No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongüiver rebuznó:
Grazie mille, cavalieri.

EDITO porque me acabo de dar cuenta del cambio de rango

CHEERS!

Candy_Dada.gif

Pavo, no te conozco de nada pero, coño, ten algo de dignidad. Aunque sea una poca.

cheetos+bolitas.jpg

cheetos+bolitas+2.jpg

cheetos+torciditos.jpg

cheetos+torciditos2.jpg

cheetos+rizos.jpg

cheetos+rizos+2.jpg

El azul se meaba en los Risketos.Se meaba y le cagaba en el pecho.Ahora bien,no quiero que aprovechen este hilo para acabar hablando de las Reebook de Pan,o de la Atari.

Este post no existe.

Cimmerio rebuznó:
cheetos+torciditos.jpg

El azul se meaba en los Risketos.Se meaba y le cagaba en el pecho.Ahora bien,no quiero que aprovechen este hilo para acabar hablando de las Reebook de Pan,o de la Atari.

Este post no existe.

Joda o no, es una de las grandes verdades universales. No ha habido jamás un snack tan delicioso como los Torciditos. :121

Moderador Incógnito rebuznó:
Joda o no, es una de las grandes verdades universales. No ha habido jamás un snack tan delicioso como los Torciditos. :121

a mí lo que me inquieta es que hay gente que guarda bolsas de guarrerías vacías. tiene que oler por dentro a ojete de Dolce.

Back in the day,esta peli me dió mieduki.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:
Entregó su alma a Dios :lol:

"Señor, ya desde ahora acepto de buena voluntad, como venida de vuestra mano, cualquier género de muerte que os plazca enviarme con todas sus angustias, penas y dolores" :lol::lol:

¿Qué pone al final? ¿Su oración diaria?

Eso explicaría muchas cosas.
Imaginaos que sois Dios y todos los días estáis escuchando esa monserga.
Pues quieras que no, al final te cansas y piensas "pues venga, me va a a placer enviarte una cosilla, cansino de los cojones" y envió a Juancar como su ángel de la muerte.

Es un surcoreano que se hace el harakiri a modo de protesta contra los japoneses por una disputa territorial que tienen los dos paises por las Rocas de Liancourt, unos peñascos que hay en el mar.

vodkaenvena rebuznó:
Es un surcoreano que se hace el harakiri a modo de protesta contra los japoneses por una disputa territorial que tienen los dos paises por las Rocas de Liancourt, unos peñascos que hay en el mar.

joel joan hizo algo similar la semana pasada, surimi.

Mongüiver rebuznó:
JODER, que no me deja quotear :mad:

El otro día, de noche, en el hospital, entré a leer la ficha wikipédica de Juan Calvino (el protestante continuador de Lutero), que se piró a Suiza a propagar su herejía.

Pues bien, el tipo este fue el que se cargó a Miguel Servet que, oh paradojos, el texto en el que hablaba de la circulación menor era una piltrafilla dentro de su curriculum teológico.

Que sepáis que Michel Servetus dijo que la Trinidad era una ful y que Yisas era un hombre normal y corriente.

Soy tan triste, porque nos han capado la internhez y sólo deja entrar al Vademecum, el Medline y la Wiki. Aunque por cieto ROBOCES DE LA INTERNEC, el portátil me pilla una red wifi securizada; alomojón vosotros CONOCÉIS la manera de... :lol:

A riesgo de ser apaleado por el foro al enseñarte el metodo de tener internec en el curro bajate esto:

ProXPN, lo bajas lo abres y te conectas desde una ip de chekoslovakia o sus muertos,pero los del curro no veran nada ya que te conectas a otra maquina para navegar en ella ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos hemos dibujado una polla en algún momento de nuestras vidas. En el colegio, en una servilleta de una cafetería en la cara de un amigo dormido, en la espalda de nuestra novia y una flecha con el texto "insert here" apuntando al ojarasco...

Nada mas que decir.

:lol: PASEN Y VEAN :lol:

Dr. LeChuck rebuznó:
Todos hemos dibujado una polla en algún momento de nuestras vidas. En el colegio, en una servilleta de una cafetería en la cara de un amigo dormido, en la espalda de nuestra novia y una flecha con el texto "insert here" apuntando al ojarasco...

Nada mas que decir.

:lol: PASEN Y VEAN :lol:

joder, estos 2 ni hechos a drede :lol::lol:

r028Z.jpg
NlbuX.jpg

Benito rebuznó:
pero por que estas tonterias, con lo que molaba el video del turulo de papel del water desaciendose en el lavabo...
...aunque sea grabado con un iphone 4 de pobres...
:sad:lo se... pero no se puede ser genial las 24 horas del día.
Por otro lado tendría que ver las colas de los abuelos viendo a las turistas destetadas mientras el cachorro les susurra al oído datos de interés sobre el paisaje que ni siquiera escuchan. Da mas dinero poner un cacharro de eso en una playa que poner una maquina de Winston.

Lo de dibujar pollas, gafas y dientes negros en el periódico molaba mil. lo malo que a la seño no le parecía tan gracioso y te castigaba sin recreo.

jopepe rebuznó:
No te preocupes, estoy convencido que cada día que pasa, tienes mas peso en el foro.

No descarte que le suceda lo mismo fuera del Foro.

Pues si, como muchos ya sabrán subí 7 kilos después de comer como un animal esta navidad. es imposible ser feliz y flaco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie