No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
norteño rebuznó:
jessicA martin suena a sudaca. ¿eres sudaca?

si la respuesta es si...¿cuanto cobras?...¿que servicios haces?

si la respuesta es no...¿cuanto cobras?...¿que servicios haces?

Nací en Gijón, después viví unos años en Huelva y ahora estoy por algún sitio de la piel de toro.
No cobro nada. Cuando lo hago lo hago gratis, y dando todo de mí.
 
Cada vez que entra una hembra aquí os ponéis todos de un tontorrón...
 
jessica martin rebuznó:
De las bombas de Boston decir que es un tema desagradable. No me gusta nada la sangre.

Y lo dice un animal que cada mes se tira una semana perdiendo glóbulos por el coño a chorros.
 
jessica martin rebuznó:
Nací en Gijón, después viví unos años en Huelva y ahora estoy por algún sitio de la piel de toro.
No cobro nada. Cuando lo hago lo hago gratis, y dando todo de mí.

No tienes a medio acabar 50 sombras de grey? Pues terminalo que al final se casan
 
jessica martin rebuznó:
A los cuatro traviesos que me han pedido fotos mías, pido paciencia. Tengo que elegir una en la que no se me vea mucho la cara.


jessica martin rebuznó:
A los cuatro traviesos que me han pedido fotos mías, pido paciencia. Tengo que elegir una en la que no se me vea mucho la cara de gilipollas que tengo y así no os riáis demasiado.

Mejor así.



Asperjer, maldito cabrón, a saber en qué zulo habrás estado metido.
 
Que un clonc de golfa no os impida ver el bosque, hermanos foreros, seguid con vuestras rutinas, pitas pitas pitas, pitas pitas pitas
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Mejor así.



Asperjer, maldito cabrón, a saber en qué zulo habrás estado metido.

la pregunta es, como me ha abierto la puerta del sotano, que la cerradura esta sin tocar.
 
Uncle Meat rebuznó:
Háblanos de tu firma. ¿Qué significa? ¿El que sale de la fragoneta es Joe Pesci?

Yo creo que es Willy Montesinos.

¿qué hay que hacer para conseguir un número de móvil tan bonito? ¿es muy caro?
 
Se trata de una empresa que ha tomado literalmente varias premisas de marketing. Que hablen de mi aunque sea mal, dalirse de lo común, provocar...

El de la fregoneta eS su dueño, igual es de los nuestros.

En la UE no le dejaron registrar la marca por obscena, y tuvo problemas por ello con sus propios socios.
 
Típico andaluc, que le enchironan a un torero y se pone todo indignado.
 
Bueno, es dificil encontrar una condena justa para alguien que asesina a otra persona.Pero tampoco creo que sea irse de rositas lo de Ortega cano.
 
cocreta2000 rebuznó:
está claro que las hordas de norteños peninsulares le permitirán pagar la universidad de sus nietos.

por cierto, 15 euros y pico un litro de licor de sidra. ¿es que vacían botellas de cardhu y luego envasa esto Sean Connery en la bodega?

Eso cobran en Asturias por el mismo producto y no tiene un nombre tan superguay.
 
ultimatum rebuznó:
Bueno, es dificil encontrar una condena justa para alguien que asesina a otra persona.Pero tampoco creo que sea irse de rositas lo de Ortega cano.


A mi tampoco me lo parece, al fin y al cabo la diferencia entre que haya ido a juicio o no, es que en el momento de invadir el carril contrario, resulta que coincidio que habia otro coche en el mismo espacio, no deberia ir nadie a la carcel por una coincidencia fatidica.
 
tumblr_mlq5eusJnb1s3q2leo1_500.png
 
Benito rebuznó:
A mi tampoco me lo parece, al fin y al cabo la diferencia entre que haya ido a juicio o no, es que en el momento de invadir el carril contrario, resulta que coincidio que habia otro coche en el mismo espacio, no deberia ir nadie a la carcel por una coincidencia fatidica.

Benito, ha segado una vida humano de cuajo. Tal vez si no hubiese bebido, no hubiese invadido el carril contrario. Lo que hizo fue bestial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie