No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿alguien se ha fijado en que Tito Vilanova, tras su estancia en New York, tiene cara de Camilo Sesto?

No puedo parar de lolearme viendo al crack de fondo con su servesita:

547435_496415170413739_1942775137_n.jpg

:121:121:121

Mod Inc de Incógnito rebuznó:
No puedo parar de lolearme viendo al crack de fondo con su servesita:

547435_496415170413739_1942775137_n.jpg

:121:121:121
joder es la partida de "piedra papel tijera" mas tensa que he visto, gana el de la cara morena y el ombligocoño, por cierto.

Feminazis VS. Mahoma

Round 1 - Milan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Round 2 - Paris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Round 3 - Bruselas

Más información:

FEMEN

PS: La verdad es que serán comefelpudos, tijereteras y todo lo que queráis, pero coño, tienen más cojones que todos nosotros (Occidente) juntos :121

YoHiceARoqueIII rebuznó:
PS: La verdad es que serán comefelpudos, tijereteras y todo lo que queráis, pero coño, tienen más cojones que todos nosotros (Occidente) juntos :121

Más cojones que todos los progres y Cerolos que se rasgan las vestiduras cuando la Iglesia condena el matrimonio gay, pero que no dicen ni popó cuando se ahorca a 14 homos en Irán, sí, desde luego.
Tampoco es que sea complicado.

Para empezar, en Irán hacen bien en ahorcar maricas pederastas y violadores (eso no lo dicen los medios occidentales). Y las putas esas se limitan a despelotarse en occidente, si tienen tantos cojones que lo hagan en Arabia Saudita o Kuwait (amiguitos de EEUU), no te jode.

Si eres tan valiente no te escondas detrás de un avatar para hablar en un foro de freaks.

http://hotchyx.com/

http://hotchyx.com/

Cáncer de Colon rebuznó:

Eso sí es emo y no todas las mierdas infantiloides que

Cáncer de Colon rebuznó:
Eso sí es emo y no todas las mierdas infantiloides que

Sóc emo.

Sarandonga

Me voy a prostituir, esta vez de verdad. Se me ha gastado el dinero y me aburro de estar en casa, a si que este fin de semana en vez de ir a los bares y discotecas convencionales voy a ir a los de ambiente. Sin un puto duro, a que los viejos me inviten a copas/cenar. Vamos a quemar esta jodida ciudad.

Edito: que algún moderador me arregle la firma o me la termine de joder, no encuentro el cómic del abuelo gay que yo tenía de "Mil Mierdas en .... PAPARRUCHAS"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie