No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:

éste es yamcha.

vMSDX.jpg
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Sólo es un tacsista, ¿Qué esperas obtener de un puto tacsista que un día dijo que se iba y a los diez minutos ya estaba dando por culo?

Se equivoca de persona.
 
Me cago en mi sangre

:lol::137:137:137Un teólogo islámico confunde personajes de un videojuego con inquisidores medievales ? RT

Un teólogo islámico confunde personajes de un videojuego con inquisidores medievales

20c04e029663127ac45ab9fcc6e33f6b_article.jpg


Un teólogo de la Universidad Islámica de Moscú confundió durante una entrevista a los personajes del videojuego Warhammer 40.000 con inquisidores medievales.


En una entrevista con el portal islámico ruso islamrf.ru, el teólogo abordó la cuestión del radicalismo en la religión y declaró que los radicales no son únicamente personajes como el rey Herodes, "que atormentaba a los judíos y mataba a los niños, e incluso mató a sus propios hijos en nombre de la religión", sino también "los inquisidores europeos" como los "Caballeros Grises", los "Guardianes de la Muerte", las "Hermanas de Batalla" y otras agrupaciones similares que, según él, "derramaron mucha sangre inocente de cristianos y no cristianos".

Pero resulta que de estas agrupaciones no existen referencias en ningún documento histórico, ya que son ejércitos fantásticos del videojuego Warhammer 40.000. En este juego de ciencia ficción medieval, una de las organizaciones principales es la Inquisición, cuya ala militar son los Caballeros Grises.


Las Hermanas de Batalla, otro de los ejércitos imaginarios, representan una fuerza especial femenina al servicio de la Inquisición y simbolizan a su vez la Iglesia estatal de uno de los bandos del juego. Por otro lado, los orcos se distinguen por su uniforme verde (el color del Islam), lo que según algunos islamólogos podría levantar las críticas de personalidades religiosas como Magomedbasir Gasánov, el teólogo que confundió ficción con historia.


Magomedbasir Gasánov, doctor en ley islámica, es decano del departamento de teología islámica de la Universidad Islámica de Moscú. En enero de 2013 defendió su tesis doctoral en Derecho Comparado en la Universidad Al Azhar de El Cairo, en Egipto.
 
http://http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/17/internacional/1366215918.html?a=f3f2fa9956ac440d7ff1d785ee77860d&t=1366218328&numero



BÉLGICA | Iba armado con un cuchillo
Varias prostitutas evitan un robo en un burdel 'atacando' al ladrón con consoladores



La reacción inicial de las prostitutas fue la de esconderse en la parte trasera del local, pero antes de que el ladrón consiguiera hacerse con el botín, echaron a mano de todo lo que tenían a su alcance para impedir el atraco. Según la prensa local, las mujeres utilizaron consoladores para golpear al individuo, que finalmente huyó del burdel con apenas 30 euros, tal y como relata la web 'lavenir.net'.



sr3-dbattuvf1.jpg



Si te toca levemente un consolador de un puticlub por la comisura de los labios puedes darte por muerto a las dos semanas, el ladrón hizo bien en largarse viendose perseguido por tanta polla de goma
 
t93uc.jpg


"Somos el gato y el gafe", no "soy el gato y el gafe"

"Esto" va con tilde en la E, ya que hace de sustantivo en la oración, no de determinante.

"Paso" va con tilde en la O, primera persona del plural del pretérito de indicativo del verbo pasar.
 
jawai rebuznó:
https://http://www.elmundo.es/elmun...956ac440d7ff1d785ee77860d&t=1366218328&numero



BÉLGICA | Iba armado con un cuchillo
Varias prostitutas evitan un robo en un burdel 'atacando' al ladrón con consoladores







sr3-dbattuvf1.jpg



Si te toca levemente un consolador de un puticlub por la comisura de los labios puedes darte por muerto a las dos semanas, el ladrón hizo bien en largarse viendose perseguido por tanta polla de goma

lo que no me explico es que carajos hace un consolador en un puti, quicir, no se supone que los clientes que van a esos sitios se llevan la polla puesta de casa?
 
Benito rebuznó:
lo que no me explico es que carajos hace un consolador en un puti, quicir, no se supone que los clientes que van a esos sitios se llevan la polla puesta de casa?

Una vez en un puticluc,me dijo una negra,en el rato de palique post-transacción,que había un cliente padre de familia con sus hijitos y todo,al que le ponía que le metiesen un consolador por el culo hasta hacerle sangrar.Momento en el que ella decía que era puta,pero que ya esos niveles no le chanaban.
 
Benito rebuznó:
lo que no me explico es que carajos hace un consolador en un puti, quicir, no se supone que los clientes que van a esos sitios se llevan la polla puesta de casa?

A algunos les gusta que les "estimulen" y lo que menos usan una vez allí es su polla. Hay gente pa to.
 
Ruizma rebuznó:
A algunos les gusta que les "estimulen" y lo que menos usan una vez allí es su polla. Hay gente pa to.

Ya joder, pero para algo cagamos no? Quicir, que no hay rato en la vida mas largo que el que se pasa en el trono empujando y si sin saber si jimmy va o viene
 
Benito rebuznó:
Ya joder, pero para algo cagamos no? Quicir, que no hay rato en la vida mas largo que el que se pasa en el trono empujando y si sin saber si jimmy va o viene

Hay gente inconformista que no tiene suficiente con lo que dios le ha dado y decide que lo suyo no es que la kaka salga por elano* sino que el mundo entre por él. Aunque a veces ocurran accidentes**.

*
ElanoKaka.jpg

**
6a0115721d7bea970b015390d4c793970b-320wi
 
Benito rebuznó:
bueno, esto no es definitivo, la gente recapacita cuando ve partes de su cuerpo sobre una mesa

la gente recapacita con un buen talón, pero esta gente ganaba millones por capítulo cuando los cubatas valían 300 pesetas el nacional, 375 el de importación. stan forraosh. es la misma razón por la que no vuelve Abba, porque a una de las cantantes se le ha ido la chaveta y no hay quien los junte.
 
Ruizma rebuznó:
A algunos les gusta que les "estimulen" y lo que menos usan una vez allí es su polla. Hay gente pa to.

Por ejemplo, el forero Ultimatum, y muy orgulloso que está.

Cimmerio rebuznó:
Una vez en un puticluc,me dijo una negra,en el rato de palique post-transacción,que había un cliente padre de familia con sus hijitos y todo,al que le ponía que le metiesen un consolador por el culo hasta hacerle sangrar.Momento en el que ella decía que era puta,pero que ya esos niveles no le chanaban.

Me remito a mi comentario de arriba.
 
Señorita Pepis rebuznó:

es como si le hubiera implosionado una prótesis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las modelos son perchas de ropa, no modelos de cuerpo, hay gente confundida. Su caca tiene que oler a ambrosía sabiendo cómo se alimentan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie