No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
536676_200076890095315_138334929602845_227963_2137362994_n.jpg
 
hermano mayor rebuznó:
de la mierda que me sale no puede ni encularme.


Eso no lo digas muy alto que me se de uno que estaba muy necesitado, se lio con una fea, y cuando le estaba petando el tracas en el coche, le planto un pinateli en el pubis que no se le veia el ombligo a el.

Encima era el coche de un colega suyo.
 
Benito rebuznó:
Eso no lo digas muy alto que me se de uno que estaba muy necesitado, se lio con una fea, y cuando le estaba petando el tracas en el coche, le planto un pinateli en el pubis que no se le veia el ombligo a el.

Encima era el coche de un colega suyo.

:lol:
 
Ahí-lo-dejo.:1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto,el ser de la izquierda,presentador de TeleBilbao se sale.Presenta el programa de fiestas con falda y un abanico.Más marica que Andy Warhol a tope de popper.Se lió en directo con un becario.Los democristianos le mandaron una carta y todo.
Fue la única vez que estuve en fiestas del Bilbo.Pero lo mejor de todo,era ver día a día los modelitos del tal Joseba o Josera.O como se llame el flautista hambriento.
Turbo se codea con la krema desade tiempo inmemorial.
 
Pues turbo ya va a tener material para sus bujajes por lo que se ve:1
Ryanair pide a sus azafatas que adelgacen
Los recortes nos afectan a todos, incluso a los que pasan la mayoría de su tiempo en el aire. Para ahorrar costes en combustible, la aerolínea Ryanair ha tomado una serie de decisiones enfocadas a reducir el peso de los aviones como que su personal adelgace, revistas con menos hojas o servir menos hielo en las bebidas.

Así ha informado el diario británico The Daily Telegraph, que explica que aunque esta es la medida más significativa, no es la única pues también se reducirá el número de personal a bordo, y se planteó quitar todos los reposabrazos de los asientos.

El portavoz de la aerolínea, Stephen McNamara ha afirmado que, efectivamente "los cambios van enfocados a una reducción del peso".

Para 'reforzar' su propuesta sobre la pérdida de peso, el portavoz ha explicado que se pretende incentivar al personal proporcionándoles mejoras en el trabajo, y seleccionándolas preferentemente sobre el resto para el calendario de la compañía.
 
Me juego lo que sea, a que en menos de 5 años, las aerolineas premiaran a los clientes que pesen menos de x kilos.

Fijo no, fijisimo.

Claro, esto entre el forero medio no sentara bien, se sentira aun mas despreciado y excluido por la sociedad.

Y no valdra de nada mentir, puesto que te pesaran antes de subir, como a una puta morsa despues de cazarla, y si eres una buena pieza y te pillan mintiendo, se sacara una foto contigo el capitan, fardando por la captura.
 
sayko rebuznó:
Me juego lo que sea, a que en menos de 5 años, las aerolineas premiaran a los clientes que pesen menos de x kilos.

Fijo no, fijisimo.

Claro, esto entre el forero medio no sentara bien, se sentira aun mas despreciado y excluido por la sociedad.

Y no valdra de nada mentir, puesto que te pesaran antes de subir, como a una puta morsa despues de cazarla, y si eres una buena pieza y te pillan mintiendo, se sacara una foto contigo el capitan, fardando por la captura.

Tampoco pasa nada. El forero medio no viaja. Se desplaza en un sillín de estos eléctricos con manillar del súper a casa, de casa al súper, y de vez en cuando al Game.
 

Santiago Garcia (b. 1964, Baytown). 550 Kg aprox. García llegó a todos los periódicos en 1994, cuando fué arrestado por vender tarjetas de inmigración falsificadas. Después de ser certificado como demasiado grande para una celda, demasiado grande para las duchas de la carcel y demasiado pesado para la grúa que intentó introducirlo en la furgoneta de la prisión, García fué puesto bajo la custodia de su propia familia. Para el escarnio del sistema legal, García no se confinó en su domicilio, sino que adaptó un remolque que tenía su hermana para pasear frecuentemente por su localidad natal.
Como ejemplo de uno de sus cinco menús diarios, García dá: "32 filetes, medio galón de helado, una tarta helada, una pizza de pepperoni grande, puré de patatas, tacos, costillas de cerdo, alubias de guarnición y ocho copas de matequilla de cacahuete".

 
¿Si? Pues...

Tengo un puto quiste sacro en la jodida raja del culo que me duele tanto que me cago en vuestras putas madres muertas y vivas porque Dios quiere que me joda tanto que desee morir cada vez que toso me muevo y se me ocurre tocarme para ver el colosal tamaño del bulto que puede dejarme cojo de por vida.

:lol:
 
John McClane rebuznó:
¿Si? Pues...

Tengo un puto quiste sacro en la jodida raja del culo que me duele tanto que me cago en vuestras putas madres muertas y vivas porque Dios quiere que me joda tanto que desee morir cada vez que toso me muevo y se me ocurre tocarme para ver el colosal tamaño del bulto que puede dejarme cojo de por vida.

:lol:

Si quiere, puedo rasurarle :oops:
 
John McClane rebuznó:
¿Si? Pues...

Tengo un puto quiste sacro en la jodida raja del culo que me duele tanto que me cago en vuestras putas madres muertas y vivas porque Dios quiere que me joda tanto que desee morir cada vez que toso me muevo y se me ocurre tocarme para ver el colosal tamaño del bulto que puede dejarme cojo de por vida.

:lol:

Si necesita que le acerque algo a casa , tabaco , shemales , lo que necesite ; MP y me paso por el portal aquel junto a las pistas y la marisqueria , por ayudar al impedido que no sea
 
John McClane rebuznó:
¿Si? Pues...

Tengo un puto quiste sacro en la jodida raja del culo que me duele tanto que me cago en vuestras putas madres muertas y vivas porque Dios quiere que me joda tanto que desee morir cada vez que toso me muevo y se me ocurre tocarme para ver el colosal tamaño del bulto que puede dejarme cojo de por vida.

:lol:

Bueno, mi amiga que me pasa la morfina tiene en ese mismo punto un cancer...no se queje...lleva bolsa para la caca y sufre dolores inimaginables...ah tiene 20 años y era un pibón, pero de esos de escandalo.
 
ultimatum rebuznó:
Bueno, mi amiga que me pasa la morfina tiene en ese mismo punto un cancer...no se queje...lleva bolsa para la caca y sufre dolores inimaginables...ah tiene 20 años y era un pibón, pero de esos de escandalo.

Se deja por el agujero de la bolsa?
 
[offtopic on] Después de 10 años se comprueba la falacia:

Se cae un F-18 sobre un edificio en Birjinia y sacan esta foto.

1333732133_0.jpg




Se "estrella" un pedazo de Boeing 757 contra el Pentágono, y ni fuselaje ni ná :face:

Halllpe.jpg


[offtopic off]
 
Benito rebuznó:
Se deja por el agujero de la bolsa?

Pues es curioso, pero aùn siendo la sombra de lo que fué, el novio continua con ella.Supongo que la quiere de verdac.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie