No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desmond Humes rebuznó:
Grande cocreto

4796SAM_0215.JPG

esos años de finales de los 90 y primeros 2000 fueron majos para el house comercialillo.
sobre todo el primer CD, te lo puedes poner entero desde el principio, y no dan ganas de pasar ninguna canción, algo inaudito hoy en día. bueno, en general, los recopilatorios del MoS son razonablemente dignos.

de vez en cuando me da por olvidarme del mp3 con 4000 gritones de canciones, y me cojo un CD con 20 pistas, otro día hablo de música más viejuna y de los thunderdome :lol:

El Cabezas rebuznó:

Problemas de caspa y caida del cabello señor Cabezas? Ese bote azul parece el champú ZP11 anticaida, yo estoy tomando desde hace tiempo el pil-food y parece que funciona, que lo sepa.

Pherseo rebuznó:
Lo menos que me gusta de cuando termina cuarto milenio es que me doy cuenta de que mañana hay que madrugar pa ir a currar. Aun convaleciente de el carnaval que nos dejo anoche no me encuentro con fuerzas para volver a coger el instrumental técnico y ponerme a levantar el pais yo solo.

...

Que? a que estoy guapo?

Está usted bellísimo y su primer párrafo es el sueño de cualquier amante de la Lengua Española. Tru estori todo ello.

cocreta2000 rebuznó:
esos años de finales de los 90 y primeros 2000 fueron majos para el house comercialillo.
sobre todo el primer CD, te lo puedes poner entero desde el principio, y no dan ganas de pasar ninguna canción, algo inaudito hoy en día. bueno, en general, los recopilatorios del MoS son razonablemente dignos.
Amén shurmano.
images

images

images

Ministry+of+Sound+Clubbers+Guide+to+Trance+Mixed+b+ATB_ClGuideToTrance_cover.jpg

vodkaenvena rebuznó:
¿Lo de dar pie a que la gente haga chistes sobre tu gordura es adrede o te sale realmente natural?

Obesidad | Gitanos | Los gitanos asocian gordura con poderío | Sociedad | EITB

-Eh tío! Oye, que al final no nos podremos tomar esos cervezos esta noche...

-No me jodas, y eso...?

-Que he pillado! Pero no te lo pierdas, con la sobrina de Aznar! y me asegura que fue portada de Interviú. Yo no me lo creía, pero lo busqué de mi iPhone con tapatak... mira mira...

aran-aznar-mi-tio-es-un-cachondo-y-mi-tia-ana-es-la-que-lleva-los-pantalones_detalle_articulo.jpg

-Ostia tío... tiene buena pinta...

-Bueno, que te dejo, que nos espera el taxi que nos lleva a su casa...

Al día siguiente:

-Buenos días cariñito...

17aznar-770.jpg

Gñé...

Perrino Chico rebuznó:
Problemas de caspa y caida del cabello señor Cabezas? Ese bote azul parece el champú ZP11 anticaida, yo estoy tomando desde hace tiempo el pil-food y parece que funciona, que lo sepa.

Minoxidil hecho por la farmacéutica y Ketoisdin. Pregúntale a Carapito que de eso sabe. :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
38 añitos, por dios, y parece una liquidadora de Chernobyl.

las tetillas apuntan bien, aunque lleva más trabajo de edición que Avatar en stop-motion.

cocreta2000 rebuznó:
38 añitos, por dios, y parece una liquidadora de Chernobyl.

las tetillas apuntan bien, aunque lleva más trabajo de edición que Avatar en stop-motion.

Es que joder... en la revista llega a parecer Daryl Hanna en Blade Runner no me jodas, y después ves esa foto y parece nuestra abuela.

Moderador Incógnito rebuznó:
Es que joder... en la revista llega a parecer Daryl Hanna en Blade Runner no me jodas, y después ves esa foto y parece nuestra abuela.

Más que nuestra abuela, que yo tengo casi 40 y mi mujer igual y está mucho más joven que esa

Oye larguirucho, ahora que te pillo por este hilo, no se me olvida que el otro día denigraste a furious Pete. A ver si dejas de hacer el subnormal por el youtube y aprendes de un tío con los pies en la tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bonetista rebuznó:
Querrás decir la antepenúltima

ésa que pones no tiene nada, tetas separadas, cuerpo corriente, y cara de Ariadna Gil en la portada de TeleIndiscreta.

la asiática tiene unos pezones por los que me dejaría sustraer un par de órganos.

cocreta2000 rebuznó:
ésa que pones no tiene nada, tetas separadas, cuerpo corriente, y cara de Ariadna Gil en la portada de TeleIndiscreta.

la asiática tiene unos pezones por los que me dejaría sustraer un par de órganos.

una vez de chavales, con 13 años o por ahi, fuimos una de las primeras veces a la piscina del barrio los chavales solos sin los padres.

estabamos en una algazara de hormonas ahi que nos extralimitabamos haciendo el mongo hasta el punto de llegar a darnos cuenta en pleno pavo.

todo era tension sexual mas o menos encubrible hasta que a una que se llamaba pilar, jugando con el balon de nivea tipico, se le salio una teta del bikini.

A dia de hoy, aun no he visto una proporcion mas desmesurada entre teta y pezon, el 99 por ciento del bulto, era areola, abultado y carnoso, como una gominola...

mis colegas se reian por lo bajini, yo no porque me fui a los vestuarios a zurrarmela, con motivo por lo visto, porque el mismo dia se lo conte a mi padre y textualmente me dijo "eso es que le estan saliendo, ya veras que cocos dentro de dos años"

Y tenia razon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie