No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta y mongui :oops: al final, dopado a dolocatiles he ido a urgencias de mi pueblo, me han cortado el bulto y tras 2 jodidas cajas de gasas me han vaciado el quiste de pus y sangre. Yo ahí en porretas con el culo en pompa y la doctora sudando mientras decia "esto no para coño", yo partiendome la caja de la risa, luego cuando ha empezado a apretar para que saliera todo he parado de reir para cagarme en Dios y en la puta, ahí es cuando se han reido los médicos que han empezado a llegar a pares guiados por mis gritos de nena.
 
John McClane rebuznó:
Hijos de puta y mongui :oops: al final, dopado a dolocatiles he ido a urgencias de mi pueblo, me han cortado el bulto y tras 2 jodidas cajas de gasas me han vaciado el quiste de pus y sangre. Yo ahí en porretas con el culo en pompa y la doctora sudando mientras decia "esto no para coño", yo partiendome la caja de la risa, luego cuando ha empezado a apretar para que saliera todo he parado de reir para cagarme en Dios y en la puta, ahí es cuando se han reido los médicos que han empezado a llegar a pares guiados por mis gritos de nena.
Y te ha salido solo grasa? Lo pregunto porque al novio de mi madre que tenia una cosa de esas, le habia crecido pelo por dentro del bicho y hasta algo parecido a una uña.

A este le tuvieron que meter en el agujero del quiste un aspirador, rollo la cosa esa que te calzan en las comisuras cuando vas al dentista, pero en plan highlander, industrial vamos.
 
John McClane rebuznó:
Hijos de puta y mongui :oops: al final, dopado a dolocatiles he ido a urgencias de mi pueblo, me han cortado el bulto y tras 2 jodidas cajas de gasas me han vaciado el quiste de pus y sangre. Yo ahí en porretas con el culo en pompa y la doctora sudando mientras decia "esto no para coño", yo partiendome la caja de la risa, luego cuando ha empezado a apretar para que saliera todo he parado de reir para cagarme en Dios y en la puta, ahí es cuando se han reido los médicos que han empezado a llegar a pares guiados por mis gritos de nena.

Y eso ha sido el saneamiento. Ahora le espera la cirugía. Por cierto, adivine cuál de las presentaciones es la que le vamos a aplicar:
pr_EnemaCasen.jpg
 
DROSS, EN DIRECTO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hermano mayor rebuznó:
lo dicho, un desgraciado de la vida, almenos su obesidad morbida le impidio entrar a villacandao, no creo que ni el negro con la tranca mas larga hubiese tenio cojones de encontrarle un agujero excepto los superiores, esta gente da pena y asco a partes iguales, el olor que emanan debe ser nausiabundo

Es que ese tipo no se puede duchar de forma completa, como no se ponga a remojo en un río no se me ocurre como se saca la roña.
 
Mongüiver rebuznó:
Y eso ha sido el saneamiento. Ahora le espera la cirugía. Por cierto, adivine cuál de las presentaciones es la que le vamos a aplicar:

De los gordos tengo yo en casa para cuando toca anal :lol:
Y eso me dijo la medica de los cojones, que toca cortarme el cacas y rascar hasta dejarlo todo tan limpio como la casa de torbo. Y la japuta antes de irme me suelta, "qué eso duele mucho mucho mucho" me giro con cara de gñé y me voy andando como cuando te dan por culo. Yo paso de cirujia, cada vez que duela voy y que me sangren como a los gorrinos.
 
John McClane rebuznó:
Yo paso de cirujia, cada vez que duela voy y que me sangren como a los gorrinos.

Espero de todo corazón que tu recto reviente con tal violencia, que haga temblar los cimientos de tu edificio. Deseo que ingentes cantidades de fluido sanguinolento emanadas por tu decrépito y apestoso trasero de risketero compulsivo, salgan proyectadas en todas direcciones con ferocidad extrema, destrozando todo tu aparato excretor y, por ende, tu dignidad. No veo la hora en que tus paredes intestinales estallen, te lo digo en serio. Ardo en deseos de presenciar como tus nalgas se resquebrajan, produciéndote el dolor más intenso que un ser humano puede soportar. Pero aun hay más; sería glorioso que mientras tu colon sigmoide entra en pleno estado de descomposición, algún genio creador barra forero, impregne la zona mortífera con etanol, para deleite del respetable. Evidentemente, todo esto debería ser grabado y enseñado a las futuras generaciones bajo el título "Un hijo de puta con el ojete pelado".
 
Para volver a un quirofano de mierda tendria que volver a fumar y el cartón de bisonte va ya por los 39 eypos. Además no te preocupes que tengo ya cita con los matasanos.
 
Bon appétit, monsieur McClane:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Vidrio patrocinado por
19108.jpg




Furacin_03.jpg

EL HAMINJO DE TU NUEVO AGUJERO EN EL CULO
 
Mongüiver rebuznó:
PutaLocura Freestyling:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo también sé hacer cosas de esas.

980ruizmadrift.gif
 
Mongüiver rebuznó:
PutaLocura Freestyling:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando la peña se queda asi en silla, dicen que obtienen el placer sexual de la parta de abajo de los brazos, donde los triceps, por consiguente, esta tia lleva los coños al aire, hasta en silla putas todas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola.
Domingo de resurreccion pero ya por la tarde. Jesucristo no hizo nada interesante. No hay procesion. Ceno tortilla de dos huevos y se fue a dormir temprano.


Fin.
 
5126ad55-c7bf-7036.jpg


Probando el image hosting de ratapalk con un simpático mapa ( Portugalol)
 
Hadrón rebuznó:
5126ad55-c7bf-7036.jpg


Probando el image hosting de ratapalk con un simpático mapa ( Portugalol)

Que se pronuncien los Almogavars, lo que aparece como Egomaniacs, ¿no debería ir en el ítem Isabella´s Bride Price?

braveheartrev03.jpg
 
Que se pronuncie Doc, que gracias a la simpática trazabilidad de phorers por hilo, veo que anda por acó :lol:

EDITO: Doc, coward.

Dictamino que Mencey no sale.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Hola.
Domingo de resurreccion pero ya por la tarde. Jesucristo no hizo nada interesante. No hay procesion. Ceno tortilla de dos huevos y se fue a dormir temprano.


Fin.

Cágame en el pecho
 
Mongüiver rebuznó:
PutaLocura Freestyling:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me acabo de enterar de que la que sale en el anuncio no está realmente lisiada:


2012_02_14_9794_full.JPG


Twister+Dance.jpg


En fin, se me ha cortado la paja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie