No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Heidi-Crowter-2_1496613a.jpg

1335445232474.jpg

Heidi-Crowter-1_1496611a.jpg



lol

1335427420048.jpg


jjjjjajajajajaja
 
LOS OTAKUS - ASTRUD - goear.com

Como al que le aterroriza la idea de acabar sin pareja y se consuela pensando que al menos encontrará a una orquita buena gente con la que conformarse, al que le da miedo quedarse sin grupo de amigos con el que socializar se conforma con que los otakus siempre te aceptarán...

"los otakus me acompañan al metro y me hablan de sus cosas de ellos..."
 
B0BBY Perú rebuznó:
LOS OTAKUS - ASTRUD - goear.com

Como al que le aterroriza la idea de acabar sin pareja y se consuela pensando que al menos encontrará a una orquita buena gente con la que conformarse, al que le da miedo quedarse sin grupo de amigos con el que socializar se conforma con que los otakus siempre te aceptarán...

"los otakus me acompañan al metro y me hablan de sus cosas de ellos..."

¿Alguien me ha llamado? Pronuncie mi nombre 7 veces frente a un espejo, y cuando se de la vuelta, estaré con ustec :1

Aporto mi dosis de odio diaria contra lo politicamente correcto. Then and now....

I-can-count-to-potato.jpg
c06.jpg
 
Libro de recetas con semen
Un libro te enseña a cocinar con semen | Informe21.com

El esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato de producir y suele estar disponible en muchos hogares y restaurantes”, aseguró el chef.

Quiero que me explique la disponibilidad de semen en restaurantes. Se guarda si se prevee venta o es el metre el que ofrece el plato del dia y se casca la paja "vista al cliente"? WE WANT MORE.
 
Desde siempre, en todos los restaurantes del mundo se han usado los gargajos, el semen, las pelotillas de culo y los pelos, como condimento.
 
Uncle Meat rebuznó:
Desde siempre, en todos los restaurantes del mundo se han usado los gargajos, el semen, las pelotillas de culo y los pelos, como condimento.

De hecho hay algunos que con sólo esos ingredientes te montan un menú del día.
 
Estais cogiendo una costumbre feisima de soltar masunos gratuitamente.


Cuidaito que yo se fabricar napalm con gasofa y corcho blanco, que yo me siento en los asientos reservados para minusvalidos, que estoy mu loco.
 
Benito rebuznó:
Estais cogiendo una costumbre feisima de soltar masunos gratuitamente.


Cuidaito que yo se fabricar napalm con gasofa y corcho blanco, que yo me siento en los asientos reservados para minusvalidos, que estoy mu loco.


Beníter, ¿es que los minusváliders no se traen el asiento bajo el culo :lol:?
 
Benito rebuznó:
Estais cogiendo una costumbre feisima de soltar masunos gratuitamente.


Cuidaito que yo se fabricar napalm con gasofa y corcho blanco, que yo me siento en los asientos reservados para minusvalidos, que estoy mu loco.

yo sé fabricar Pall Mall con gasofa, corcho blanco y unas micras de algodón, supéralo, Goose
 
Está la foca de Etxebarría protestando en la 2 porque la llaman gorda en la Internet, la muy Aiko sáfica.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I is win!
 
Mongüiver rebuznó:
Beníter, ¿es que los minusváliders no se traen el asiento bajo el culo :lol:?

Claro, pero yo se lo quito y hago carreras con los crios que van con ruedines, por aquello de la categoria 4 ruedas.

Si me ganan les digo que los reyes son los padres, soy gangsta.

cocreta2000 rebuznó:
yo sé fabricar Pall Mall con gasofa, corcho blanco y unas micras de algodón, supéralo, Goose

Que coño superalo, tu fabricalo que yo lo vendo, fifty fifty.


Barley rebuznó:
Está la foca de Etxebarría protestando en la 2 porque la llaman gorda en la Internet, la muy Aiko sáfica.


Imagino que protestara por que la llaman foca, cuando la definicion correcta seria "Morsa" por no dejarse el matiz del bigote, que su trabajo le ha costado.
 
Ha salido Forocoches por la tele, esos bárbaros del motor están ungidos por el espíritu atormentado de William Hearst.


Forocars > Torbor
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


chiiiiliiii

homer-chilli.jpg
 
El gel ese tendría que ser obligatorio, de hecho deberían darles parte del sueldo a las mujeres en bonos Chilly con sabor a fresa, concretamente el 20% de diferencia que dicen cobrar respecto al hombre, a ver si así aunque sigan soltando mierda por la boca el parrús les deja de oler.
 
Ruizma rebuznó:
El gel ese tendría que ser obligatorio, de hecho deberían darles parte del sueldo a las mujeres en bonos Chilly con sabor a fresa, concretamente el 20% de diferencia que dicen cobrar respecto al hombre, a ver si así aunque sigan soltando mierda por la boca el parrús les deja de oler.
Voy tan ciego y tan deprisa que no sé si lo he soñao.Pero creo que he visto una cosa que se mea en el Kukident,en el Insadec,y en el Tena Lady a la vez.
 
cocreta2000 rebuznó:
hubiera sido realmente hamo, en el último plano, un first person trasero de un talibán con una mochila bomba, dar un trago a la volldamm, gritar ALLAH AKBAR ¡ y darle al botón

Lo que mas me toca los huevos de este anuncio, es que han copiado descaradamente la voz, la entonacion y el rollo del monologo de Archie, del inicio de rock'nrolla, el monologo por el cual yo me peino el tupé cada mañana.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ruizma rebuznó:
El gel ese tendría que ser obligatorio, de hecho deberían darles parte del sueldo a las mujeres en bonos Chilly con sabor a fresa, concretamente el 20% de diferencia que dicen cobrar respecto al hombre, a ver si así aunque sigan soltando mierda por la boca el parrús les deja de oler.
El chilly deberia ser obligatorio, pero no por que quite el olor, que no lo quita, gracias al señor, sino porque lo que quita es la excusa de "me escuece".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie