No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señorita Pepis rebuznó:
La de la derecha no es virjen. Bueno, ninguna lo es.

Falopio rebuznó:
Es más, si una de esas todavía no es madre es porque no es fértil.

Así que cuando llegan a un pueblo de gañanes (de Hispanistán) con treinta años de nabo vallecaucano en el cajero automático, y culebrones de amoríos en su discoduro,los crujen y los despluman como un negro de Nueva Orleans despluma un pollo para freírlo al estilo cajún.

5457MUNDEZLE.jpg

:lol::lol::lol:

:shock:

Veamos de quién se trata :lol::lol:

Edito: no hay coincidencias, sabe esconderse bien el hijoputa.

Piense que muchos estamos de vacaciones en lugares nunca antes visitados. Un paraiso para los clones.

Si se aburre, podria mirar si he posteado desde mas de 100 ips?

haría un chop malo sobre el grumo, las islas canarias, y la caca alrededor, pero el mascao ese no lo toco ni en photoshop :lol:

Mantengo la esperanza de que este perfil sea verdadero. Seguro que no, pero aun así me hace gracia:

https://twitter.com/toreteguapo

BUA CHACHO CON LOS UNIFORMES QUEME LLEBAN LAS CHINITAS ESAS LAS IBA BONBARDEAR YO PERO CON ZUMO DE NABO JAJAJA TOMA NAPAL EN TODA LA BOCA
PACO ERES UN GRANDE TE QUIERO UN UEBO ACES QUE CADA DIA SEA ESPECIAL Y LO DIGO DE VERDA NO PORQUE ESTE MAZO ENZARPAO NI NADA @pacomarhuenda
CHABALES EL MOBIL ME LO TENEIS PETAO DE NOTICICACIONES JAJA DEJAZ TUITER Y SALIZ A FOLLAR COPON BENDITO QUE EL REQUESON OS VA TAPAR LA POLLA

PERO CHABALES A SER POSIBLE FOLLAZ CON CHOCHITOS NO AGAIS EL HOMOSESUAL QUE SOIS MAZO JOVENES Y A ESA EDA ESO TODABIA SE PUEDE CORREJIR OJO

YA SABEIS POR EL CULO NADA ENTRA TODO SALE JAJA NO ASI CONTINUAMENTE PORQUE SERIA UN GUARREO PERO VAMOS VOSOTROS ME ENTENDEIS LO QUE DIGO

POREL CULO NADA ENTRA TODO SALE Y ME REFIERO A POLLAS Y CACA LAS POLLAS NI ENTRAN NI SALEN Y LA CACA SOLO SALE ESTO ULTIMO ES IMPORTANTISIMO
VENGA CHABALES NO HACER CASO A ESTOS ROJOS Y NAZIONALISTAS Y HOMOSESUALES Y PARADOS Y DESAUCIADOS Y ETARRAS Y MUJERES Y CONFIEMOS EN EL PP

QUESI TE QUEDAS EN LA CALLE Y TIENES QUE CHUPAR POLLAS PARA DAR DE COMER A TUS HIJOS MIRA LO SIENTO PERO AMENAZAR ESO NUNCA COPON AY LIMITES

Pufff hoy no puedo dormir...me metí esta hamburguesa entre pecho y espalda y estoy lleno como una cisterna.

951IMG_6860.JPG

En realidad a pesar de usar el útil truco de no comerme el pan no me la pude comer toda, apenas me comí un cuarto pero es que ya no me cabía mas. Ademas me estaban matando en el Halo 4 y odio tener el mando manchado de grasa o mayonesa.
Otra veces en la vida me paso que me sentía que estaba nadando contracorriente, o que todos mis esfuerzos no servían para nada. Pero jamas me sentí tan impotente como esta vez, comia y comia y la hamburguesa no se acababa.
Y lo que mas me jodia no era el echo de que no pudiera yo solo con ella, o que hubiera perdido mi toque, o mi capacidad devoradora antaño admirada por mis amigos...
Lo que mas que me jodia es que era mucha comida como para desperdiciarla. cuando termine pese lo que deje y aun quedaban casi 4 kilos de hamburguesa. Y yo estoy seguro que me comi mas de un kilo porque me comi un poco mas de una cuarta parte.
Para colmo no fui previsor y me senté a comérmela yo solo sin mas compañía que mis compas del live.
Hubiera invitado a algún amigo a casa y así hubiera compartido las endivias y la diversión que aporta el halo4 y no tendría esta sensación de desperdiciar algo tan rico.
Lo que saco positivo es que se me estaba terminando los friskis de la perra y ahora la tía afortunada se va a jartar a saco paco de comer hamburguesa una semana, lo que dure en la nevera xDD
Vaya animalito mas feliz, es como la perra santa de torbe, la tengo consentida, pero la mía esta todo el puto día cagando y meándose en la casa, por eso le tengo menos cariño. Ademas se morirá pronto que esta vieja ya y se merece vivir los últimos como los mejores días con todo lujos.

4779IMG_6863.JPG

Comida basura y halo4, puede ser un hombre mas feliz? que mejor manera para despedir la semana santa?

Esta es la cara de un hombre derrotado por una hamburguesa gigante de 5 kilos a la que no supo hacer frente.
8666IMG_6857.JPG

Interesantíííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo. Cuéntanos más.

Y no olvides poner más fotos de tu jepeto.

¿eso es una hamburguesa o una concha codan?

¿cuántos años tienes hamijo Phersi? lo digo por el melondiesélico pendiente cejil.

¿Cómo estás, amigo cocreta? Espero que duermas poco y que mueras pronto. :D

¿Hamburguesa del Brutus? No conozco un sitio en el que se rían más de la gente con la comida.

Pherseo ten los cojones de mirar a camara, no seas Divo.

Por cierto, que flaco y que pelazo tienes.

Uncle Meat rebuznó:
¿Cómo estás, amigo cocreta? Espero que duermas poco y que mueras pronto. :D

estoy como una puta roca, tragasables :lol:

ayer tenía el sueño cambiado de las vacaciones, y habré dormido 3 horas, pero a partir de ahora, me voy a acostar prontito y estár en la oficina a las 07:00 AM. a esa hora pre-bigbang no ha salido ni el BOE, punto de inicio de la jornada funcionarial.

Estos negratas ya no saben qué inventarse para pillar una baja y no currar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

caca

2519dsfasfadfsdf.jpg

2975Imperfect_Cell_Trans.jpg

Recuerdo un hilo de racopilación de tuneos que no llegan a peo, pero este me pillaba más cerca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie