No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Susurrador vaginal rebuznó:
¿Y esta mariconada? Joder, qué mal vamos.

Otra de las cagadas del hijo de puta de Pablo, esa frase había sido magistralmente editada por ILG.

Editada de nuevo en nombre del espíritu foril.
 
naxo rebuznó:
Porque los rumanos y gitanos que tu ves con la cabeza en el contenedor están famélicos, claro.

Si hay que dar de comer a alguien, yo le doy si es necesario, no tengo problema. Pero tengo un problema, y es que cuando un tío con pinta de yonki, ropa de yonki y brazos de yonki me pide para comer, tiendo a no fiarme; cuando un tío con pinta de borracho, olor a borracho y rodeado de botellas de borracho me pide para comer, no le creo; cuando una gitana de 80 kilos me pide algo de comer, no me fío.
Si me fio, por ejemplo, de los comedores de Cáritas o las asociaciones como Angeles de la noche de Málaga, que reparten comida.

Y sí, pago mis impuestos, y no me apetece que se malgasten en comprar nuevos contenedores y en limpiar más lo que se puede mantener limpio si se cuida. Prefiero que ese dinero se invierta en alimentar a la gente.

Que pasa que los yonkis, gitanos y borrachos no tienen derecho a comer o que? Desalmado

Si te molesta tanto que rebusquen en la basura vas y se lo dices, no seas maricona
 
Zurraspas rebuznó:
Que pasa que los yonkis, gitanos y borrachos no tienen derecho a comer o que? Desalmado

Si te molesta tanto que rebusquen en la basura vas y se lo dices, no seas maricona

si fuera por mi los gitanos serian sujetos de experimentacion, dadas sus similitudes con la raza humana.
 
Benito rebuznó:
si fuera por mi los gitanos serian sujetos de experimentacion, dadas sus similitudes con la raza humana.

Si, y con el primero que quieres probar un nuevo colorante de jabón se te muere en las manos.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Además es cuestión de prioridades: para mí es más importante que alguien tenga algo que llevarse a la boca para comer a que tú tengas la acera como los chorros del oro, que para eso ya se pagan impuestos por cierto.

Tiene gracia que no veais el porqué de esa noticia.

A lo mejor pensáis que la alcaldesa quiere eliminar la mala imagen que dan al buscar en la basura todos los que lo hacen, a plena luz del día y sin vergüenza ni orden. A lo mejor os habéis creído que quiere limpiar las calles y proteger a los ciudadanos de malos olores y similares.

Si os paráis a mirar, hay dos tipos de gente que rebusca en la basura. Unos son gitanos o vagabundos nacionales, aunque hay variedad, que se ponen en la puerta de atrás de los supermercados y hacen acopio de carne con fecha de caducidad engañosa, que se supone que se tira estando aún buena, y se la llevan a casa para castigo de su sistema digestivo. Huele que apesta durante su redada, pero se llevan casi todo lo comestible y libran a los contenedores cercanos al comercio de ese olor por el resto del día, favorece su imagen, a nadie le dan ganas de comprar filetes si hay un tufo insano justo antes de entrar y ellos se lo llevan a su nevera.

Luego están otros mucho más presentes, los rumanos con el carro buscando metales y otros reciclables. Se pasan el día entre contenedores, recuperando basura, en ocasiones ya separada en sitios específicos, para luego venderla. Las empresas de reciclaje que tienen la concesión del ayuntamiento son negocios muy suculentos, el que además haya otras ordenanzas que OBLIGAN a los ciudadanos a separar basuras, les hace la vida más fácil aún si se llegan a ejecutar con diligencia. Y gratis no, mejor, con comisión para el ayuntamiento. Que los rumanos y similares sustraigan parte del material y lo introduzcan en la cadena por un precio que se va a disparar, porque no son los únicos intermediarios, les supone un dolor de cabeza, algunos llevan 2 tuberías y un cartón de leche, pero otros llenan camiones enteros. 750 € no es una cantidad para asustar a los homeless, es una cantidad para disuadir a quien hace negocio con ello, para que ya no le salga rentable. No tengo datos, pero salta a la vista que la empresa que lleve las basuras de Madrid tiene una influencia importante, o es de algún amiguísimo o de alguien con poder político.

Si son un poco listos y los munipas no hacen mucho ruido, les puede salir redondo. Mientras tanto, los hooligans de la política estarán peleándose por lo apropiado de hacer gestos tan poco solidarios y pamplinas. Pero el negocio está cada vez más a salvo y la cortina de humo ya la ponen los ultras.
 
cocreta2000 rebuznó:
jessi, no hagas caso a ese tuercebotas y mándanos una foto dedicada.
Hola. Contesto aquí a todas las alusiones que me han hecho para no hacer muchos posts seguidos, que creo que están mal vistos.
A cocreta2000 le digo que si me da su e-mail, le mando una foto dedicada, pero que no espere nada voluptuoso.

A yohiceaRoqueIII que se olvide de lo de las bragas.

A Uncle Meat le digo que no tengo ni Facebook, ni twiter ni nada relacionado con las redes sociales. Soy un poco asocial.

Y a unputonicklibre le aclaro que si tengo pareja, como la mayoría de las personas adultas. ¿Usted no tiene?

Cambiando de tema. El amigo que me habló de este foro me comentó que cada vez que aparece alguien nuevo, empiezan todos y todas a meterse con esa persona, pero que aguantase, que al final sois como una familia y os tomaría cariño.
¡A ver que ocurre!

Buen día el de ayer. Alguno salió a tomar el sol. Fue un día absolutamente primaveral.
 
jessica martin rebuznó:
que al final sois como una familia

De hecho esto es el resultado de 300 años seguidos de endogamia. Como los Borbones pero saliendo de cabras y mulas.
 
jessica martin rebuznó:
Cambiando de tema

Si, porque tu lo digas no te jode

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tienes pareja y vas mandando por email fotos intimas tuyas a padres de familia como Ernesto (cocreta2000). Que fuerte

Bueno dinos tu opinion de las explosiones en Boston y somos amigos.
 
jessicA martin suena a sudaca. ¿eres sudaca?

si la respuesta es si...¿cuanto cobras?...¿que servicios haces?

si la respuesta es no...¿cuanto cobras?...¿que servicios haces?
 
norteño rebuznó:
a lo mejor si es panchita le llegas a los labios sin ponerte alzas.

Norteño, he visto tu pito y no me convence para mi culito.
Hacia tiempo que no veia una tia con mas pinta de golfa que la presentadora de:
"Que hago yo aquí"
 
4Tiempos rebuznó:
Si, porque tu lo digas no te jode

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tienes pareja y vas mandando por email fotos intimas tuyas a padres de familia como Ernesto (cocreta2000). Que fuerte

Bueno dinos tu opinion de las explosiones en Boston y somos amigos.

No me llamo Ernesto, me llamo Onofre, tuercebotas.
 
cocreta2000 rebuznó:
No me llamo Ernesto, me llamo Onofre, tuercebotas.

l_8238dc06.jpg


-I'm gonna make him Onofre he can't refuse.

<strong>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Ruizma rebuznó:
l_8238dc06.jpg


-I'm gonna make him Onofre he can't refuse.

<strong>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



soberbio.
lezdom.
furry.
 
Siempre que aparece una seudo mujer pienso que es clon de Nueces
 
jessica martin rebuznó:
Hola. Contesto aquí a todas las alusiones que me han hecho para no hacer muchos posts seguidos, que creo que están mal vistos.
A cocreta2000 le digo que si me da su e-mail, le mando una foto dedicada, pero que no espere nada voluptuoso.

A yohiceaRoqueIII que se olvide de lo de las bragas.

A Uncle Meat le digo que no tengo ni Facebook, ni twiter ni nada relacionado con las redes sociales. Soy un poco asocial.

Y a unputonicklibre le aclaro que si tengo pareja, como la mayoría de las personas adultas. ¿Usted no tiene?

Cambiando de tema. El amigo que me habló de este foro me comentó que cada vez que aparece alguien nuevo, empiezan todos y todas a meterse con esa persona, pero que aguantase, que al final sois como una familia y os tomaría cariño.
¡A ver que ocurre!

Buen día el de ayer. Alguno salió a tomar el sol. Fue un día absolutamente primaveral.


tu amigo debio decirte tambien que solo consideramos de la familia a la gente con una frustracion personal lo suficientemente grande como para ser crueles, y no a peña que sale a tomar el sol en primavera.

Bueno, que sale de casa en general, perdiendo tiempo de criticar cosas.
 
Hay que ver que cosas depués de descubrir por fin el botón old school PL que anda que no me ha costao sigo bajando el ascensor y veo que en 24h nos han visitado mas de 2.500 personas lo paro al azar y leo un user al azar y me encuentro que es niño _dificil, el hijo de putilla nos visitó por última vez ayer a las 23:06 creo que se está creando un brazo biónico para postear mas rápido y mejor y vengarse de todos los que le hicisteis mobbing foril ya vereis cuando lo termine.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie