con extras inéditos?

Perrino Chico rebuznó:
Vi la serie en la tele la primera vez que la pusieron en Canal+, recuerdo que las últimas temporadas eran codificadas los domingos por la noche y me la grababa un colega que lo tenía en el bar. Luego volví a verla cada vez que la ponían a mediodia, pero siempre me perdía la mitad del último capítulo (solían poner dos seguidos). Años despues me la bajé con el eMule (o eDonkey, no me acuerdo) y se la grabé a la que ahora es mi mujer, entonces sólo era la novia de un amigo. Cuando llegaron las tdt´s la volvieron a poner en FDF, hasta el año pasado, y la ponían una detrás de otra y veía los capítulos uno detrás de otro.

Gracias por su sinceridad. Lo primero para resolver un problema es admitir que existe. Los transtornos obsesivo-compulsivos tienen cura.

cocreta2000 rebuznó:
básicamente, con lo que costaría pagarles el sueldo de una peli a los 6, habría que detener el plan antimisiles Irán-Korea del Lolte.

¿a que tú no la tienes a la vez en DVD la caja bonita morada con la puerta del apartamento de mónica, y la última edición en Blu-Ray con extras inéditos?

Hoy en dia existe la tecnologia para prescindir de los actores. Friends by pixar.

cocreta2000 rebuznó:

No tengo nada de Friends, de hecho me quedé con ganas de comprarme la camiseta del gato apestoso cuando estuve en NY, pero es que valía 35 dolores y me pareció bastante caro y era probe. Todavía estaban las torres gemelas, asi que fíjate si hace tiempo.

Tortoise Shell rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Pufff no hables de comida que estoy depresed, estas navidades pasadas subí 7 kilos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Has visto que bien hilao?

Eres de los gordos esos que toman cocacola sin azucar porque piensan que no engorda? :lol:

Hombre, es que digo yo que ayudar ayuda. Ademas que sabe igual. Esta misma noche sin ir mas lejos me voy a llevar de fiesta un vodka Knebep de sabor kojak de esos de 5€ en el mercadona y pa conbinarla una botella de cocacolazero 2 litros. Al ser Zero engordara menos que si lo combinara con... mayonesa o nata.

Black Adder rebuznó:
No hace falta ni tanta pelicula ni tanto musculo pa mandarte una hamburgesa de mierda de esas de una sentada.. Si es que encima beben agua los tíos, eso es muy cheto, el rollo es comértela y si te enyugas tener fuerza de voluntad para superar la enyugación con la propia secreción de tu saliva. Mucho musculo pero mariconas todos.

No sabes de lo que hablas, tetas de queso. Furious Pete es amo, eso que has visto no es nada, pon CUALQUIER video suyo para que veas lo que hace. Es un caimán en el cuerpo de un atractivo canadiense.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Simplemente salta entre vídeos para ver de lo que es capaz.

Que cerdo e hijo de puta eres

mira que no reciclar papel y plástico...

El Cabezas rebuznó:
Buenas noches a todos, mis bien queridos y entrañables amigos.

podías marcarte un vídeo con tu señora.
seríais como el señor y señora Pacman :lol:

El Cabezas rebuznó:
Buenas noches a todos, mis bien queridos y entrañables amigos.

Estos días mi santa esposa ha tenido la menstruación y yo querría, humildemente, mostrarles algunos detalles de los restos de la misma a ver si por lo menos da para media paja. Muchas gracias por todo.

Voy a vomitar el desayuno y ahora vuelvo y te lo agradezco.

acabo de redescubrir un discazo, "Cultura de Club".
volved a escuchar CDs, chavales.

R-228567-1349562273-9143.jpeg

https://www.discogs.com/Various-Ministry-Of-Sound-Cultura-De-Club/release/228567

Pues yo la primera vez que lo vi creí que era un ratón destripado.

El Cabezas rebuznó:

Yo tuve una novia que en vez de usar tampones, cuando le bajaba el tomacco venía a mi casa con una toalla para no ensangrentarme las sábanas. Además con la excusa del pringels que montábamos siempre se iba con el culo relleno. Al final la toalla aquella parecía la bandera de La Rioja.

Estoy esperando el momento en que el last post by se llene de benitos y cocretas.

Cabezas, ¿Luego eso te lo comes?

Lo menos que me gusta de cuando termina cuarto milenio es que me doy cuenta de que mañana hay que madrugar pa ir a currar. Aun convaleciente de el carnaval que nos dejo anoche no me encuentro con fuerzas para volver a coger el instrumental técnico y ponerme a levantar el pais yo solo.

Bastante salve el mundo ya durante toda esta semana:

bilocotodoloco.jpg

Que? a que estoy guapo?

Pherseo rebuznó:
Lo menos que me gusta de cuando termina cuarto milenio es que me doy cuenta de que mañana hay que madrugar pa ir a currar. Aun convaleciente de el carnaval que nos dejo anoche no me encuentro con fuerzas para volver a coger el instrumental técnico y ponerme a levantar el pais yo solo.

Bastante salve el mundo ya durante toda esta semana:

bilocotodoloco.jpg

Que? a que estoy guapo?
¡DIOS! ¡un hiperdino! ¿que fue de esa empresa? alguien sabe algo de ella??? es urgente por favor.

Grande cocreto

4796SAM_0215.JPG

Muy mítico de la época, junto a Club Mix 2002 y el "disco azul", que por aqui andan también, en versión mantera como debe ser.

3954Disco-Azul.jpg

MI0001962048.jpg

Club mix 2002 > Cultura de club > Disco azul

Y los recopilatorios de las tardes en el Pacha Ibiza, Privilege, etc... de los 99-02, de esa época tengo un buen puñado de ellos, que buenas mierdas de CDs:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie