No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"we are a generation doubly punished: Condemed to pay into a social system so generous with strangers it becomes unsustionable to our own people"

Pherseo rebuznó:
es imposible ser feliz y flaco.

Piensa como gordo y morirá gordo.
¿No es mejor hacer algo de deporte,por el bienestar y no por el espejo? ¿Sabe que podrá comer como un puto anormal poniéndose fuerte? Fuerte de fuerza,no de gordo.

La natación,teniendo en cuenta que vive en el África tropical no le vendría mal.Podrá comer lasañas y mayonesa,y cambiará a mejor.
Lo de tonto narcisista sin maldad es otro cantar...

32590_10152585787525626_1253935658_n.jpg

La ex-gorda de Dover en sujetador.
De nada.

Pherseo rebuznó:
Pues si, como muchos ya sabrán subí 7 kilos después de comer como un animal esta navidad.

Llegará el verano y seguirás echándole la culpa a la Navidad.

No no, si ya me lo voy a tomar en serio, en las medidas de mis posibilidades y voy a continuar con mi dieta kinect, jugar obligatoriamente 30 minutos al día con el kinect, entre el el nuevo de los power ranger y el your shape evolved he transformado mi cuerpo en una maquina de matar.
Hoy sin ir mas lejos haciendo limpieza de trastos he encontrado la que era mi camisa preferida hace mas de 15 años, cuando era un zagalete (flaco). me la he puesto y me quedaba estupenda. Muchas cosas vividas con esa camisa que me ponía cuando quería ir guapo y que lleva 15 años en un armario, con olor a cerrado. Antes de tirarla me saque esta foto para hacerle un homenaje.

También encontré un bañador de cuando era joven y hermoso, me lo probé pero ese aun no me cabía.
Me hice foto también

MARICON!!!!!

Pherseo rebuznó:
No no, si ya me lo voy a tomar en serio, en las medidas de mis posibilidades y voy a continuar con mi dieta kinect, jugar obligatoriamente 30 minutos al día con el kinect, entre el el nuevo de los power ranger y el your shape evolved he transformado mi cuerpo en una maquina de matar.
Hoy sin ir mas lejos haciendo limpieza de trastos he encontrado la que era mi camisa preferida hace mas de 15 años, cuando era un zagalete (flaco). me la he puesto y me quedaba estupenda. Muchas cosas vividas con esa camisa que me ponía cuando quería ir guapo y que lleva 15 años en un armario, con olor a cerrado. Antes de tirarla me saque esta foto para hacerle un homenaje.

Que metáfora tan bonita sobre tu homosexualidad latente.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Este tipo de noticias me hacen esbozar una grandísima sonrisa, os lo digo de verdad.

Cómo me gusta que esta chusma reciba hostias, de la clase que sea. Ya que no puede ser en la realidad, que sería lo ideal, habríamos todos de inflarle la puta cara en internet, sin límite alguno. Cómo me jode que esta gente tenga acceso a internet e intenten enseñorearse de la red como se intentan enseñorear de la realidad, cómo me gusta que les saquen a gorrazos, cómo me gusta que aquí no puedan campar a sus anchas y se vean indefensos y tengan que huir como las ratas cobardes que son. Más han hecho esos héroes del twitter por todos que diez mil mamarrachos manifestándose, más le ha jodido a esta un comentario en twitter que diez mil manifestaciones. Me alegro. Más tenía que haber como esta, ojalá todos se vieran obligados a cerrar todas sus cuentas y ojalá se les pudiera echar de aquí a todos. Qué menos.

Esto decía Eddy Hondo allá por el 2011:
Si hay un presidente negro en EEUU, por qué no un moderador subnormal en PL, ¿verdad?

It's late for me.

¿No le molestaría que, tras habérsele ofrecido la moderación a foreros del 2007 como Katua, se le ofreciera a usted?

Ni de coña. No hay interés.

Dígame las tres líneas maestras de la que sería su impronta como moderador de la tierra impía llamada General.

Sorpresas, amistad y buen humor.

Benito rebuznó:
Tambien que tiquis miquis que son algunos, si lo que mas materia fecal tiene que nos llevamos a la boca es el cepillo de dientes, que cuando se tira de la cadena salen atomos de mondongo por todas partes disparados.

No vea lo que cuesta luego recoger uno a uno con el cepillo de dientes de las visitas cuando las hay.

No me gusta que me visiten, dan demasiado trabajo. Entre eso, quitarle al perro sus toallas para prestárselas y ponerles en su cama la funda de almohada que uso para limpiarme las corridas (porque sí, cuando te haces mayor no te basta con un calcetín), no tengo tiempo para descansar a gusto.

Benito rebuznó:
Tambien que tiquis miquis que son algunos, si lo que mas materia fecal tiene que nos llevamos a la boca es el cepillo de dientes, que cuando se tira de la cadena salen atomos de mondongo por todas partes disparados.

Lo que se aprende viendo Cazadores de mitos, eh?

Pues a mi me la ponde dura Brandi Passante, de Quién da más?

images

images

Hay hasta video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie