No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
pero como no se puede legislar para que revolver basura sea lícito de una forma, pero no de otra, pues hay que hacerlo así.

Ya hay una ordenanza que prohibe arrojar basura o desperdicios a la via publica. Esa es la que hay que aplicar si el problema de rebuscar en el container es el que dices. Lo de la botella es prohibir ser probe directamente :lol:
 
naxo rebuznó:
Yo particularmente estoy hasta la polla de tener que sortear la basura que dejan en la calle hordas de rumanos, moros y gitanos que se dedican a destrozar contenedores con sus barras de hierro. Da igual el tipo de contenedor y el tipo de basura: si es contenedor de papel, lo levantan por abajo haciendo palanca y sacan lo ven conveniente; si es contenedor de basura "estandar", pues ahí que meten la cabeza y el gancho de hierro, y a golpear y sacar bolsas (que después obviamente, no meten nuevamente).Y ya no es solo molesto, que lo es por el olor y el hecho de tener basura esparcida por la calle, es que también es insalubre.
¿Qué ese tipo de ordenanzas castigan a justos por pecadores? Pues si, igual que las que prohiben cantar o hacer música ambulante, pero como no se puede legislar para que revolver basura sea lícito de una forma, pero no de otra, pues hay que hacerlo así.

Sí se puede hacer: "si tiras basura a la calle: 750 euros de multa".

Hay una diferencia sustancial entre los verbos BUSCAR y TIRAR que quizás por Andalucía no os han enseñado.
 
Ah, vale, entonces que revienten todas las bolsas que hay dentro de los contenedores. Mientras no tiren la basura en la calle, que hagan lo que quieran, incluido romper todas las bolsas con sus ganchos y palos de hierro.
Y con los contenedores de papel, lo mismo. Porque ellos no la tiran, es la basura la que se esparce sola al abrir la parte inferior haciendo palanca.
 
naxo rebuznó:
Ah, vale, entonces que revienten todas las bolsas que hay dentro de los contenedores. Mientras no tiren la basura en la calle, que hagan lo que quieran, incluido romper todas las bolsas con sus ganchos y palos de hierro.
Y con los contenedores de papel, lo mismo. Porque ellos no la tiran, es la basura la que se esparce sola al abrir la parte inferior haciendo palanca.

Además es cuestión de prioridades: para mí es más importante que alguien tenga algo que llevarse a la boca para comer a que tú tengas la acera como los chorros del oro, que para eso ya se pagan impuestos por cierto.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Además es cuestión de prioridades: para mí es más importante que alguien tenga algo que llevarse a la boca para comer a que tú tengas la acera como los chorros del oro, que para eso ya se pagan impuestos por cierto.

Porque los rumanos y gitanos que tu ves con la cabeza en el contenedor están famélicos, claro.

Si hay que dar de comer a alguien, yo le doy si es necesario, no tengo problema. Pero tengo un problema, y es que cuando un tío con pinta de yonki, ropa de yonki y brazos de yonki me pide para comer, tiendo a no fiarme; cuando un tío con pinta de borracho, olor a borracho y rodeado de botellas de borracho me pide para comer, no le creo; cuando una gitana de 80 kilos me pide algo de comer, no me fío.
Si me fio, por ejemplo, de los comedores de Cáritas o las asociaciones como Angeles de la noche de Málaga, que reparten comida.

Y sí, pago mis impuestos, y no me apetece que se malgasten en comprar nuevos contenedores y en limpiar más lo que se puede mantener limpio si se cuida. Prefiero que ese dinero se invierta en alimentar a la gente.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Además es cuestión de prioridades: para mí es más importante que alguien tenga algo que llevarse a la boca para comer a que tú tengas la acera como los chorros del oro, que para eso ya se pagan impuestos por cierto.

Qué haces al respecto? Echas horas de tu tiempo libre en comedores de beneficiencia o en la parroquia de tu barrio? Queremos saber.
 
Hola Susurrador vaginal,

Nosotros en Foro de Putalocura queremos desearte un ¡Feliz Cumpleaños!
Esperamos que este día la pases muy bien con tus amigos y familiares.

Te deseamos lo mejor,
Equipo de Foro de Putalocura

¿Y esta mariconada? Joder, qué mal vamos.
 
madre del amor hermoso, pero ¿se puede ser más bobo?

Cristianos Gays » LLuís LLach

San Popper y san Falo :lol: :lol:
Cristianos-Gays.jpg


menuda mina de foro.
https://www.cristianosgays.com/foro/topic.php?id=172
"Hola, buenos días. Acabo de ingresar en este grupo.
Soy sacerdote católico y homosexual...
..Dios nos quiere a todos los homosexuales tal y como somos, pues somos sus hijos… con todas las consecuencias."

Mentira. El Dios cristiano (no el dios verdadero) es ario y de ultraderecha. Eso lo sabe hasta Norteño.
 
cocreta2000 rebuznó:
madre del amor hermoso, pero ¿se puede ser más bobo?

Cristianos Gays » LLuís LLach

San Popper y san Falo :lol: :lol:
Cristianos-Gays.jpg


menuda mina de foro.
Hola desde España, soy sacerdote, quiero contactar con otros sacerdotes « Foro Cristianos Gays

Llevaria horas comentar lo que hay en el foro es de lo mejor, me gusta este.

http://http://www.cristianosgays.com/foro/topic.php?id=1769


Me gustaria conocer católicos comprometidos en España que sean portadores.
 
ultimatum rebuznó:
¿Dios o jesucristo? Sucnormal.

Padre, hijo y espiritu santo son la misma deidad, la "santisima trinidad", asique en el fondo da igual.
 
Benito rebuznó:
Padre, hijo y espiritu santo son la misma deidad, la "santisima trinidad", asique en el fondo da igual.

O sea que Dios es un palomo, y por como clavaron a Jesús en la cruz, cojo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Sí se puede hacer: "si tiras basura a la calle: 750 euros de multa".

Hay una diferencia sustancial entre los verbos BUSCAR y TIRAR que quizás por Andalucía no os han enseñado.

En esta época de crisis hay que ser muy comprensivo con la gente que se tiene que rebajar a hurgar comida en los contenedores. Hay que ponerse en su situación. Muchas personas de esas eran hace unos meses personas "normales" con trabajo, casa y familia estructurada. Hoy, pasan la vergüenza de buscar restos de comida en la basura. Poner una multa por eso es totalmente inhumano.
 
jessica martin rebuznó:
En esta época de crisis hay que ser muy comprensivo con la gente que se tiene que rebajar a hurgar comida en los contenedores. Hay que ponerse en su situación. Muchas personas de esas eran hace unos meses personas "normales" con trabajo, casa y familia estructurada. Hoy, pasan la vergüenza de buscar restos de comida en la basura. Poner una multa por eso es totalmente inhumano.

¿y tu que haces que no estás fregando?
 
norteño rebuznó:
¿y tu que haces que no estás fregando?

Bueno caballero, fregar lo que se dice fregar, fregamos ayer sábado toda la casa en la limpieza semanal. Hoy hemos recogido las cosas que había por enmedio y vamos a salir a tomar el sol y tomar unos vinos. ¿Le parece bien?
 
jessica martin rebuznó:
Bueno caballero, fregar lo que se dice fregar, fregamos ayer sábado toda la casa en la limpieza semanal. Hoy hemos recogido las cosas que había por enmedio y vamos a salir a tomar el sol y tomar unos vinos. ¿Le parece bien?

jessi, no hagas caso a ese tuercebotas y mándanos una foto dedicada.
 
jessica martin rebuznó:
Bueno caballero, fregar lo que se dice fregar, fregamos ayer sábado toda la casa en la limpieza semanal. Hoy hemos recogido las cosas que había por enmedio y vamos a salir a tomar el sol y tomar unos vinos. ¿Le parece bien?

¿Te has creído que esto es facebook o cómo va el asunto?
 
jessica martin rebuznó:
Bueno caballero, fregar lo que se dice fregar, fregamos ayer sábado toda la casa en la limpieza semanal. Hoy hemos recogido las cosas que había por enmedio y vamos a salir a tomar el sol y tomar unos vinos. ¿Le parece bien?


Habla en plural como si tuviera pareja, y encima nos cuenta un plan de salir a la puta calle a divertirse, a tomar el sol para más inri, no porque se hubiera quedado sin provisiones en su mierda de zulo, la pregunta es clara ¿qué hace ustec en este foro?
 
Kokillo rebuznó:
Qué haces al respecto? Echas horas de tu tiempo libre en comedores de beneficiencia o en la parroquia de tu barrio? Queremos saber.

Lo que yo haga al respecto no es de tu incumbencia. Conténtate con saber que colaboro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie