Mongüiver rebuznó:Grazie mille, cavalieri.
EDITO porque me acabo de dar cuenta del cambio de rango
CHEERS!
![]()
Pavo, no te conozco de nada pero, coño, ten algo de dignidad. Aunque sea una poca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mongüiver rebuznó:Grazie mille, cavalieri.
EDITO porque me acabo de dar cuenta del cambio de rango
CHEERS!
![]()
Cimmerio rebuznó:![]()
El azul se meaba en los Risketos.Se meaba y le cagaba en el pecho.Ahora bien,no quiero que aprovechen este hilo para acabar hablando de las Reebook de Pan,o de la Atari.
Este post no existe.
Moderador Incógnito rebuznó:Joda o no, es una de las grandes verdades universales. No ha habido jamás un snack tan delicioso como los Torciditos. :121
cocreta2000 rebuznó:a mí lo que me inquieta es que hay gente que guarda bolsas de guarrerías vacías. tiene que oler por dentro a ojete de Dolce.
cocreta2000 rebuznó:
Entregó su alma a DiosToneti rebuznó:
vodkaenvena rebuznó:brocheta de amarillo
vodkaenvena rebuznó:Es un surcoreano que se hace el harakiri a modo de protesta contra los japoneses por una disputa territorial que tienen los dos paises por las Rocas de Liancourt, unos peñascos que hay en el mar.
Mongüiver rebuznó:JODER, que no me deja quotear
El otro día, de noche, en el hospital, entré a leer la ficha wikipédica de Juan Calvino (el protestante continuador de Lutero), que se piró a Suiza a propagar su herejía.
Pues bien, el tipo este fue el que se cargó a Miguel Servet que, oh paradojos, el texto en el que hablaba de la circulación menor era una piltrafilla dentro de su curriculum teológico.
Que sepáis que Michel Servetus dijo que la Trinidad era una ful y que Yisas era un hombre normal y corriente.
Soy tan triste, porque nos han capado la internhez y sólo deja entrar al Vademecum, el Medline y la Wiki. Aunque por cieto ROBOCES DE LA INTERNEC, el portátil me pilla una red wifi securizada; alomojón vosotros CONOCÉIS la manera de...![]()
cocreta2000 rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Dr. LeChuck rebuznó:Todos hemos dibujado una polla en algún momento de nuestras vidas. En el colegio, en una servilleta de una cafetería en la cara de un amigo dormido, en la espalda de nuestra novia y una flecha con el texto "insert here" apuntando al ojarasco...
Nada mas que decir.
PASEN Y VEAN
![]()
Benito rebuznó:pero por que estas tonterias, con lo que molaba el video del turulo de papel del water desaciendose en el lavabo...
...aunque sea grabado con un iphone 4 de pobres...
Pherseo rebuznó:lo se... pero no se puede ser genial las 24 horas del día.
Lo intento, plagio a los mejores.Benito rebuznó:Igual tu no puedes, pero mirame a mi.
Pherseo rebuznó:Lo intento, plagio a los mejores.
jopepe rebuznó:No te preocupes, estoy convencido que cada día que pasa, tienes mas peso en el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.