Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:es imposible ser feliz y flaco.
Pherseo rebuznó:es imposible ser feliz y flaco.
Pherseo rebuznó:Pues si, como muchos ya sabrán subí 7 kilos después de comer como un animal esta navidad.
Pherseo rebuznó:No no, si ya me lo voy a tomar en serio, en las medidas de mis posibilidades y voy a continuar con mi dieta kinect, jugar obligatoriamente 30 minutos al día con el kinect, entre el el nuevo de los power ranger y el your shape evolved he transformado mi cuerpo en una maquina de matar.
Hoy sin ir mas lejos haciendo limpieza de trastos he encontrado la que era mi camisa preferida hace mas de 15 años, cuando era un zagalete (flaco). me la he puesto y me quedaba estupenda. Muchas cosas vividas con esa camisa que me ponía cuando quería ir guapo y que lleva 15 años en un armario, con olor a cerrado. Antes de tirarla me saque esta foto para hacerle un homenaje.
![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Si hay un presidente negro en EEUU, por qué no un moderador subnormal en PL, ¿verdad?
It's late for me.
¿No le molestaría que, tras habérsele ofrecido la moderación a foreros del 2007 como Katua, se le ofreciera a usted?
Ni de coña. No hay interés.
Dígame las tres líneas maestras de la que sería su impronta como moderador de la tierra impía llamada General.
Sorpresas, amistad y buen humor.
Dr. LeChuck rebuznó:Me he encontrado esto y tengo prisa:
https://www.telecinco.es/informativ...ta_madre-asesino_Nueva_York_0_1566600213.html
Por si alguien quiere profundizar.
Dr. LeChuck rebuznó:Me he encontrado esto y tengo prisa:
https://www.telecinco.es/informativ...ta_madre-asesino_Nueva_York_0_1566600213.html
Por si alguien quiere profundizar.
Maduro rebuznó:¿Cuál de los dos creéis que es cocreta?
Yo me decanto por el de la izquierda.
https://www.20minutos.es/noticia/1748229/0/certificado-matrimonio/registro-homosexual/marido-mujer/
Señorita Pepis rebuznó:Pasteles de Mierda en Ikea lol
Ikea retira sus pasteles con almendras por tener bacterias fecales | Economa | elmundo.es
Señorita Pepis rebuznó:Pasteles de Mierda en Ikea lol
Ikea retira sus pasteles con almendras por tener bacterias fecales | Economa | elmundo.es
Benito rebuznó:Tambien que tiquis miquis que son algunos, si lo que mas materia fecal tiene que nos llevamos a la boca es el cepillo de dientes, que cuando se tira de la cadena salen atomos de mondongo por todas partes disparados.
Benito rebuznó:Tambien que tiquis miquis que son algunos, si lo que mas materia fecal tiene que nos llevamos a la boca es el cepillo de dientes, que cuando se tira de la cadena salen atomos de mondongo por todas partes disparados.
Kokillo rebuznó:Lo que se aprende viendo Cazadores de mitos, eh?
Kokillo rebuznó:Lo que se aprende viendo Cazadores de mitos, eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.