No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jessica martin rebuznó:
Benito, ha segado una vida humano de cuajo. Tal vez si no hubiese bebido, no hubiese invadido el carril contrario. Lo que hizo fue bestial.

El utensilio de cocina de aquí arriba tiene razón. Benito, es usted un ser insensible, si en este foro se respetara la moral usted ya no estaría aquí, ni yo, ni nadie; estaría la puta esa de ahí arriba hablando sola.
 
Ruizma rebuznó:
El utensilio de cocina de aquí arriba tiene razón. Benito, es usted un ser insensible, si en este foro se respetara la moral usted ya no estaría aquí, ni yo, ni nadie; estaría la puta esa de ahí arriba hablando sola.

:lol: risketos por la traquea abajo, hijo puta
 
si hubiera estado en casa, hubiera dicho "sale kaká con el 4-1 a frenar la sangría".

lo del bar cuando el partido es una mierda, evita el forear.
 
Ruizma rebuznó:
El utensilio de cocina de aquí arriba tiene razón...

Si forea es que su dueño le ha aflojado la correa, por lo que debe tenerlo todo limpio, ergo esta en su momento de paz, ergo no deberia recordarle usted cual tristec es su vida.
 
jessica martin rebuznó:
Benito, ha segado una vida humano de cuajo. Tal vez si no hubiese bebido, no hubiese invadido el carril contrario.

tambien habria que plantearse, que segun los informes policiales el finado iba a 50 que eso le quema la sangre hasta a ghandi, si no hubiera sido un pisahuevos provocador de atascos igual estava vivo


jessica martin rebuznó:
Lo que hizo fue bestial.

hombre, molar molo bastante, pero ha muerto una persona sabes, un respeto.
 
Vamos a ver,havogados:

-Urdangarín: será condenado a una pena similar a la de la Pantoja.Multón,pero al no tener antecedentes,no le caerá talego.
-Socio de Urdangarín/como se llame: tiene emails.Tiene la carta de inmunidad de Bárbara Rey Vs ataque Borbón.
-Pantoja: librada,y de las gordas.
-Pantojo: cabeza de turco/scapegoat.Un camarero menos en Andalucía no lo va a echar nadie en falta.
-Carcaño: a lo mejor le cae un poquito más por listomari.
-Bárcenas: o bien le hacen un Mario Conde,o bien les tiene cogidos por los güevos a los de la gomina y el pádel.

Para dudas o insultos:
images


Y ahora,minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha sido ver esto y he tenido una TITANICA erección.


Luego he visionado 9 veces el video de turrones El Almendro.
 
Si pasan por una carretera bacheada, chocarán sus cascos entre si de forma continua? CLOC CLOC CLOC CLOC!
 
Es hora de que Ruizma busque inversores para patentar el bicasco :lol:


¿Comparten el chocho? ¿Si eso da a Lulz quien es la madre? :roll:
 
Está pegando esto unos database error que me cago en el hijo de puta de pablo.

Mañana sin foro, como si lo viera.
 
cocreta2000 rebuznó:
en ello estoy :lol:
muy bueno el foro, falta pulir un poco los fondos.
el foro ese es una mierda aberrante, pero oye, que quieres, es gratis y yo vago.
 
http://http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/25/internacional/1366892536.html

Manual de sexo para ultraortodoxos

El libro, de la Editorial Gefen, instruye con ejemplos y dibujos. Consejos públicos que desafían "la modestia" impuesta en círculos 'jaredim', que en sus más reducidos núcleos desemboca en extremismo. "Queríamos que los que no saben casi nada sobre sexo vengan y quieran saber. Preguntar. No sólo instruirles sobre el funcionamiento de los órganos sexuales y dónde colocarlos, sino las posiciones en la cama. Cómo y dónde poner sus brazos y piernas, por ejemplo. Darles opciones sobre posiciones sexuales".

con el libro regalan una gallina para hacer las prácticas
usjudio.jpg


aunque algunos se enfadan cuando les toca la gallina estrecha que no besa con lengua

2008100677kaparot_t_g.jpg
 
HerbMan rebuznó:
¿Comparten el chocho? ¿Si eso da a Lulz quien es la madre? :roll:

Y si "eso" se corre, quién o qué gime? Y la regla? es el doble o la tiene cada mes una?
 
CLITORIANO II rebuznó:
Como para casarse con estas, dos tias todo el dia cotorreando y un solo coño.

Una es simpaticona, bueno, era, ahora con los dineros igual se ha hecho una quinta parte de Sloth porqueyolovalguista, si las gordas comidas por el herpes lo hacen por qué no ella.

HerbMan rebuznó:
¿Comparten el chocho? ¿Si eso da a Lulz quien es la madre? :roll:

2115.jpg


Sí. Y útero, ovarios, trompas... además de pelvis. Las dos, pero dudo muchísimo que sobreviviesen a un embarazo, por si acaso estaré atento; si se quedan preñadas me pongo dos cascos de bici en las nalgas para evitar mordiscos a traición, las cargo a la chepa y me las traigo al garaje a seguir la magia de la bida en directo. Piensa en los fallos genéticos que puede tener el nuevo forero, 7 ojetes que rascar, 12 brazos con los que hacer f5, o por qué no, el primer hecatónquiro de nuestra era.

Perrino Chico rebuznó:
Y si "eso" se corre, quién o qué gime? Y la regla? es el doble o la tiene cada mes una?

Puede que las dos, puede que ninguna. Comparten aparato genital, pero dependiendo de la altura a la que se unan las columnas y cómo estén distribuidos los nervios puede que una no sienta nada y la otra tenga una sensibilidad insoportable, o tengan aquello de adorno, aunque a juzgar por las fotos de alguna que otra entrevista me parece que el tema lo llevan bastante bien:

hensel4.jpg


DP ACTION


La regla la tendrán las dos igual, aunque por la misma razón es difícil de precedir cantidad, espesor y buqué. En el vídrio que vi una tiene novio, menudo hijo de puta suertudo que en pleno coito perrino las puede enganchar del pelo a las dos y hacerlas relinchar como si fuese de paseo con dos caballos downs, yo me emocionaría muchísimo :lol:

Decir que les tuvieron que hacer photoshop para corregirles una escoliosis, quitarles un brazo poco formado (que para más lol era "central", asumo que partía del entreteto o cercanías) y hacerles espacio en la cavidad torácica para que pudiesen resipirar en condiciones, si no de seguir vivas no caminarían ni 10 metros sin sufrir el efecto que todos conocemos de camino al cagadero, o la cocina si no está momó en casa.
 
Y que algunos aun siga creyendo en la existencia de Dios viendo esas aberraciones....

Lo que no se como cojones la madre no aborto, o como no las tiraron al acantilado en plan THIS IS SPARTA¡¡. En cualquier caso estoy seguro que todos los dias maldicen a la puta de su madre por traerlas al mundo, por mucha sonrisa que saquen en las fotos.
 
Ya, pero el lol vendrá cuando palme la cabeza que no soporta funciones vitales y se quede ahí colgando incorruptible (seguiría irrigada). Debe ser maravilloso despertar cada mañana con la cabeza de tu hermana muerta al lado, como un bucle del El Padrino hecho en Puerto Hurraco.

Aunque lo mismo se la extirpan cual grano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie