No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo rebuznó:
Me compre una saturn por 20 eypos, soy pro.
21803.jpeg

Vaya tetazas. Y tus amigas tampoco andan mal servidas la verdad.
 
Pherseo rebuznó:
Me compre una saturn por 20 eypos, soy pro.
21803.jpeg

La de la derecha tiene buenas tetas, pero, que paralisis tiene en la cara la que lleva la camiseta hecha con la mantilla de semanasanta?

Por otro lado, deja escrito lo que quieres que hagan con tu cuenta, para cuando el red bull te pare la patatazord, sobre todo en lo referente a la herencia de la region del lamparon de la camiseta verde quirofano esa, que seguro que cotiza al alza.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿la de la derecha es mujer?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo dejo aqui que tendrá más repercusión que en el subforo en el que si debería haber funcionado


Este viernes, a las 21:30 h. #laSextaColumna: Esclavas sexuales en España: ¿Y tú qué miras? - laSextaOn | laSexta - laSextaOn | laSexta

Y d stitución". Manda huevos que los de putas no le hayan hecho un hilo ni nada, y según dicen saldrán links e historias de este nuestro foro.
Aquí tenemos a turbo en su primera escena allá por el 1907

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Shenmue es una puta mierda de juego, simulador de beberse latas de trago, de guardarse platos en el bolsillo y de ser imposible bajar unas escaleras o doblar una esquina sin chocarse por la mierda de control que tenía.

Por fin lo he dicho.

De la saturn, el Dreams y a eyacular.
 
Pherseo rebuznó:
Me compre una saturn por 20 eypos, soy pro.
21803.jpeg

La de la izquierda es su hermana. Mismas cejas, ojos, nariz, boca y comisuras y nadie lo dice...

Esto ya no es lo que era.
 
Ruizma rebuznó:
Gracias, mi esfuerzo me ha costado.

Benito rebuznó:
Por otro lado, deja escrito lo que quieres que hagan con tu cuenta
Mi cuenta que se la quede mijimovil, los dos hilos que abre tenido buenos se lo regalo Hedi, y todos mis masunos a Benito, que el sabra usarlos mejor.

Barley rebuznó:
Los pelos de la polla de punta

Ou_Fak rebuznó:
El Shenmue es una puta mierda de juego, simulador de beberse latas de trago, de guardarse platos en el bolsillo y de ser imposible bajar unas escaleras o doblar una esquina sin chocarse por la mierda de control que tenía.
Por fin lo he dicho.
Pero como puedes decir inconsciente??? que serian de los juegos modernos si el Shenmue no hubiera sentado catedra??!!
Ou_Fak rebuznó:
De la saturn, el Dreams y a eyacular.
El Nights?? tmb lo tengo, mola aunque sea tan marica.
consolon.jpg

Con la edad nos volvemos mas exquisitos.

Kokillo rebuznó:
Mismas cejas, ojos, nariz, boca y comisuras y nadie lo dice...
mzl.tcobxqlo.320x480-75.jpg

.
https://social.yoostar.com/getSharedPerformanceDetails.action?pid=126697&locale=en_US
 
Ou_Fak rebuznó:
El Shenmue es una puta mierda de juego, simulador de beberse latas de trago, de guardarse platos en el bolsillo y de ser imposible bajar unas escaleras o doblar una esquina sin chocarse por la mierda de control que tenía.

Por fin lo he dicho.

De la saturn, el Dreams y a eyacular.

Mother of Celestia, ¿un seguero cagándose en el Shenmue? Esto es como si uno de Nintendo pusiesea parir el Super Donkey Kong. Claro que a mí el Sonic Adventure 2 también me pareció un poco flojo cuando lo probé en el puto nullDC, pero luego pillé el Sonic Adventure 2 Battle para GameCube/Dolphin y la cosa cambió. This boss rustled my jimmies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De todas formas es un juego que tiene un argumento digno de una seriaza, con el que es sin duda el mejor final de todos los juegos de Sonic que se han hecho, aunque las pantallas del equidna y la zorra de la murciélago me pareciesen un coñazo. Me moló más el SA1 Director's Cut, aunque objtivamente reconozco que es peor y Big the Cat sea absolutamente hostiable. Hay rumores acerca de SA3. :115


Pherseo rebuznó:
Los pelos de la polla de punta.

Lo de la música en los juegos de Sonic es que es increíble, hay veces que hacen mejor la música que el juego como pasó como el Sonic 2006, que supuestamente es el peor de la saga en toda la historia* aun teniendo temazos como éste (del Heroes se dice que es una mierda, y no, es el más infravalorada de la saga by far).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2006 Sonic The Hedgehog OST (download torrent) - TPB

Let's face it, Sonic '06 for the PS3 and 360 is perhaps the worst sonic game of all time but where there is a negative there is a plus, a clusterfuck of game can produce an amazing soundtrack.

Aun así me gustan más los remixes con violines de fondo del Generations, que es el mejor en 3D que se ha hecho hasta ahora. Les ha salido bien porque se han dejado de werewolfs y de polladas, y han sacado un juego de Sonic como los de toda la vida, que es lo que tienen que hacer, aparte de hacer buenos juegos para ordenador y no intentar volver a sacar una consola jamás de los jamases, que en eso son gafes.

Del Nights tenía una demo que venía con la Saturn, incluyendo el Baku Baku y el Panzer Dragoon 2. Molaría que sacasen un nuevo título de la saga Panzer Dragoon para PC, y resucitar los Streets of Rage ya puestos, que no sé por qué cojones ya no hay buenos beat'em up como antaño.


*El peor es el Labyrinth de Game Gear. Injugable.
 
Gracias a todos por entender y no cebaros con mi "Dreams" (obviamente me refería al Nights into Dreams)

Segundo sí, he sido Seguero mientras he podido, y los Shenmue me parecieron una puta mierda. Que ni vaya a salir la tercera parte confirma de algún modo mis palabras.

El SA2 es un juegazo, siempre y cuando juegues solo a las fases de Sonic y Shadow, y las de tiritos y hacer el idiota se las dejes a tu hermano pequeño o algo así.

En todo lo demás, razón.

Lo del Streets of Rage, o que no haya más beat'em ups no lo entiendo. El juego de The Warriors, el último que sepa que sacaron de éste género (y fue un oasis en el desierto), estaba de puta madre.

Con un juego que implementara como hacía éste, mil maneras de ahostiar y apalizar a los otros, unos graficos decentes y cuatro tontadas más, te sale un juego que es pura heroína. OTro puto género absorbido por los sandbox, cuando el sistema de dar hostias a rodabrazo en los sandbox es putapénico.
 
Las fases de Tails y Eggman molaban, Ou. Lo único que odiaba de las mismas es que justo antes del final había una pantalla tremendamente difícil que me pasé aunque me sacó de quicio, pero por lo demás no estaban mal.

Me refirero a cuando se pelean entre ellos a bordo de sendos roboces, qué jefe más horrible.
 
y a todas estas. cuando empieza a ponerse bueno el final fantasy 13?
que llevo ya 10 horas y me estoy muriendo de aburrimiento. y el puto negro marica no se termina de follar a la teen vanille.
Se que es viejo y una mierda, pero me lo encontré a 4.95€ no podía decirle que no :oops:
 
De verdad que, cuando los veo hablar sobre videojuegos como infantiloides retrasados, lamento no poder tenerles a distancia de sopapo. Pero yo sé que son comprensivos conmigo porque me aman, y ya han dejado de hablar sobre el tema.
 
mundele rebuznó:
De verdad que, cuando los veo hablar sobre videojuegos como infantiloides retrasados, lamento no poder tenerles a distancia de sopapo. Pero yo sé que son comprensivos conmigo porque me aman, y ya han dejado de hablar sobre el tema.

diga husted que sí.
los vidriojuegos son de niños.
el battlefield 3 es de hombres.
y el Simon, claro.
 
Estoy jugando al último de "Xena la princesa guerrera" y me preguntaba si alguien sabe cómo se puede salir de la mazmorra sin tener que usar el Rey Mago. A ver, salgo de la mazmorra sin problemas pero es que si se pudiera hacer sin usar el Rey Mago igual lo podría usar en un momento más crítico. A veces tiene uno la intuición de que hay algunos objetos en los juegos que tienen mucha más importancia de la que parece. Eso me pasa con el Rey Mago.
 
cocreta2000 rebuznó:
diga husted que sí.
los vidriojuegos son de niños.
el battlefield 3 es de hombres.
y el Simon, claro.

John Melmoth rebuznó:
Estoy jugando al último de "Xena la princesa guerrera" y me preguntaba si alguien sabe cómo se puede salir de la mazmorra sin tener que usar el Rey Mago. A ver, salgo de la mazmorra sin problemas pero es que si se pudiera hacer sin usar el Rey Mago igual lo podría usar en un momento más crítico. A veces tiene uno la intuición de que hay algunos objetos en los juegos que tienen mucha más importancia de la que parece. Eso me pasa con el Rey Mago.

Cocreta2000
John Melmoth

La respuesta que se la dé ahora su puta madre, bastardos.

 
mundele rebuznó:
De verdad que, cuando los veo hablar sobre videojuegos como infantiloides retrasados, lamento no poder tenerles a distancia de sopapo. Pero yo sé que son comprensivos conmigo porque me aman, y ya han dejado de hablar sobre el tema.


Yo tengo un trauma con los videojuegos que no lo quita ni el ritalin.

Resulta que habia un juego llamado larry, que tenias que ir haciendo cosas por sitios, en plan monkey island, con el objetivo de acabar follandote a tias.

Pues en mi caso, el muñeco siempre acababa cascandosela frente al ordenador. Augurio que reconozco ahora, a mi pesar.
 
El Puto Terry rebuznó:
sega_genesis_sonic_knuckles.JPG


106.jpg



Yo tenía hace la hostia de años 2 juegos de Sonic para la Mega Drive: un Sonic normal, que me vino con la consola, y luego otro, la madre del cordero, el Sonic & Knuckles: este cartuchazo tenía una tapa que la levantabas y podías enganchar un juego encima.

Hacía combos metiendo el Jurassic Park en el sonic para ver si podía jugar al Sonic siendo el velocirraptor.


Hola mundele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Puto Terry rebuznó:
sega_genesis_sonic_knuckles.JPG


106.jpg



Yo tenía hace la hostia de años 2 juegos de Sonic para la Mega Drive: un Sonic normal, que me vino con la consola, y luego otro, la madre del cordero, el Sonic & Knuckles: este cartuchazo tenía una tapa que la levantabas y podías enganchar un juego encima.

Hacía combos metiendo el Jurassic Park en el sonic para ver si podía jugar al Sonic siendo el velocirraptor.

Yo dibujaba pollas en el los telesketch de mis colegas.
 
A riesgo de baneo, el último comentario que haré acerca de este tema es que un día de estos que tenga ganas me curraré un hilazo de Sonic en el Infórmatica, pero hoy no, que últimamente me mola ser un vago que no aporta una mierda. Es más fácil y entretenido.
 
Barley rebuznó:
A riesgo de baneo, el último comentario que haré acerca de este tema es que un día de estos que tenga ganas me curraré un hilazo de Sonic en el Infórmatica, pero hoy no, que últimamente me mola ser un vago que no aporta una mierda. Es más fácil y entretenido.

No te curraras ese hilo, ninguno retornamos del lado oscuro. Bienvenido.
 
sE ABRE EL TELÓN Y APARECE ESTE HILO, DESDE QUE SE HA HABLADO DEL JUEGO DEL ERIZO AZUL HASTA LA APARICIÓN DE MUNDELE.

SE CIETRA EL TELÓN.

¿cÓMO SE LLAMA EL ATAQUE ESPECIAL DEL STREET FIGHTER?

GuileTech.jpg


sonic ban
 
Mientras tanto en Green Hill Zone:

22859.jpeg

FIUNNNNNNNNN!!!!!

Benito rebuznó:
No te curraras ese hilo, ninguno retornamos del lado oscuro. Bienvenido.
Yo me se de casos, de hombres que se dan al mariconismo y con el tiempo vuelven al camino del hombre recto. Salir se sale, pero siempre con ayuda.

Benito rebuznó:
Pues en mi caso, el muñeco siempre acababa cascandosela frente al ordenador. Augurio que reconozco ahora, a mi pesar.
El futuro es el multipajer masivo online. No se como las compañias hacen vacio a este mercado. te imaginas un xbox live de pajas donde comparar tus estadisticas con tus colegas?
 
Pherseo rebuznó:
te imaginas un xbox live de pajas donde comparar tus estadisticas con tus colegas?
Competiria siempre con mi colega "El enfermo" que es la unica persona, incluido el foro, que me pasa en pajas/dia.

Mi media esta en 5, pero la suya esta en 7 desde los 13 años.

Una vez vinieron unos 4x4 a por el, le dijeron que si sabia subir toldos y de la que dijo que si, se lo llevaron.

A los dos dias, cuando volvio, decia cosas raras como que se habia tocado un chotis de 26 horas, que si le habian saltado los plomos al colisionador de cabrones, y que porsiaca, como hacia frio y no queria volver, les habia dejado las baterias cargadas para 3 años.


Y con la otra mano fumaba, siempre segun la version del oficial al mando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie