No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queridos Usuarios:

He adquirido demasiada vida psicolaborasocial como para poder ponerme al dia en temas foriles.
Habeis contratado a Serafin Zubiri de decorador de interiores, pero sigue oliendo a mierda. Ese olorcillo a mierda propia que tanto reconforta.

No obstante os agradeceria que pusierais un post-it con fotos de scatogrannyzoofilia para los que tenemos poco tiempo y vamos directamente buscando la paja.

Os Quiero.

Pd: Ayer vi a un perro cagar sangre. Un perro pequeño, mucha sangre. Gracias.
 
5321fa1e-448e-f425.jpg
 
vodkaenvena rebuznó:
Me acabo de enterar de que la que sale en el anuncio no está realmente lisiada:






En fin, se me ha cortado la paja.

Ahora lo realmente divertido seria lisiarla usted mismo
 
Hoy he cagao en el monte. Como podrán imaginar, no había papel y me he limpiado el culo con unas hierbas. Fin.
 
Hadrón rebuznó:

Es una puta más...envejecera antes, aún rodeada de buena vida se sentirá vacia.Y o se piensa lo de los rayos uva, o su cancer será anterior al nuestro.
 
5321fa1e-4639-1a78.jpg


Esta zorra tiene miga:

Para empezar, en esas bragas de talle bajo no hay marca de haber tomado el sol. Lo mas seguro es por tanto que ya sean rayos UVA o Gamma Ray con Kay Hansen, ha tenido que tomar el zorricolor a base de estar en pelotas.

El numero de pulseras/anillos/ornamentacion de playa, denota una gran vida social. Seguramente y como minimo, por cada pulsera que lleva un hijo de puta que se ha pasado 5 años en un gimnasio le ha metido al menos 1 vez el rabo en el escalopin.

No es una foto sacada con el movil y ni siquiera es una foto sacada en un espejo. A esta tia hay alguien sacandole la foto en bragas y con la camiseta hawaii bombay. Presupongo que no son sus padres. Presupongo que tambien se la ha follado.

Que nos queda? Pues aparte del estampado floral de Navarra y de la cenefa en la pared, tenemos a una hija de puta que no vamos a lamer ni en 150 años. Thornidike alomejor.

Pero siempre, siempre me quedara la duda de pensar si la muchacha es una chica ejemplar, y que detras de esa pose de zorra hay una mujer consecuente, que trata bien a los hombres y que hace el amor estando enamorada.
 
Doctor Asperger rebuznó:
5321fa1e-4639-1a78.jpg




Pero siempre, siempre me quedara la duda de pensar si la muchacha es una chica ejemplar, y que detras de esa pose de zorra hay una mujer consecuente, que trata bien a los hombres y que hace el amor estando enamorada.


Lleva las uñas pintadas de azul celeste, prueba definitiva de que trata bien a los hombres y que hace el amor estando enamorada​, la muy zorra hija de la gran puta.
 
Venga, lo diré yo...Tanto insulto y odio reside en que realmente la deseamos.Ese tipo de chicas son aún mas odiadas por las mujeres, ya que saben su capacidad de levantar el novio a quien se lo proponga.
 
Para ponerse asi de oscura ha de tener antepasados africanos, lo que la descalifica para todos los trabajos excepto chacha, esclava y puta.

Y en este foro solo se folla si tienes rabo.
 
Creo que seria de winners, intentar localizarla demostrando vuestro dominio de interné y preguntarselo.
 
y froilán? es que nadie va a hablar de froilán?
 
Mil Mierdas rebuznó:
Hoy he cagao en el monte. Como podrán imaginar, no había papel y me he limpiado el culo con unas hierbas. Fin.

PEro qué hijo depputa. Con hierbas lo normal es que te escueza el culo un día. Hay que usar piedras, que cualquier hombre con experiencia rural y agrícola tendrá localizadas y seleccionadas en el momento en el que pisa el lugar.

¿Bien la Pascuica?
 
Se están perdiendo las buenas costumbres, me encuentro un ban de IP y ni mi nick en rojo, ni un holocausto, ni un mísero mensaje o aviso de por qué se me castiga de esta forma. Muy mal, ¿eh?
 
Sr. Brans rebuznó:
Se están perdiendo las buenas costumbres, me encuentro un ban de IP y ni mi nick en rojo, ni un holocausto, ni un mísero mensaje o aviso de por qué se me castiga de esta forma. Muy mal, ¿eh?
Algo harías.
 
ultimatum rebuznó:
Venga, lo diré yo...Tanto insulto y odio reside en que realmente la deseamos.Ese tipo de chicas son aún mas odiadas por las mujeres, ya que saben su capacidad de levantar el novio a quien se lo proponga.

Pero que dices chico, si esta hecha un palo.

Que si, que si hay que follarsela se la folla, pero mas que nada por ver la cara de asco al ver pendulear mi barrica y esnifar mi pesimo olor corporal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie