semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
Pherseo rebuznó:Canarias esta llena.
Más lleno estás tú de negras con mayonesa, y aquí sigues.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:Grande cocreto
![]()
El Cabezas rebuznó:
Pherseo rebuznó:Lo menos que me gusta de cuando termina cuarto milenio es que me doy cuenta de que mañana hay que madrugar pa ir a currar. Aun convaleciente de el carnaval que nos dejo anoche no me encuentro con fuerzas para volver a coger el instrumental técnico y ponerme a levantar el pais yo solo.
...
Que? a que estoy guapo?
Amén shurmano.cocreta2000 rebuznó:esos años de finales de los 90 y primeros 2000 fueron majos para el house comercialillo.
sobre todo el primer CD, te lo puedes poner entero desde el principio, y no dan ganas de pasar ninguna canción, algo inaudito hoy en día. bueno, en general, los recopilatorios del MoS son razonablemente dignos.
vodkaenvena rebuznó:¿Lo de dar pie a que la gente haga chistes sobre tu gordura es adrede o te sale realmente natural?
Perrino Chico rebuznó:Problemas de caspa y caida del cabello señor Cabezas? Ese bote azul parece el champú ZP11 anticaida, yo estoy tomando desde hace tiempo el pil-food y parece que funciona, que lo sepa.
Moderador Incógnito rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:38 añitos, por dios, y parece una liquidadora de Chernobyl.
las tetillas apuntan bien, aunque lleva más trabajo de edición que Avatar en stop-motion.
Moderador Incógnito rebuznó:Es que joder... en la revista llega a parecer Daryl Hanna en Blade Runner no me jodas, y después ves esa foto y parece nuestra abuela.
Perrino Chico rebuznó:casi 40 y mi mujer igual y está mucho más joven que esa
cocreta2000 rebuznó:estos de PRISA se ve que son plurales y nada sexistas.
¿quién es la penúltima? :121
Fotogalería: En camisetas de tirantes (FOTOS) - AS.com
Caótico Fanegas rebuznó:
Grasias poliinsaturadasTiboroski rebuznó:Está usted bellísimo.
Que? solo he dicho que en canarias hay muchos, no se de que pie me hablas.vodkaenvena rebuznó:¿Lo de dar pie a que la gente haga chistes sobre tu gordura es adrede o te sale realmente natural?
bonetista rebuznó:Querrás decir la antepenúltima
cocreta2000 rebuznó:ésa que pones no tiene nada, tetas separadas, cuerpo corriente, y cara de Ariadna Gil en la portada de TeleIndiscreta.
la asiática tiene unos pezones por los que me dejaría sustraer un par de órganos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.