- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.450
cocreta2000 rebuznó:creo que la he visto entera 5 veces, algunos capítulos memorables (como en el que descubren rachel y phoebe lo de chandler y monica) ni lo sé y todavía no he empezado a verla en bluray, que pillé hace poco.
Vi la serie en la tele la primera vez que la pusieron en Canal+, recuerdo que las últimas temporadas eran codificadas los domingos por la noche y me la grababa un colega que lo tenía en el bar. Luego volví a verla cada vez que la ponían a mediodia, pero siempre me perdía la mitad del último capítulo (solían poner dos seguidos). Años despues me la bajé con el eMule (o eDonkey, no me acuerdo) y se la grabé a la que ahora es mi mujer, entonces sólo era la novia de un amigo. Cuando llegaron las tdt´s la volvieron a poner en FDF, hasta el año pasado, y la ponían una detrás de otra y veía los capítulos uno detrás de otro.
Hay capítulos que me los sabía enteros, diálogos, escenas, todo. Espero que algún dia hagan una peli de 10/15/20 años despues o algo asi, sería capaz de ir al cine y todo a verla.